Las 10 mejores peleas / batallas en Spartacus: sangre y arena

El efímero Espartaco La serie sobre Starz era cualquier cosa menos pequeña en su alcance. Presentaba una trama épica del esclavo rebelde romano y Gladiador, Espartaco, y su triunfante ascenso y caída. El programa utiliza una divertida combinación de historia y ficción, y decora la experiencia con un rico núcleo emocional, así como algunas emocionantes escenas de acción y batallas.

Relacionado: Spartacus: 5 cosas que son históricamente precisas (y 5 cosas que están completamente fabricadas)

Tienes enfrentamientos increíbles en la arena, escaramuzas entre facciones e incluso escenas de batalla completas con calidad de nivel cinematográfico. Estas peleas y batallas son apasionantes a su manera, y mantienen al espectador ocupado de principio a fin. Entonces, ataremos nuestra armadura y agarremos nuestras espadas mientras volvemos a visitar las 10 mejores peleas y escenas de batalla de la emocionante Spartacus sangre y arena.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Crixus Vs Spartacus

Después del primer episodio de Sangre y arena, en el que Spartacus solo saca a cuatro hombres, esta batalla humaniza un poco a nuestro protagonista. Estamos destinados a ver a Crixus como una fuerza imparable, el campeón de Capua, y este prestigio se refuerza con este maltrato de Espartaco. Similar a la captura de Sura, la esposa de Spartacus, esta humillación a manos de Crixus ayuda a motivar al gladiador recién adquirido de Batiatus a luchar por su camino a la gloria.

La acción en la escena en sí también ofrece muchas emociones. El choque de la armadura pesada, junto con la vista desde el interior del casco de cada combatiente, agrega un sentido arenoso de realismo a la lucha.

9 9 Spartacus Vs Los Soldados De Glaber

Esta escena, que ocurre durante el episodio "Revelaciones", proporciona un buen presagio de futuros enfrentamientos de Spartacus con soldados romanos. Durante la escena, Batiatus busca asegurar el patrocinio de Claudius Glaber. Para hacer esto, nuestro héroe, el mismo ex soldado que traicionó a Glaber, debe luchar contra una banda de soldados entrenados y totalmente blindados mientras observa.

La pelea es simplemente una demostración para mostrar el endurecido entrenamiento de Spartacus en la arena, pero termina siendo uno de los mejores momentos de la temporada. El escenario de la batalla es un cambio de ritmo refrescante: el interior de la casa de Batiatus, completo con una piscina poco profunda como el campo de batalla.

8 Spartacus Vs Ixion

Las peleas más interesantes de Sangre y arena A menudo son los menos ortodoxos. Este es ciertamente el caso con esta escaramuza arenosa, que se desarrolla más como un combate de boxeo sangriento que un doble Gladiator. El ambiente mugriento, la agitación de la multitud y el mantra "todo vale" de empuñar tierra, púas y ganchos colgados de la pared hacen que la arena se vea distinguida en comparación.

La introducción épica de Ixion es divertida y espeluznante. Lo vemos luciendo la cara del compañero caído de Spartacus, un Gladiador que ha sido literalmente marcado "Fugitivus", y condenado a los pozos con él. Esta pelea de fuerza bruta es divertida a su manera, ya que nuestro héroe esencialmente ha llegado al fondo en este punto.

7 7 Recreación del Comandante Romano Vs. Tracios

Si bien esta secuencia de lucha no ofrece un montón de drama en términos de espectáculo visual, tiene un nivel único de peso emocional. No es que no es emocionante de ver; especialmente porque nuestro protagonista se enfrenta a seis oponentes!

Relacionado: El MBTI de los personajes de Spartacus

Durante esta batalla en la arena, Spartacus se ve obligado a enfrentarse a criminales vestidos como sus parientes tracios. Para agregar insulto a la lesión, debe vestirse como un famoso oficial romano responsable de matar a varios de su gente hace años. Esto está destinado a ser una recreación de celebración para el Magistrado, que está mirando en la arena. La conclusión de esta pelea también es simbólica y significativa.

6 6 Crixus Vs Pericles

Tomando su lugar como una de las pocas peleas que no involucra a Spartacus, quien está herido en este momento, esta batalla de Primus muestra por qué Crixus fue una vez el campeón de Capua.

La pelea es única en el sentido de que contiene más episodios de rapidez y delicadeza en lugar de fuerza bruta. Pero más significativamente, esta escena representa un gran arco de redención para Crixus, quien fue estropeado por Theokoles y dejado de lado por Batiatus a favor de Spartacus.

5 5 Spartacus y Sura Vs The Getae

El episodio piloto de Sangre y arena, "The Red Serpent", es una forma enfática de dar inicio a este ascenso a la gloria de Gladiatorial con su abundancia de increíbles escenas de acción. Uno de los mejores llega justo después de que Espartaco desafiara a su comandante romano, Claudio Glaber. Después de ser informado de que no obtendrá respaldo de las fuerzas romanas para salvar a su pueblo de los Getae, Spartacus comienza su viaje como un ejército de un solo hombre.

Su primera parada es salvar a su esposa de un grupo de depredadores Getae, que inicia con un disparo impresionante en el que golpea una daga justo al lado de Sura y a la cabeza de un atacante. Sura luego se une, participando en una escaramuza perfectamente coreografiada mientras los dos se alejan del grupo de bárbaros que se acercan a ellos. Esta es la única escena que muestra a Sura pateando la cola, y es genial.

4 4 Tracios Vs. Los Getae

La batalla inicial de Sangre y arena También es uno de los más duraderos, y se produce a los pocos minutos del piloto, lo que garantiza de inmediato que estamos en un viaje salvaje.

Relacionado: 11 cosas que no sabías sobre Spartacus (en Starz)

Esta pelea es épica y única, ya que se desarrolla como una escena de batalla más tradicional, que nunca volveremos a ver en la serie hasta Venganza; La segunda temporada. Aunque el show prospera en sus emocionantes enfrentamientos de arena, esta escena canaliza un 300 ambiente de grandiosas batallas antiguas de compromiso completo, en las que un pelotón tracio blindado choca con los Getae más harapientos.

3 Spartacus y Crixus Vs. Theokoles – La sombra de la muerte

Hay mucho que apreciar sobre este enfrentamiento épico entre Spartacus / Crixus y el descomunal bruto griego, Theokoles. Por un lado, marca un punto de inflexión en el que Spartacus y Crixus se unen, presagiando lo que está por venir. También hay mucho en juego para muchos: el partido tiene importancia para Batiatus, su rival Solonio y la ciudad de Capua.

Batiatus y Lucretia tienen mucho en la línea en particular, ya que enfrentan a sus dos mejores gladiadores contra un oponente que nunca sido derrotado La batalla resulta ser entretenida, con su acción intensa y su impresionante coreografía. En un giro inventivo, la acumulación conduce a una recompensa en la que Crixus ciega temporalmente al bruto con el resplandor de su casco.

2 Espartaco contra los gladiadores de Solonio

Todos aman una buena e inspiradora historia de perdedores, ¿verdad? Mientras Sangre y arena corre con este tema durante gran parte de la temporada, el episodio piloto, "La serpiente roja", es el pináculo de la premisa clásica de David contra Goliat.

Después de que él y sus compañeros tracios son capturados por deserción, Spartacus, que aún no ha sido marcado con ese nombre en este momento, está esencialmente condenado a morir en la arena. Mientras sus compañeros tracios caen en manos de los luchadores de Solonius, Spartacus se niega a ir en silencio. Impulsado por una inyección de adrenalina de inspiración para salvar a su esposa, el ex soldado es arrodillado por 4 oponentes antes de devolver el golpe rápidamente.

1 La revuelta de los gladiadores

Pillado desprevenido por un complot para saquear la casa de Batiatus, hay poca resistencia cuando Espartaco, Crixus y sus aliados atacan. La emoción cruda y la acción épica en exhibición crean una escena realmente increíble.

Se habían acumulado tensiones y se habían acumulado rencores entre Batiatus, la élite romana que asistía a su exhibición, y los esclavos de la casa, y todo vale la pena aquí. Tienes a Crixus confrontando a Lucretia y Oenomaus chocando con Ashur. Por supuesto, también está el emocionante clímax de Spartacus confrontando a Batiatus y vengando a su esposa. Como espectadores, no podemos evitar sentirnos cautivados por esta muestra de venganza satisfactoria (aunque gratuitamente violenta).

Siguiente: Los 5 mejores y peores episodios de Spartacus: Blood and Sand, según IMDB


Source link