Las 10 mejores peleas de jefes finales en la historia de los videojuegos

Las 10 mejores peleas de jefes finales en la historia de los videojuegos

Anillo de Elden fue lanzado el 25 de febrero y los fanáticos todavía están divididos sobre cómo se sienten acerca del jefe final. Por un lado, es un enemigo realmente desafiante y se adapta muy bien a la tradición. Pero por otro lado, se siente un poco deslucido en términos de medir la habilidad general del jugador o incluso ser personajes tan interesantes.

Los jefes finales en los videojuegos a menudo pueden terminar siendo los mejores jefes de todo el juego. ¿Y por qué no debería serlo? Los jugadores quieren la mejor experiencia para concluir su largo viaje. Pero cuando se trata de conclusiones satisfactorias para todo un viaje de juego, ¿qué jefes finales son realmente los mejores de los mejores?

VÍDEO DEL DÍA

Rojo – Pokémon SoulSilver y HeartGold

Esta es la pelea contra el jefe final presentada para los jugadores en Pokémon Alma Plata y Corazón de oro, y todavía se mantiene hoy como posiblemente la mejor batalla en todo pokémon.

RELACIONADO: Cada ciudad natal en Pokémon, clasificada

Esta pelea tiene muchas similitudes entre la de Plata y Oro pero es simplemente más refinado. La experiencia de enfrentarse al protagonista del juego anterior fue emocionante e inesperada. Ver a Red en la montaña nevada y luchar contra él con los titulares de la Generación 1, Pikachu, Lapras y Snorlax, fue honestamente una experiencia vertiginosa. Esta pelea es desafiante y requerirá un entrenamiento intenso.

Virgilio – Devil May Cry 3

La batalla culminante de diablo puede llorar 3ha sido aclamado durante mucho tiempo como el final perfecto para uno de los mejores diablo puede llorar juegos.

El personaje de Vergil se ha vuelto más estratificado a lo largo de los años y esta batalla les da a los fanáticos emociones mixtas de asombro y tristeza mientras los dos hermanos pelean. Antes casi parecía que habían hecho las paces mientras luchaban entre sí, pero ahora luchan entre sí hasta la muerte. Esta pelea es mucho más difícil que los otros encuentros con Vergil, pero la recompensa de la victoria vale la pena.

Zeus – Dios de la guerra III

La batalla final de Kratos vs. Zeus en la tercera Dios de la guerra La entrega es a la vez una experiencia cinematográfica y tremendamente divertida.

Algunas de las mejores peleas de jefes en los videojuegos requieren más que simplemente acción, y eso es exactamente lo que se hace para la pelea de jefes de Zeus. A lo largo de este juego, Kratos comenzó a cambiar por primera vez, creciendo para preocuparse genuinamente por Pandora. La muerte de Pandora y la batalla final contra Zeus es probablemente lo que colocó a Kratos en el camino correcto para el futuro.

Ashera – Emblema de fuego: Amanecer radiante

Hay un montón de grandes jefes finales en emblema de fuego, pero ninguno de ellos se compara realmente con Ashera, la diosa del Orden.

el final del juego Amanecer radiante fue increíblemente largo, abarcando cinco capítulos diferentes. La pelea final contra el jefe llegó con una intensa batalla contra Ashera. Y a diferencia de la mayoría de los jefes, no se puede atacar a Ashera directamente y primero se debe destruir su aura. Esta es fácilmente la pelea de jefes más intensa en emblema de fuego, con el jefe teniendo una increíble cantidad de apoyo para evitar que se dañe.

Lord Shimura –Fantasma de Tsushima

La batalla final contra el jefe contra Lord Shimura, el tío de Jin, es una de las batallas contra jefes más desgarradoras de los videojuegos.

Esta pelea está hermosamente hecha, con los dos samuráis en duelo debajo del árbol que habían practicado tantas veces antes. Aquí es donde Jin aprendió todo de Shimura, por lo que es apropiado que todo termine aquí. La mejor parte de esta pelea es la conclusión, que le permite a Jin dejar vivir a su tío o darle la muerte de un samurái. De cualquier manera, es un final deprimente.

Eredin – Witcher III

Esta pelea de jefes parece sacada de una película y es una de las razones por las que Netflix brujo Debería adaptar los videojuegos después de terminar los libros.

La lucha contra el jefe es larga, desde luchar a bordo de un barco hasta luchar en un campo abierto de hielo. Eredin of the Wild Hunt es un personaje con el que muchos fanáticos del libro estarán familiarizados, por lo que finalmente luchar contra él es escalofriante. Esta es sin duda la batalla más dura en brujo III y requiere dedicación para llevarlo hasta el final.

Ganondorf – La leyenda de Zelda: Ocarina of Time

Hay demasiadas peleas increíbles contra jefes de Ganondorf en zelda. Pero Ocarina del tiempoGanondorf de ‘s todavía se mantiene como la mejor pelea de jefes en zelda.

Antes de Ocarina del tiempo, Ganondorf nunca fue visto en forma humana. Esto convirtió a Ganondorf en un personaje un poco surrealista, pero también lo hizo mucho más intimidante cuando se transformó en su forma de Ganon. Esta pelea de jefes no es muy difícil, pero es divertida y requiere que Link rememore, ya que usa muchas tácticas que empleó contra jefes anteriores.

Isshin, el Santo de la Espada – Sekiro: Shadows Die Twice

Los fanáticos probablemente pusieron los ojos en blanco cuando vieron que Genichiro Ashina se interponía en su camino una vez más, pero esta vez, debería ser mucho más fácil. Sin embargo, lo que siguió después fue un recordatorio increíblemente grotesco para los fanáticos de que esto es FromSoftware. Isshin brota del cuello cortado de Genichiro, regresado del inframundo.

Genichiro Ashina hizo un trabajo increíble para obligar al jugador a aprender el juego. En muchos sentidos, sirve como un examen para que los jugadores vean si están listos para seguir adelante. Isshin es similar a esto, pero determina si el jugador está listo para completar el juego como maestro de la espada. Esta es la batalla de jefes más difícil en Un hacha y obliga al jugador a dominar más aspectos del combate de los que podría haber imaginado.

Sefirot – Final Fantasy VII

la primera parte de Fantasía final VIILa nueva versión de ya les dio a los fanáticos una increíble pelea contra el jefe de Sephiroth, pero la pelea final contra el jefe en el juego original aún no tiene comparación. Sephiroth siempre será un jefe y un personaje muy elogiado y es uno de los mejores villanos de juegos de rol.

Esta pelea de jefes no solo es increíblemente dura sino también visualmente espectacular. Cuando Sephiroth prepara fuertes ataques cósmicos, es probable que los fanáticos entren en pánico al sentir la muerte inminente que vendrá cuando ese ataque aterrice. Es probable que Sephiroth requiera múltiples intentos de derrota para la mayoría de los jugadores, a menos que estén demasiado nivelados. Fantasía final VII fue un viaje salvaje y este jefe final hace que la experiencia completa sea aún mejor.

El caballero esclavo Gael – Dark Souls III: La ciudad anillada

El jefe final de Almas oscuras IIIEl DLC de es sin duda el mejor jefe final de la historia de los videojuegos, así como el mejor jefe en general.

Esta pelea de jefes es la verdadera prueba de cada jugador y es la conclusión final de la Almas oscuras franquicia de videojuegos. Los movimientos y fases del jefe, su diseño, la ambientación oscura y cómo se conducía el combate, y por supuesto, la BSO impecable. Esta pelea hizo lo mejor de todo en Almas oscuras III y está obligado a ser cualquiera que ama Almas oscuras IIILa pelea de jefes favorita de.




Source link