De todas las series de anime jamás realizadas, naruto tiene las mejores peleas. Hay un montón de grandes series de shōnen con peleas increíbles, pero ninguna otra franquicia tiene tantas peleas increíblemente de primer nivel como Naruto. Lo que comenzó como una simple historia sobre un ninja inquieto se convirtió en una de las franquicias de anime más importantes de todos los tiempos.
Naruto Las peleas están por encima de series como bola de dragón por varias razones. Pierrot destacó lo buenas que pueden ser las peleas en el anime naruto, hacer que los combates explosivos parezcan tan bien animados como deberían.
peleas en naruto también tienen consecuencias. Cuando los personajes mueren en naruto, no tienen otra oportunidad (excepto por un momento notable). Las mejores peleas en naruto Presentan una variedad de personajes, provienen de cada versión de la franquicia y vale la pena verlos cientos de veces.
Podría Guy contra Madara
El mayor usuario de Taijutsu de la historia
La pelea de Might Guy contra Madara Uchiha fue una pelea que nadie podría haber visto venir. En este punto de la serie, Madara ya se había consolidado como uno de los villanos más fuertes de todos los tiempos. Estaba más cerca de un dios que de un ninja normal, pero a Might Guy no podría importarle menos.
“¡De todos los que han luchado conmigo a lo largo de los años, no hay nadie que te supere en taijutsu! ¡Yo, Madara, te declaro el más fuerte!” – Madara Uchiha a Might Guy
Por primera y única vez en la franquicia, Guy abrió la Octava Puerta de la Muerte, sacrificando su propia vida para darse unos momentos en los que podría ser igual a Madara. Guy no tenía por qué enfrentarse a Madara y, aun así, lo hizo. Dejó completamente limpio al Uchiha, y si no fuera por las habilidades dominadas de Madara, Guy habría ganado.
Sakura y Chiyo contra Sasori
Sakura finalmente fue útil
Sakura es uno de los personajes más odiados del anime. Durante la mayor parte del anime, ella era más un pasivo para el Equipo Siete que un activo. Era molesta, frustrantemente débil y no podía hacer mucho más que interponerse en el camino de Naruto. Durante Naruto: Shippuden, sin embargo, tiene un regreso sorprendente.
Una de las primeras peleas importantes de la serie está protagonizada por Sakura, y no podría haberlo hecho mejor. Ella forma equipo con Chiyo para enfrentarse a uno de los miembros más feroces de Akatsuki: Sasori de Arena Roja. Sakura y Chiyo formaban un equipo increíble, la pelea en sí fue brutal y el final no podría haber sido mucho mejor.
Rock Lee y Gaara contra Kimimaro
El puño borracho es hilarantemente eficaz
Rock Lee es posiblemente el personaje más subestimado de Naruto. Tiene algunas de las mejores peleas del original. naruto serie, y desafortunadamente, no se lo ve mucho en Naruto: Shippuden. Una de sus mejores peleas fue junto a su antiguo enemigo Gaara mientras luchaban contra uno de los seguidores de Orochimaru, Kimimaro.
La pelea comienza de manera hilarante, cuando Rock Lee usa su “medicina” para ayudarlo a pelear. Se emborracha sin saber que su medicina es en realidad alcohol, permitiendo que sus golpes fluyan como agua. Con la ayuda de Gaara en la segunda mitad de la pelea, Kimimaro se siente abrumado y, finalmente, derrotado.
Madara contra las fuerzas aliadas Shinobi
Madara demostró por qué es el villano definitivo
Madara Uchiha es el mejor villano del anime. Es inteligente, implacable, poderoso y tan concentrado que nada puede interponerse en su camino. Durante cientos de episodios, Naruto: Shippuden se había ido acumulando hacia su llegada. A veces parecía abrumador, pero la entrada de Madara hizo que la espera valiera la pena.
La lucha de Madara contra las Fuerzas Aliadas Shinobi fue tan unilateral que hizo que los espectadores se sintieran mal por todo un ejército. Su destreza en la batalla es tan magistral que en una sola pelea, Madara parecía ser el luchador más fuerte e inteligente de toda la serie.
Kakashi contra Obito
Una lucha que se extiende a lo largo de los siglos
Kakashi contra Obito es una pelea maravillosamente dolorosa. En un momento de la serie, Obito y Kakashi eran amigables el uno con el otro. Obito le dio a Kakashi su Sharingan cuando pensó que iba a morir, y los dos finalmente pudieron superar su rivalidad.
Todo eso cambió cuando Obito vio a Kakashi matar a Rin, a pesar de que Rin se suicidó usando a Kakashi. Su pelea fue una representación visual de todo el arrepentimiento y el dolor de Kakashi contra la frustración, la rabia y la ira pura de Obito. Abarcó generaciones y mostró a la pareja peleando cuando eran niños antes de volver a ser adultos.
Naruto y Sasuke contra Momoshiki
Naruto y Sasuke asumen una amenaza a nivel de Dios
Boruto No fue una serie que fuera bien recibida por los fanáticos cuando salió por primera vez. Se sintió como el naruto La franquicia estaba dando un gran paso atrás, pero cuanto más duraba la serie, los fanáticos comenzaron a recuperarse con razón. Podría decirse que el punto más alto de toda la serie es la lucha de Naruto y Sasuke contra Momoshiki, y no hay duda de por qué.
La pelea de Naruto y Sasuke contra Momoshiki tiene actualmente más de 70 millones de visitas en el canal oficial de YouTube de Crunchyroll, lo que demuestra que los fanáticos de todo el mundo han visto esta pelea una y otra vez. No hay nada como ver a dos de los ninjas más fuertes de la serie luchando juntos a toda potencia contra un oponente de nivel dios.
Naruto contra el dolor
La llegada de Naruto es increíblemente exagerada
La lucha de Naruto contra Pain podría ser una de las más importantes para el desarrollo de su personaje. Acababa de perder a Jiraiya a manos de Pain, se dio cuenta de que Kakashi también estaba muerto y todavía no había conseguido que Kurama se volviera del lado bueno. Aún así, muestra una de las mayores tenacidad de la serie, y Pierrot la combinó con una animación de alto nivel.
La llegada de Naruto a Hidden Leaf Village es uno de los momentos de mayor expectación en el anime. Llega encima de un sapo, que está encima de otro sapo, que está rodeado por dos sapos más. Naruto abre la pelea destruyendo uno de los Pains con un solo ataque y, de alguna manera, las cosas solo mejoran a partir de ahí.
Rock Lee contra Gaara
Rock Lee mostró su verdadera fuerza
Rock Lee contra Gaara, en el original naruto, Es legítimamente conocida como una de las mejores peleas del shōnen. En este punto de la serie, Gaara era el monstruo más grande de la franquicia, y Rock Lee parecía casi inútil. Todo cambió después de que Might Guy le dijera a su alumno estrella que se quitara las pesas de entrenamiento.
Rock Lee no puede usar ninjutsu o genjutsu, pero no hay otro ninja de Leaf (aparte de Might Guy) que pueda usar taijutsu tan bien como Lee. Rock Lee voló hacia Gaara sin miedo, demostrando que es uno de los personajes más valientes de la serie. Su lucha fue explosiva, rápida y desgarradora a la vez.
Sasuke contra Itachi
Sasuke finalmente cumplió su misión
La pelea de Sasuke contra Itachi fue todo lo que los fanáticos querían y más. La preparación para esta pelea fue monumental, ya que parecía que toda la franquicia había estado avanzando hacia este momento durante cientos de episodios. Sasuke finalmente pudo enfrentarse a su hermano, y aprendió más sobre Itachi en esta pelea que en toda su vida.
Itachi Uchiha es uno de los personajes mejor escritos del anime. Es uno de los personajes más reservados de naruto con una historia tan compleja que pocos pueden comparar. Evade a Sasuke, provoca a su hermano menor y lo obliga a sacar cada gramo de fuerza que tiene. Es una pelea emocionalmente apasionante en la que parece que al final no hay un verdadero ganador.
Naruto contra Sasuke 5
La batalla final de Naruto y Sasuke
La pelea final de Naruto contra Sasuke no es solo la mejor pelea en Naruto: Es una de las mejores peleas de anime de todos los tiempos. Está tan bien hecho que realmente no hay otra pelea en todo el arte con la que compararla. La pelea hace tantas cosas a la perfección que parece que todo lo que viene después no es más que una imitación.
Sasuke había regresado a la serie como un aliado reacio antes de volver a su verdadera naturaleza. Naruto entendió que su rival y mejor amigo todavía tenía ira en su corazón, y esta pelea sería la única salida posible. Esta pelea es una de las pocas que parece que debería verse cientos de veces y, de alguna manera, nunca pasa de moda.
- Fecha de emisión del primer episodio
-
3 de octubre de 2002
- Elenco
-
Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Noriaki Sugiyama, Chie Nakamura, Kazuhiko Inoue, Nana Mizuki, Hideo Ishikawa, Yûko Sanpei
