Cine y Películas

Las 10 mejores películas animadas de DreamWorks de todos los tiempos, según IMDB

Sesenta años después de que Disney Animation demostrara que las películas animadas podrían ser grandes éxitos de taquilla, DreamWorks formó y comenzó a construir una biblioteca propia. Fue un éxito inmediato gracias a un ogro verde gruñón. Sin embargo, la compañía tardó años en demostrar que su estilo de cine animado era tan original como sus competidores.

RELACIONADO: Pixar: las películas más taquilleras de todos los tiempos

A pesar de las primeras críticas, DreamWorks Animation demostró ser muy exitoso. Creó mega franquicias basadas en sus propiedades con secuelas y programas de televisión derivados. Las propiedades obtuvieron una gran puntuación tanto en la taquilla como en las calificaciones de Nielson. Aquí hay un vistazo a las 10 películas de animación DreamWorks más populares de todos los tiempos basadas en usuarios de IMDB.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Los Croods (2013)

Empezar ahora

10 LAS COSAS (7.2)

Los Croods (2013)

Si bien no se habló tanto como otras franquicias de DreamWorks Animation, Los croods disfrutó la vida fuera de su película original, que recibió una calificación favorable en IMDB. La película, lanzada en 2013, sigue a una familia prehistórica de personas de las cavernas amenazadas cuando un desastre natural los obliga a encontrar un nuevo hogar.

El elenco de voces es excelente, con Nicolas Cage como el padre, establecido en sus caminos y muerto de miedo de un futuro desconocido. Emma Stone es su rebelde hija adolescente que quiere salir a ver el mundo. Los croods recibió una nominación al Oscar y generó una serie animada que duró cuatro temporadas.

9 9 KUNG FU PANDA 2 (7.2)

KUNG FU PANDA 2

Mientras que una secuela, Kung Fu Panda 2 demostró ser extremadamente popular y fue solo una de las dos franquicias animadas de DreamWorks en tener más de una película en esta lista. Después de la primera película sobre un panda llamado Dragon Warrior, esta película presenta a un pavo real llamado Lord Shen que cree que merecía ese título.

La película agregó suficiente comedia y piezas únicas para ayudar a diferenciarla de la primera película de la serie. Esta película también recibió muchos elogios por el uso de secuencias de lucha en 3D y se cortó a la animación tradicional en momentos críticos. También hubo una tercera película que también fue genial, pero no logró el corte.

8 MEGAMIND (7.3)

Megamind

Posiblemente la película de animación de DreamWorks menos conocida en esta lista, Megamind fue lanzado en 2010 y contó con Will Ferrell en el papel principal de Megamind, el supervillano más inteligente del mundo. Sin embargo, lo que hace que esta película sea tan genial es el hecho de que convierte todas las ideas de películas de superhéroes en sus cabezas.

RELACIONADO: 12 superhéroes de película NO basados ​​en cómics

El héroe en este mundo, Metro Man, es una especie de idiota. Por otro lado, Megamind fue molestado cuando era niño y no tuvo más remedio que ser el villano. Sin embargo, cuando tiene la oportunidad de ser el héroe para un cambio, aprovecha la oportunidad, pero ¿es lo suficientemente bueno como para tener éxito en su nuevo papel?

7 7 SUBIDA DE LOS GUARDIANES (7.3)

Rise of the Guardians es la película más subestimada en toda esta lista, pero es una de las que suficientes usuarios de IMDB reconocieron la brillantez para llevarla al séptimo lugar. Esta bellamente animada película de animación de DreamWorks sigue las Leyendas, que son todos los personajes míticos de los cuentos infantiles.

El foco de la historia es Jack Frost, el héroe menos probable y el personaje menos conocido por los niños de hoy. Santa, Easter Bunny, Tooth Fairy y Sandman no quieren a Jack en su club. Sin embargo, cuando Pitch Black despoja a los niños de la esperanza, Jack queda para detenerlo.

6 6 WALLACE & GROMIT: LA MALDICIÓN DEL CONEJO

Wallace Gromit Maldición Were-Rabbit

Una sorprendente adición a esta lista si Wallace y Gromit: La maldición del Were-Rabbit. No es una sorpresa debido a la calidad, ya que esta película merece estar en casi cualquier lista de películas animadas. Sin embargo, esta es una película de Aardman, por lo que es inusual pensar en ella como una película animada de DreamWorks.

Sin embargo, fue DreamWorks, y no solo de nombre. El animador y director de Aardman, Nick Park, dijo que a menudo recibía notas de DreamWorks sobre cosas que necesitaba cambiar, lo que lo irritaba. Sin embargo, mantuvo su visión, y la película terminó siendo un éxito crítico masivo.

5 5 KUNG FU PANDA (7.6)

Escena de créditos de Kung Fu Panda

Kung Fu Panda es una de las franquicias de películas animadas más exitosas de Hollywood, ya que DreamWorks Animation lo sacó del parque con su película original. Jack Black expresó a Po, un panda gigante que idolatra a los Furious Five: maestros de kung fu que protegen la tierra.

Después de que Tai Lung escapa de la prisión, amenazando con destruir todo lo que los Cinco Furiosos y su maestro Shifu aprecian, Po es su única esperanza. Con gran humor, batallas de artes marciales brillantemente creadas y una historia conmovedora, fue uno de los primeros éxitos críticos de DreamWorks Animation.

4 4 CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN: EL MUNDO OCULTO (7.6)

No debería sorprender que los tres Cómo entrenar a tu dragón las películas llegaron a esta lista, pero el hecho de que los tres estuvieran en el Top 4 podría ser una ligera sorpresa para algunos. La tercera pelicula Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto fue la película final de la serie que también incluyó dibujos animados animados interconectados en Netflix conectando las películas.

RELACIONADO: 30 cosas que todos perdieron por completo en cómo entrenar a tu dragón 3

La película fue colorida y hermosa y proporcionó a la franquicia lo que podría considerarse la mayor conclusión de cualquier franquicia cinematográfica. En una serie donde Hipo perdió a su padre y recuperó a su madre, esta es la película donde finalmente tuvo que dejar ir a Toothless. Fue desgarrador y conmovedor dejar ir a estos queridos personajes.

3 CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 (7.8)

Como entrenar a tu dragon 2 Tomó las ideas de la primera película y luego agregó momentos impactantes que dejaron al público atónito y entusiasmado sobre dónde podría ir la franquicia a continuación. En la primera película, Hipo vivía con su padre, después de la muerte de su madre a manos de un ataque de dragón.

RELACIONADO: Los tipos de personalidad Myers-Briggs® de cómo entrenar a tus personajes de dragón

Su padre finalmente apareció en esa película, y justo cuando supieron que la madre todavía estaba viva en esta película, su padre murió, sacrificándose para salvar a su hijo. Ese momento fue solo una parte de esta película, pero toda la historia fue una montaña rusa de emociones. Mantuvo el corazón del original al agregar muchas escenas de acción animadas impresionantes para crear un regalo visionario.

2 SHREK (7.9)

Burro y Shrek en Shrek

Shrek recibe muchas críticas de los fanáticos vocales y críticos de cine, pero parece que los fanáticos en IMDB todavía encuentran el encanto y la creatividad de la película original. Ocupa el segundo mejor lugar para DreamWorks Animation. Mike Myers le da voz al ogro Shrek mientras que Eddie Murphy le da voz a su compañero Donkey en esta franquicia.

RELACIONADO: Shrek: 30 cosas que todos se perdieron por completo en la película DreamWorks

La ley de rendimientos decrecientes perjudica el Shrek franquicia ya que nunca alcanzó los niveles de Kung Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón para secuelas Sin embargo, la primera película sobre un ogro que encuentra el amor de su vida mientras intenta salvar su hogar del malvado Lord Farquaad todavía se conecta con los fanáticos. Esta película convirtió a DreamWorks en un jugador importante en la animación.

1 CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (8.1)

Las mejores películas animadas Cómo entrenar a tu dragón

La película de animación de DreamWorks más popular es, con diferencia, la primera. Cómo entrenar a tu dragón. Hay algunas razones por las cuales esta es la película que la gente considera la joya de la corona de DreamWorks Animation. La primera es la animación en sí, que es hermosa, exuberante y posiblemente el mejor trabajo que hicieron en cualquier película hasta la fecha.

La segunda razón es la historia de un niño y su dragón en un mundo que teme a las criaturas. No es tonto ni excesivamente sentimental. A pesar de esto, todavía tira de las fibras del corazón de manera inteligente y conmovedora. Además del amor abrumador de los fanáticos, también es la película de animación DreamWorks de mayor calificación en Rotten Tomatoes, con un 99 por ciento de novedad.

SIGUIENTE: 10 Cómo entrenar a tus teorías del dragón tan locas que podrían ser ciertas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba