Cine y Películas

Las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos, según IMDB

Es una pena cuando las películas animadas son despreciadas. Algunas personas creen que están destinadas solo para niños y otras que no deben tomarse en serio. Pero algunas de las historias más emotivas y mejor escritas de la historia están animadas y merecen ser tratadas con respeto.

Para mostrarles algo de amor, hemos echado un vistazo a las calificaciones de las películas animadas en IMDB. Si bien las puntuaciones no son una medida perfecta, siempre es interesante ver cómo se sienten los cientos de miles de usuarios de IMDB acerca de una película. De los clásicos de Disney a los éxitos de taquilla japoneses, a Pixar y más, estas son las diez mejores películas de animación de todos los tiempos según IMDB.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Toy Story 3


Más de una década después de la segunda entrega, Toy Story 3 Llegó y logró superar todas las expectativas. Los fanáticos se preguntaron si podría recapturar la magia de las dos primeras películas clásicas. Hizo eso y algo más. Los años intermedios entre los lanzamientos permitieron que la tecnología avanzara a un ritmo rápido, creando una película de aspecto increíble.

RELACIONADO: Dibujando una audiencia: las 10 películas animadas más taquilleras de la historia

Toy Story 3 Encaramó perfectamente la trilogía enviándole a los personajes una emotiva despedida cuando Andy se despidió de sus juguetes y se fue a la universidad. Ganó la Mejor Película de Animación en los Premios de la Academia, así como la Mejor Canción Original. También obtuvo una nominación a Mejor imagen, lo cual es raro en una función animada.

9 Toy Story 4


Casi diez años más pasaron después de la tercera entrada cuando Toy Story 4 audiencias sorprendidas Esta vez hubo más motivos de preocupación debido a lo bien que la película anterior concluyó la historia. De alguna manera, los cineastas de Pixar lograron tirar de nuestros corazones una vez más con otro adiós.

Esta entrega vio cómo los juguetes se adaptaban a la vida con su nueva niña, Bonnie. Ya no es el juguete favorito, Woody es el que más lucha. Se embarcó en una aventura salvaje para ayudar a salvar el nuevo juguete favorito de Bonnie y se encontró con su vieja llama Bo Peep. Una vez más, la animación mejoró a pasos agigantados, mientras que la trama nos golpeó en los sentidos.

8 La princesa Mononoke


En 1997, La princesa Mononoke tomó Japón por la tormenta. Durante varios años, mantuvo el récord de desempeño de taquilla doméstica en Japón. La película fue dirigida por el legendario Hayao Miyazaki, quien es alguien de quien volverás a escuchar en esta lista. La princesa Mononoke señaló una versión de su estilo más enfocada en los adultos que marcó la pauta para su mejor trabajo.

La princesa Mononoke contó la historia de un joven príncipe Emishi llamado Ashitaka y su lugar en una lucha entre humanos y dioses del bosque por el consumo de recursos. La película es tan impresionante visualmente como innovadora. Miyazaki clavó la historia del hombre contra la naturaleza mejor que nadie.

7 WALL-E


Pixar ataca de nuevo con esta versión 2008. WALL-E Es un cuento interesante porque apenas tiene diálogo. Eso no es algo que se encuentra en muchas películas dirigidas a niños. En su lugar, se centra en la narración visual y afecta a todos los aspectos para ofrecer una historia conmovedora.

RELACIONADO: Pixar: Las 5 mejores películas según Tomates podridos (y los 5 peores)

La trama se centró en un robot compactador de basura en una Tierra inhabitable que se enamora de un robot elegante y viaja a través de la galaxia, en última instancia, salvando a la humanidad. Ese aspecto romántico es lo que impulsó esta historia. Los fanáticos fueron cautivados por el amor de dos robots de una manera que no se ha vuelto a encontrar en la pantalla. WALL-E También se llevó a casa el Premio de la Academia de Mejor Película de Animación.

6 Palma de coco


La cadena de películas de Pixar continúa. Este lanzamiento de 2017 marcó otro logro impresionante para el exitoso estudio. También fue un cambio para ellos. En lugar de contar una historia sobre autos, insectos o juguetes, este se enfocó en un niño pequeño que fue transportado a la tierra de los muertos durante el Día de los Muertos.

Con música estelar que ganó un Oscar a la Mejor Canción Original y magníficas imágenes, Palma de coco Fue otro gran éxito para Pixar. También se llevó a casa la Mejor Película de Animación y envió al público a otro viaje altamente emocional. Si no lloras para cuando el juego "Recuérdame" al final, es posible que no tengas un corazón.

5 Tu nombre


Otra entrada reciente a la lista, Tu nombre llegó a los cines en 2016. Fue una película animada de fantasía japonesa aclamada por la crítica que le dio al país otra pluma en su género cuando se trata de este género. Dirigida por Makoto Shinkai, Tu nombre es sobre un niño y una niña en la escuela secundaria que intercambian cuerpos.

Esa premisa puede sonar como algo que hemos escuchado antes, ya que el intercambio de cuerpos no es raro en la historia del cine. Sin embargo, ninguno lo ha hecho tan bien. Tu nombre recibió elogios generalizados por su estilo visual y por el peso emocional que conlleva la historia.

4 Tumba de las luciérnagas


Nos quedamos en Japón para este próximo participante, pero nos remontamos a 1988. Tumba de las luciérnagas Se basó en una historia semi-autobiográfica de 1967. No es frecuente que un cuento sobre la guerra se convierta en una película animada, pero esta película lo hizo de manera espectacular. Se centró en dos hermanos que lucharon por sobrevivir los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de animación que probablemente nunca hayas visto

Recepción a Tumba de las luciérnagas fue universalmente positivo Roger Ebert lo incluyó en su lista de las mejores películas de la historia, Película total lo colocaron en su mejor lista de películas animadas, y Se acabó el tiempo Apareció en su lista de las mejores películas de la Segunda Guerra Mundial. También tiene una impresionante calificación del 97% en Rotten Tomatoes.

3 El rey León


Hay una razón El rey León se tiene en tan alta estima. La película de 1994 se erige como un clásico de todos los tiempos porque está bellamente animada, cuenta una historia fantástica y golpea todos los ritmos emocionales que deseas de una película como esta. Simba y sus compañeros consiguen una historia divertida que combina una combinación de momentos edificantes y desgarradores.

El rey León Es más que una película. se ha convertido en un fenómeno cultural que engendró varias secuelas, series de televisión y un exitoso programa de Broadway. También mantiene el récord como el video casero de VHS más vendido en la historia. La nueva versión de 2019 tiene mucho que hacer porque el original es un clásico.

2 Spider-Man: Into The Spider-Verse


Después de años de diferentes versiones de Spider-Man, se necesitó una película animada para que fuera perfecta. Spider-Man: Into The Spider-Verse Tomé la idea de que cualquiera podía ser el superhéroe que se arrastraba por la pared y corrió con él. Con varias versiones del personaje, incluyendo Spider-Ham, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, y más.

El éxito de esta película fue más allá de la trama. Presentaba un magnífico estilo de animación que parecía sacado del cómic. Agregue escenas edificantes, una banda sonora excepcional, respeto por el material de origen y una voz increíblemente fuerte y tendrá algo especial. Ninguna otra película de Spider-Man ni siquiera se acerca.

1 Hecho desaparecer


Si has leído alguna lista de grandes películas, probablemente hayas oído hablar de Hecho desaparecer incluso si no lo has visto tú mismo. Otra película fantástica de la mente del director Hayao Miyazaki, esta es la que muchos fanáticos del anime consideran su favorita. Lanzado en 2001, Hecho desaparecer se llevó a casa el codiciado premio al Mejor largometraje de animación en los Premios de la Academia.

SIGUIENTE: 10 características animadas de Disney más subestimadas

Este fue otro caso en el que Miyazaki logró la combinación de contar una historia convincente con un impresionante estilo de animación. A los aficionados y críticos de todo el mundo les encantó, como lo demuestra la manera en que lo superó. Titánico en la taquilla japonesa y su calificación del 97% en Rotten Tomatoes. Simplemente no puedes discutir lo mejor en animación sin mencionar Hecho desaparecer.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba