Las 10 mejores películas de acción de Charles Bronson, clasificadas

Las 10 mejores películas de acción de Charles Bronson, clasificadas


Charles Bronson fue uno de los actores de tipo duro de Hollywood para toda su carrera, y esto incluyó un período en el que fue una de las principales estrellas de acción de la industria. Mientras comenzó en coprotagonistas de papeles en películas como Los magníficos siete, el gran escape, y La docena sucia, Él prosperó en sus esfuerzos de acción en solitario.

Bronson demostró que era un sorteo de Hollywood como estrella de acción gracias a su película Deseo de muerte, que hizo para su carrera lo que Harry sucio Lo hizo por Clint Eastwood. Esta película le permitió a Bronson salir de sus roles occidentales y militares de typast y convertirse en un héroe de acción más topo.

Mientras que sus películas de conjunto permanecen entre las mejores de la historia de Hollywood, mirar sus esfuerzos de protagonismo en solitario demuestra que Charles Bronson era una estrella con o sin regalías de Hollywood rodeándolo en el elenco.

10

El mal que hacen los hombres (1984)

El mal que hacen los hombres fue una de las mejores películas de Bronson de la década de 1980, una década en la que su estrella estaba atenuando un poco a medida que los nuevos héroes de acción llegaron a la escena. Similar a su éxito de 1972, Mecánico, Bronson fue un asesino a sueldo otra vezpero esta vez es contratado para matar a un hombre que es más mortal y más malvado que él.

Bronson interpreta a Holanda, y se dirige a encontrar al “Doctor” (Joseph Maher), un asesino que ha torturado y matado a innumerables personas y nunca enfrentó el castigo por sus crímenes. Los resultados son Holanda que muestra por qué es un hombre peligroso, y podría ser tan mortal y despiadado como el terrible “médico”.

La película funciona perfectamente para Bronson porque la mayor parte de la película tiene lugar al aire libre, lo que lleva a Bronson de sus familiares estaciones policiales y callejones oscuros y presenta escenas de acción más similares a sus occidentales y películas de guerra. También le permite a Bronson entregar una acción más brutal que en cualquiera de sus películas de acción afuera Deseo de muerte.

9

Mensajero de la muerte (1988)

Charles Bronson desarrolló una relación duradera con el director J. Lee Thompsony protagonizó nueve películas para el director, con Mensajero de la muerte siendo su octavo juntos. Thompson se retiró después de su novena salida. Esta película se basó en la novela, El ángel vengador, por Rex Burns.

Mensajero de la muerte Sigue la historia de una compañía de agua que quiere comenzar una disputa familiar entre los mormones fundamentalistas para robar sus tierras para la compañía. Todo comienza con dos hombres enmascarados que asesinan a tres esposas hermanas y sus cinco hijos, lo que lleva al patriarca que quiere venganza.

Bronson interpreta a Garret Smith, un periodista. La película ve a Bronson en un papel diferente, mientras trabaja como periodista que intenta descubrir los secretos que una secta fundamentalista intenta esconderse. En lugar de tratar de matar a todos los involucrados, está tratando de mantener la paz entre las dos familias mormonas separadas por creencias religiosas.

Si bien parecía en un momento que Bronson iba a comenzar a destruir a las personas, solo golpeó a una persona, que resultó ser un asesino, pero era la persona más pacífica en esta película de acción. Si bien no es un Bronson típico, es una película bellamente filmada, y el misterio que descubre en el camino está bien hecho.

8

Death Wish 3 (1985)

Deseo de muerte hizo de Charles Bronson una estrella de cine de acción. Sin embargo, de las cuatro secuelas, la única que estuvo cerca de hacer coincidir la primera película fue la tercera, Deseo de la muerte 3. Este fue también el último con el director original Michael Winner detrás de la cámara.

Aquí también es donde la franquicia cambió su enfoque del tono oscuro y arenoso de las dos primeras películas a una franquicia de acción más exagerada más similar a la Rambo secuelas que el Deseo de muerte películas. Esto ayudó a convertirse en una de las películas más populares de la franquicia para los fanáticos, con un puntaje de audiencia del 53% en Tomates podridos.

Cuando uno de los amigos de Paul es asesinado por gángsters, el jefe de policía local (Ed Lauter) le ofrece rienda suelta para matar a todos los gángsters si la policía recibe crédito por derribarlos. Paul está de acuerdo, y la película termina como una de las festinas de matar más locas de la carrera de Charles Bronson.

7

Ley de Murphy (1986)

Charles Bronson protagoniza la ley de Murphy como Jack Murphyun detective alcohólico en el LAPD que no está contento gracias a sus fracasos en su carrera y matrimonio. Cuando un asesino guardó años antes, Joan (Carrie Snodgress) sale de la prisión y mata a la ex esposa de Murphy y a los oficiales de policía, ella lo enmarca por los asesinatos.

Cuando nadie cree su inocencia, sale de la cárcel mientras está esposado a un ladrón, Arabella (Kathleen Wilhoute), y los dos trabajan juntos para descubrir quién es el verdadero asesino, sin darse cuenta de que es su antiguo némesis.

Ley de Murphy es en gran medida un producto de su tiempo, con violencia extrema, desnudos gratuitos y casi todos los tropo de películas de acción de la década. Sin embargo, la acción siempre es excelente, y la confrontación final con el asesino en serie femenino ofrece algo fresco para el género.

6

Breakheart Pass (1975)

Mientras Charles Bronson protagonizó películas de acción hasta finales de la década de 1980, nunca fue mejor que a mediados de la década de 1970. Un año después de que estalló Deseo de muerte, Bronson protagonizó Pase de corazón breakheart. Esta es una de las películas de acción occidentales de Bronson, una historia misteriosa ambientada en un tren con un elenco de apoyo fantástico.

El ícono de la película occidental Ben Johnson está aquí como mariscal de EE. UU.mientras Bronson interpreta a su prisionero, John Murray. Sin embargo, en realidad, él es el agente del Servicio Secreto de EE. UU. John Deakin, encubierto para derribar a un grupo de asesinos que usan el tren para transportar armas y armas destinadas a pagar a los nativos americanos para extraer sus tierras.

La acción se limita al espacio de un tren en movimiento, lo que hace que el medio ambiente sea mucho más claustrofóbico que en otras películas de acción de Charles Bronson, lo que crea varios momentos tensos.

Cuando el tren llega a Breakheart Pass, Deakin tiene que enfrentarse a los delincuentes en el tren, los nativos americanos aparecen afuera y los forajidos que llegan a la escena. Esta sigue siendo una de las mejores películas occidentales en solitario de Bronson, y los giros y turnos lo convierten en una historia divertida, con un clímax explosivo como el arco en el paquete.

5

Caza de la muerte (1981)

Caza de la muerte es una película de acción de Charles Bronson basada en una historia realpero una que se toma muchas libertades con eventos objetivos. El evento verdadero de la vida fue la búsqueda de la policía real de Albert Johnson después de una disputa de captura. Lo que resultó fue una búsqueda de 150 millas que terminó en un tiroteo.

La película es un relato ficticio de esta manhunt, con Charles Bronson interpretando a Albert Johnson. Sin embargo, se hace más heroico aquí, como un hombre que rescató a un perro de una pelea de perros y luego tuvo que defenderse de un vicioso trampero llamado Hazel (Ed Lauter). Esto lleva al RCMP a creer que Johnson es un asesino en serie.

La película supone que Johnson era inocente de los cargos, y otro hombre en la escena era el verdadero “loco”. La película está llena de acción, con varias escenas de persecución intensas, tiroteos y una escena destacada en la que dos hombres derriban un avión. También volvió a crear a Bronson con su Docena sucia coprotagonista Lee Marvin.

4

El mecánico (1972)

Junto a Deseo de muerte, La película de acción más popular de Charles Bronson es El mecánico. Esto realmente llegó dos años antes Deseo de muerte y demostró que Bronson fue perfecto en estos roles de películas de acción, ayudando a convertirlo en una de las estrellas de acción más grandes de la década de 1970.

Bronson interpreta a Arthur Bishop, un asesino que toma a un joven bajo su ala. Este joven asesino es el despiadado Steve McKenna (Jan-Michael Vincent), el ambicioso hijo del ex jefe de la organización criminal para la que trabaja Arthur. Antes de esto, Arthur fue contratado para matar al padre de Steve, y mantuvo este secreto del hijo.

La película es un divertido juego de gato y ratón entre Arthur y Steve, y el final es un giro divertido que muestra que, en esta vida, nadie sale vivo. La película recibió críticas mixtas, pero para los fanáticos de las películas de acción, tiene todo lo que uno podría desear, incluido un final oscuro y retorcido.

3

Sr. Majestyk (1974)

Lanzado el mismo año que Death Wish, Charles Bronson interpreta al personaje principal de la película de acción Sr. Majestyk. Basado en la novela de Elmore Leonard (3:10 a Yuma, justificado), Vince Majestyk es un ex instructor de guardabosques estadounidense y veterano de la Guerra de Vietnam que ahora trabaja como agricultor.

Cuando una capucha pequeña intenta sacudirlo en un esquema de raqueta de protección, Majestyk se defiende y termina arrestado por asalto. Majestyk termina saliendo de la cárcel con un sicario de la mafia e intenta usarlo para comerciar por su libertad. Sin embargo, esto lo pone como el objetivo principal de la tripulación de hombres.

Esta película comparte mucho en común con Primera sangre, Aunque las personas que cazan a Majestyk son los malos, y no la policía. Sin embargo, todo termina igual con Majestyk llevando a sus perseguidores al desierto, donde tiene la ventaja. Sr. Majestyk sigue siendo una de las películas de acción más queridas para los fanáticos de Bronson.

2

Death Wish (1974)

La primera Deseo de muerte Película hizo Charles Bronson Una estrella de cine de acción masiva. Si bien la película fue muy controvertida cuando se lanzó, gracias a la violencia y a un hombre que tomó la ley en sus propias manos, es muy manso en comparación con las películas similares posteriores. Sin embargo, eso es también lo que hace que esta primera película sea una obra maestra.

Esta es la película que popularizó el género de vigilantes de las películas de acción, con Bronson protagonizado como un médico cuya esposa fue asesinada y su hija fue violada violentamente. La policía no pudo hacer nada al respecto, por lo que compró un arma y salió a las calles en busca de venganza contra cualquiera que considerara responsable.

Su objetivo era asaltantes en la ciudad de Nueva York, y aunque creía que estaba salvando a la gente del dolor que sufrió, se estaba volviendo tan mortal como los hombres que estaba matando. Sigue siendo el mejor Deseo de muerte Película en la franquicia, específicamente porque no se convierte en Bronson matando a todos los que ve, y sigue siendo más matizado.

1

Tiempos difíciles (1975)

Deseo de muerte y El mecánico son más populares, pero Tiempos difíciles es la mejor película de acción de Charles Bronson en la que jamás haya protagonizado. Dirigida por Walter Hill (Los guerreros), Tiempos difíciles protagoniza a Bronson como Chaney, un vagabundo en Louisiana en la Gran Depresión que es casi inmejorable en partidos de boxeo desnudos.

James Coburn coprotagoniza a Bronson como Speed, un estafador que ayuda a los dos a ganar dinero con sus peleas ilegales mientras intenta superar uno de los momentos más desafiantes en la historia de Estados Unidos. Esta película tiene la mejor partitura crítica de cualquier película de acción en solitario de Bronson, sentada en un impresionante 89% en Tomates podridos.

La película funciona mejor gracias a su gran entorno de depresión, porque hace Charles Bronson’s Chaney Un personaje que la gente puede animar, mientras que si se estableciera en tiempos más modernos, no tendría el mismo encanto. Al final, es una película poderosa sobre un hombre que peleará y nunca se rendirá, independientemente de las probabilidades que se le ocurren.



Source link