Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas de acción de comedia romántica, según IMDb

Las 10 mejores películas de acción de comedia romántica, según IMDb

El éxito de taquilla sorpresa La ciudad perdida, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, entre otros A-listers, ha traído consigo un renovado interés en el subgénero de las películas de acción de comedia romántica. Este es un tipo especial de película de acción, uno que no se toma a sí mismo demasiado en serio.

Aunque la película cambia algunas de las convenciones del subgénero, todavía tiene una gran deuda con las películas que la precedieron y ayudaron a definirlo. Para los fanáticos que buscan películas de acción de comedia romántica más divertidas para disfrutar, no busquen más.

10 Seis días, siete noches (1998) – 5.8

La editora de una revista impulsada por su carrera se encuentra varada en una isla desierta con un piloto cascarrabias y juntos deben dejar de lado sus diferencias para encontrar una forma de salir de la isla y una forma de evitar a los piratas que también llegan a la isla. Lo que suena como un guión bastante estándar es elevado por el director Ivan Reitman y los protagonistas de la película, Anne Heche y Harrison Ford, quienes comparten una química sorprendentemente fuerte.

La película fue un éxito sorpresa ya que el público disfrutó de la química entre los protagonistas y la historia optimista y de ritmo rápido. Cascarrabias no es un papel nuevo para Ford, pero su brusca simpatía está en su punto más alto, ya que parece estar realmente divirtiéndose en todo momento.

9 Joya del Nilo (1985) – 6.1

La secuela de Romanzando la piedra, joya del nilo continúa con el romance de Jack y Joan que se volvió obsoleto en los meses posteriores a los eventos de la primera película. Pero cuando Joan es secuestrada por un hombre que busca la famosa Joya del Nilo, Jack debe entrar en acción para rescatarla.

Aprovechando la popularidad de la primera película y la innegable química entre Michael Douglas y Kathleen Turner, joya del nilo fue un éxito de taquilla, y aunque al público no le encantó como la primera película, es una secuela divertida que aún logra capturar todo lo que el público espera de una comedia romántica de acción.

VÍDEO DEL DÍA

8 Noche de cita (2010) – 6.3

Las esperanzas eran altas para una película de acción, romance y comedia protagonizada por Steve Carell y Tina Fey en el apogeo de su popularidad y mientras Noche de cita no alcanza el nivel que el público esperaba, la película aún ofrece risas y emociones consistentes.

Lo que impide que la película alcance el estatus de leyenda es lo que algunos sienten que es una trama sobrecargada que pasa más tiempo enviando a Fey y Carell a desventuras y menos tiempo dejándolos reaccionar y reaccionar ante el absurdo que los rodea. Pero cuando ocurren esos momentos tranquilos entre los dos, generan algunas de las risas más grandes de la película, junto con cameos hilarantes de actores como Mark Wahlberg, Ray Liotta y Mila Kunis.

7 Caballero y día (2010) – 6.3

Dirigida por James Mangold y protagonizada por Tom Cruise, Cameron Diaz, Paul Dano y Peter Sarsgaard, Caballero y dia es una comedia romántica de acción perfectamente aceptable, lo que explica por qué el público tiene esta película calificada ligeramente por encima del promedio. Si bien la historia es estereotipada y los personajes secundarios están suscritos, todavía es divertido ver a Tom Cruise jugar con su estatus de leyenda de héroe de acción y aumentar su encanto a 11.

La química que comparte con Diaz es creíble, si no exactamente incendiando la pantalla, y parece que todos los involucrados en hacer la película se lo estaban pasando en grande. Con el director de acción altamente calificado James Mangold detrás de la lente, es una pena que la película no tenga una clasificación más alta entre los fanáticos.

6 Esto significa guerra (2012) – 6.3

Una trama única y un elenco fuerte ayudan a levantar Esto significa guerra por encima de otras comedias románticas de acción. Chris Pine siempre puede activar el encanto cuando es necesario, pero es la inclusión de Tom Hardy en el elenco lo que se destaca al volver a verlo.

Conocido principalmente por sus papeles más serios y basados ​​en la acción, ver a Hardy aportar la misma intensidad y compromiso a las configuraciones y escenas absurdas a lo largo de la película ayudó al público a perdonar cosas como la aparente incapacidad del director McG para decidir cuál quería que fuera el tono de la película. ser. Reese Witherspoon es fuerte como el interés amoroso de ambos hombres pero, desafortunadamente, no tiene tanto que hacer como otras protagonistas femeninas en el género.

5 Sr. Correcto (2015) – 6.3

El streaming trajo nueva vida a Señor correcto y ayudó al público a descubrir una entrada sorprendentemente fuerte en el género de comedia romántica de acción. Los protagonistas, Anna Kendrick y Sam Rockwell, tienen una química maravillosa, y la película aprovecha al máximo su premisa mientras obtiene su calificación R.

A menudo, las comedias románticas de acción están clasificadas PG-13 con la esperanza de encontrar audiencias más amplias, por lo que la alegre voluntad de esta película de apoyarse completamente en la violencia y la vulgaridad que rodea a los personajes principales la ayuda a destacarse aún más en un género abarrotado. Hay momentos en que la película se adentra demasiado en la violencia, pero con bromas rápidas y humor incesante de los protagonistas, sigue siendo una entrada que el público sigue disfrutando.

4 Sr. y Sra. Smith (2005) – 6.5

Hay química en una comedia romántica de acción y luego están Brad Pitt y Angelina Jolie en SR. Y Sra. Smith. La película probablemente habría sido un éxito incluso sin las historias de los tabloides sobre los coprotagonistas porque la película en sí sigue siendo tan fácil de ver como siempre.

Desde el excelente momento cómico de Pitt y su entrega inexpresiva hasta el júbilo diabólico de Jolie a medida que las situaciones se desarrollan a su alrededor, la película es un ejemplo perfecto de cómo puede verse el género en su mejor momento.

3 Cocodrilo Dundee (1986) – 6.6

Un pez fuera del agua es una configuración común en comedias románticas y Cocodrilo Dundee se las arregla para contar dos de ellos en una película. Primero, siguiendo a Linda en el interior de Australia, luego, plantando a Mick Dundee en la ciudad de Nueva York. La película demostró que con una fuerte química y protagonistas agradables, el público puede pasar por alto cualquier deficiencia percibida y fue un gran éxito en la taquilla y continúa obteniendo altos índices de audiencia en la televisión.

Si bien muchas comedias románticas de acción sufren por tratar de agregar demasiado, Cocodrilo Dundee está perfectamente satisfecho con un enfoque de menos es más que les da tiempo a los personajes para desarrollar una relación más significativa en la que el público puede seguir invirtiendo en cada repetición.

2 La ciudad perdida (2022) – 6.6

Parte de lo que hace La ciudad perdida funciona tan bien es que reconoce abiertamente todas las películas que le han precedido en este género. La otra parte es elegir protagonistas innegablemente agradables como Sandra Bullock y Channing Tatum.

Los dos tienen una gran química y el guión de la película les da muchas oportunidades de mostrarlo mientras navegan por una serie de secuencias y configuraciones que parecen sacadas directamente de las películas a las que rinden homenaje. Agregue un cameo ridículamente divertido de Brad Pitt y un maravilloso giro de Daniel Radcliffe como el villano y apenas hay un segundo para que la película pierda fuerza. En cambio, intenta (y en su mayoría tiene éxito) mantener a la audiencia entretenida cada segundo.

1 Romanzando la piedra (1985) – 6.9

El punto de referencia para una buena comedia romántica de acción, Romanzando la piedra camina en una línea perfecta como una película de caza del tesoro entre el humor, la acción y el corazón. Muchos espectadores que vean esta película por primera vez reconocerán los puntos de la trama y los momentos que otras películas del género han extraído de esta a lo largo de los años, pero nada puede duplicar la pareja en pantalla de Michael Douglas y Kathleen Turner. Nunca empantanada por demasiadas secuencias de acción que distraen la atención del corazón de la historia, la película sigue siendo una a la que el público puede acceder en cualquier momento, en cualquier momento.

Combinar películas de acción y comedia romántica no siempre es la combinación más fluida, pero cuando se hace bien, los altísimos momentos a menudo pueden crear momentos cinematográficos inolvidables que hacen que el público regrese para volver a verlos una y otra vez.




Source link

Salir de la versión móvil