Cine y Películas

Las 10 mejores películas de brujas jamás hechas, clasificadas

Con la cantidad de películas que hay sobre brujas, uno pensaría que era su propio género. Por el contrario, puedes encontrar películas relacionadas con brujas que son cómicas, románticas, aventureras y, por supuesto, terroríficas. Con tantos tonos, mensajes y temas diferentes, puede ser difícil reducir el correcto para ver.

Hemos salido y hemos echado un vistazo a la multitud de películas de brujas que hay por ahí para elegir un top ten. Simplemente se basa en la calidad de cada película y en la representación de la bruja involucrada. Las clasificaciones no tienen nada que ver con lo malvada o poderosa que es la bruja en la película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Pueblo de Halloween

Empezar ahora

10 Pueblo de Halloween


Pueblo de Halloween

Aunque viene en décimo aquí, hay una buena probabilidad de que Pueblo de Halloween encabezaría una lista de las mejores películas originales de Disney Channel. Este favorito de los fanáticos de 1998 cuenta la historia de Marnie (Kimberly J. Brown), quien ama a Halloween y se entrena en la brujería por su abuela Aggie (Debbie Reynolds).

RELACIONADO: 20 detalles locos detrás de la fabricación de Halloweentown

Los fanáticos adoran esta película y la anhelan todos los años, ya que el 31 de octubre aparece en el calendario. Disney Channel obliga. Se las arregla para combinar brujas, fantasmas, hechizos y casi cualquier otra cosa que hace que Halloween sea genial. Pero con la historia central basada en brujas, definitivamente merece algo de amor aquí.

9 Brujas de eastwick


Las brujas de Eastwick

Sería difícil encontrar un trío de estrellas más poderoso en un movimiento de brujas que Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Cher en 1987 Brujas de Eastwick. El trío perdió a sus esposos por divorcio, abandono y muerte. No saben que son brujas y forman involuntariamente un aquelarre.

Observar a estas mujeres descubrir el alcance de sus poderes mientras se desenreda un complot salvaje a su alrededor es fascinante. Tira a Jack Nicholson básicamente jugando al diablo y tienes una receta para el éxito. Brujas de Eastwick Es una de las mejores comedias de terror de la historia por una razón.

8 La bruja del amor


La bruja del amor

Esta no es la clase de película en la que tradicionalmente pensarías cuando alguien te dice que se trata de una bruja. De 2016 La bruja del amor, una creación del escritor / director / productor Anna Biller, es una comedia que se centra en una bruja llamada Elaine que usa sus poderes para hacer que los hombres se enamoren de ella. Nunca va bien.

Samantha Robinson es fantástica como Elaine. El personaje se escapa durante una investigación sobre la muerte de su marido. Encuentra un hogar en una mansión de estilo gótico donde comienza a incursionar en el mundo de la elaboración de pociones. Es una versión única de este tipo de película, con un protagonista que busca resultados egoístas y desastrosos.

7 Brujería y Bitching


Brujería y Bitching

Shaun de los muertos. Lo que hacemos en las sombras. Estas son películas increíblemente exitosas y bien recibidas que toman una comedia, casi como una parodia de zombies y vampiros. 2013's Brujería y Bitching Funciona en el mismo sentido para la brujería. Tomó la idea, la puso de cabeza e hizo cosas únicas.

RELACIONADOS: Las mejores películas de terror de A24, clasificadas

Es difícil identificar un género para esta película. Tiene elementos de comedia, horror y una buena película de atraco a la antigua. Brujería y Bitching Incluso entra en territorio absurdo con brujas caníbales. Esa es una idea que la mayoría de la gente ni siquiera consideraría. Es ingenioso, sangriento, y sólo un montón de diversión.

6 Las brujas


Anjelica huston en las brujas

Cuando se menciona el nombre de Roald Dahl, la gente suele pensar en libros y películas para familias. Conocido por El BFG, Matilday Charlie y la fábrica de chocolate, ese es un pensamiento comprensible para tener Pero en 1990, su libro. Las brujas Se convirtió en una película y parecía estar orientada hacia los adultos.

Esta película retorcida, a veces inquietante, se centra alrededor de una bruja que se hace pasar por una mujer normal para engañar a los niños que se propone matar. La forma en que se esconden los miembros de las brujas disfrazadas es creativa y la trama lleva a muchos momentos emocionantes. Dahl es una de las pocas personas que no son fanáticos, pero eso se debe a que la película tiene un final más optimista que su libro.

5 Suspiria


Los 10 cultos más espeluznantes en las películas

Suspiria Es una de las entradas más extrañas de esta lista. Eso dice algo, considerando que la mayoría de las películas de brujas son bastante extrañas. En esta película, una mujer estadounidense se dirige a Alemania para unirse a una estimada academia de baile, solo para descubrir que es un frente para un aquelarre dispuesto a hacer cosas siniestras.

Si bien la trama es interesante, lo que hace que esta película se destaque son las imágenes. Es una obra maestra en ese sentido, con deslumbrantes usos de colores e imágenes. La partitura también agrega mucho a una película que es hipnótica de principio a fin. La nueva versión de 2018, protagonizada por Tilda Swinton, también merece una visita.

4 La nave


El elenco de The Craft

Las películas basadas en el drama juvenil causaron furor durante los años 90. En 1996 nos trajo Andrew Fleming. La nave, un cuento sobre un aquelarre de brujas en la escuela secundaria. Se ha convertido en un clásico de culto que se reproduce regularmente por cable más de dos décadas después.

RELACIONADO: 20 detalles salvajes detrás de la fabricación del arte

El elenco es quién es quién de los 90 en Hollywood, incluyendo a Neve Campbell, Robin Tunney y Fairuza Balk. Piense en ello como una película al estilo de John Hughes, pero con brujería involucrada. Si bien es querido por ser una explosión, también aborda problemas serios. ¿Puede ser melodramático? Sí. ¿Es un buen momento? Absolutamente.

3 El mago de Oz


El mago de Oz

Es la película más legendaria de la historia de una bruja. En 1939, El mago de Oz Llegó y se convirtió en una de las películas más icónicas de la historia, independientemente del género. La mayoría de las veces, la primera bruja que viene a tu mente es Wicked Witch of the West, de Margaret Hamilton.

The Wicked Witch of the West es el disfraz de Halloween para cualquier persona vestida de bruja. Su escena de muerte es también una de las más memorables de la historia. Tan grande como es ella, no está sola. Esta película también contó con la presencia de Glinda la Buena Bruja, que nos da una mirada a los lados dulces y malvados de estos poderosos personajes.

2 La bruja


Ralph Ineson y Kate Dickie en La bruja

Es casi un concurso que no hay de 2015. La bruja se clasifica como la película más aterradora en esta lista. Ambientada en 1600 en Nueva Inglaterra, sigue a una familia puritana que sospecha de su hija adolescente cuando su hermano recién nacido es secuestrado. Lo que realmente lleva a casa el terror son las preguntas que lo rodean.

Esta familia que vive en una granja aislada o está verdaderamente obsesionada por algo que acecha en el bosque, o todo está en sus cabezas, causando paranoia y pánico. Con una actuación estelar de Anya Taylor-Joy y el fantástico trabajo del director Robert Eggers, es una visita obligada si te gusta una película de terror escalofriante.

1 Hocus Pocus


Lo último en películas de brujas clásicas de culto. Hocus Pocus, lanzado en 1993, se enfoca en un trío de hermanas brujas que resucitan accidentalmente y se dispusieron a matar a los niños que están tratando de hacer trucos. Es una premisa bastante fuerte para una película de Disney para niños. Además, se lleva a cabo en Salem, que es apropiado para todo lo relacionado con brujas.

A pesar de que tiene una configuración seria, Hocus Pocus sigue siendo una película entretenida que se reproduce todos los años en Halloween. Es un elemento básico de la programación durante las vacaciones. Ponerlo te trae toda la nostalgia que sientes. Con buena música, un gato parlante y más, esta película tiene un poco de todo para aquellos que quieren pasar un buen rato viendo una película de brujas.

SIGUIENTE: 15 cosas que no sabías sobre Hocus Pocus


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba