Diciembre es el mes perfecto para abrigarse y disfrutar de excelentes películas en Disney+. Con una amplia selección que incluye algunas de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, favoritas para toda la familia y clásicos de directores prestigiosos, realmente hay algo para todos, lo que lo convierte en el destino de transmisión ideal, ya sea que esté de humor para ver cómodamente o algo un poco más aventurero.
Disney+ siempre está agregando nuevos lanzamientospero igual de emocionante es su impresionante catálogo anterior, que ofrece clásicos atemporales y joyas ocultas. Puede ser un favorito festivo, una comedia poco convencional o algo serio; No importa lo que estés buscando, Disney+ lo tiene cubierto.
La película de los Simpson (2007)
Teniendo en cuenta el reciente anuncio de que la familia más famosa de Springfield tendrá otra aventura cinematográfica, nunca ha habido un mejor momento para regresar y volver a visitarla. La película de los Simpson. Con toda la calidez y el humor que hicieron del programa de televisión un gigante cultural, este lanzamiento tan esperado realmente cumplió y se convirtió en un gran éxito de taquilla.
Con chistes incesantes y una historia genuinamente atractiva que vio a los Simpson viajar fuera de Springfield después de que la ciudad quedó encerrada en una cúpula gigante, La película de los Simpson Me recordó la época dorada de la serie. y demostró que todavía había vida en esta franquicia. Con La película de Los Simpson 2 Su estreno está previsto para septiembre de 2027, y los espectadores de Disney+ podrán revivir la magia.
Las rosas (2025)
Con dos potentes actuaciones de Benedict Cumberbatch y Olivia Colman, las rosas Comienza como una típica comedia romántica antes de evolucionar hacia una guerra total cuando una pareja casada hace todo lo posible para hacerse la vida miserable. Como una reinvención de la película original de 1989, esta comedia negra satírica mostró cómo un matrimonio perfecto puede desmoronarse.
las rosas vio las aspiraciones de un arquitecto apasionado y un aspirante a chef chocar de una manera cada vez más caótica, a medida que los egos y el resentimiento superaron al amor y el romance. Si bien algunas críticas dijeron que la película no logró capturar el espíritu de la novela original de Warren Adler, la química explosiva de Cumberbatch y Colman hizo de esta una de las películas más divertidas de 2025.
Viernes más extraño (2025)
Como secuela heredada que llega 22 años después de que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis cambiaran de cuerpo por primera vez. viernes extraño, Viernes más extraño Podría haber sido un desastre total. Sin embargo, con la cantidad justa de fan service y una historia, empatía, identidad y autodescubrimiento genuinamente convincente, la forma en que este lanzamiento sacudió una fórmula desgastada se sintió refrescante.
Al recordar lo que hizo que el original funcionara sin sentirlo como un recauchutado total, Viernes más extraño exploró los peligros de la desconexión generacional y la importancia de tomarse el tiempo para ver de dónde viene la otra persona. Es divertida, divertida y el tipo de película perfecta para disfrutar en una tranquila, acogedora y fría tarde de diciembre.
Los cuatro fantásticos: Los primeros pasos (2025)
Aunque las películas de superhéroes han dominado el panorama cinematográfico durante casi 20 años, los Cuatro Fantásticos son un equipo con superpoderes que los cineastas nunca lograron acertar. Eso fue hasta el lanzamiento de Los cuatro fantásticos: los primeros pasoscual Se sintió como un emocionante regreso a la forma después de algunos lanzamientos mediocres de MCU. en los últimos años.
Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Pedro Pascal como Mister Fantastic, la estética de la película de los años 60 la distingue de otras películas de Marvel. También hubo los primeros indicios del regreso de Robert Downey Jr a la franquicia con un breve cameo no acreditado como Doctor Doom en la escena de mitad de créditos.
Las banshees de Inisherin (2022)
Si bien los espectadores pueden pensar en dibujos animados, superhéroes y series infantiles cuando imaginan Disney+, lo cierto es que esta plataforma de streaming cuenta con muchos de los mejores estrenos para adultos de directores prestigiosos. Un gran ejemplo es la comedia oscura nominada al Oscar de Martin McDonagh. Las banshees de inishherin.
Con Colin Farrell como un hombre sencillo que vive en una remota isla irlandesa, su vida da un giro cuando su mejor amigo (Brendan Gleeson) decide que ya no quiere estar asociado con él. Como una exploración convincente de la compleja naturaleza de la amistad, Las banshees de inishherin Era una historia extrañamente convincente que destacaba lo absurdo de las relaciones humanas.
Jingle hasta el final (1996)
Mientras que a los clásicos les gusta Es una vida maravillosa o Duende estará en las listas de vigilancia navideña de muchos espectadores, también hay muchas más películas festivas subestimadas para ver. Un lanzamiento que a menudo se olvida es el de Arnold Schwarzenegger. Jingle hasta el finalque es una de las pocas películas que abraza los fundamentos capitalistas de la temporada navideña.
En esta divertida historia, Schwarzenegger interpretó a un padre en pánico encargado de comprar la popular figura de acción de Turbo Man. para su hijo durante unas compras navideñas de último momento. Con una destacada actuación de Sinbad, un cartero estresado que se convierte en el rival de Schwarzenegger, esta aventura llena de diversión se convierte en un caos frenético mientras la pareja choca en una serie cada vez mayor de contratiempos.
Un verdadero dolor (2024)
Explore los efectos del duelo, el trauma y la memoria en Un verdadero dolorel debut como director de Jesse Eisenberg. Contando la historia de dos primos en un recorrido por la herencia judía por Poloniaesta pareja neurótica y ansiosa se vio obligada a confrontar su historia compartida en una película que mezclaba momentos incómodos con humor genuino y un verdadero sentido del corazón.
La actuación destacada fue la de Kieran Culkin como Benji Kaplan, un hombre de espíritu libre que lleva una profunda sensación de dolor que deja una impresión única en todos los que conoce. Culkin incluso se llevó a casa el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel, lo que lo encaminó hacia una emocionante carrera cinematográfica posterior a la sucesión.
Duro de matar (1988)
Si bien es posible que aún no se haya decidido si Morir duro es en realidad una película navideña, no se puede negar que diciembre es el momento perfecto para ver a Bruce Willis como John McClane. Como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, este lanzamiento generó un millón de imitadores y aún se mantiene increíblemente bien en la actualidad.
Ya sean frases como “yippee ki yay”, o la interpretación icónica de Alan Rickman como Hans Gruber, Morir duro es un clásico genuino y fue la película que convirtió a Willis en un nombre familiar.. Su mezcla de humor agudo, acción explosiva y personajes inolvidables lo convierte en una repetición perfecta para la temporada navideña.
Vengadores: Guerra Infinita (2018)
Aunque siempre se agregan excelentes películas nuevas a Disney+, una de las mejores cosas del servicio es que puedes volver atrás y volver a ver tus favoritas. Este es ciertamente el caso de Vengadores: Guerra Infinitaque sirvió como la culminación de todo lo que el MCU había estado construyendo hacia y uno de los eventos cinematográficos más emocionantes de la historia.
Con los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia haciendo todo lo posible para evitar que Thanos adquiera las Piedras del Infinito, el hecho de que realmente logró causar el Blip y acabar con la mitad de la población del universo aumentó las apuestas como nunca antes. Como un verdadero antes y después, Guerra infinita representó un punto culminante para el MCU.
Solo en casa (1990)
Aunque las opiniones sobre las películas son subjetivas, pocos pueden negarlo. Solo en casa Lugar como una película navideña perfecta. Con Macaulay Culkin ofrece una actuación estelar como el inteligente Kevin McCallister, de ocho añosla ingeniosa forma en que protege su hogar de dos ladrones lo convirtió en una aventura divertida que toda la familia podría disfrutar.
Solo en casa ha perdurado como un clásico navideño durante los últimos 25 años porque todo en él simplemente funciona y lleva una premisa simple al extremo absoluto. Es posible que haya muchas opciones de visualización disponibles en Disney+pero cualquiera que no decida volver a visitar Solo en casa este diciembre no les está haciendo ningún favor.
