Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas de Disney garantizadas para hacerte llorar, según Ranker

Las 10 mejores películas de Disney garantizadas para hacerte llorar, según Ranker

Con el lanzamiento de Año luzla nueva película de Disney Pixar ya ha logrado romper algunos Historia del juguete tradiciones, pero sin duda aún debe ofrecer una historia sincera que resuena profundamente con su audiencia. Incluso sin la contribución de Pixar, Disney es responsable de algunas de las películas más conmovedoras y desgarradoras de la historia del cine.

Con un enorme catálogo de películas lacrimógenas, Ranker planteó la pregunta de cuál es la mejor a sus cinéfilos que votaron por miles. Aunque surgieron algunos de los rompecorazones más infames, los resultados también contienen algunas sorpresas.

Nota: las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Hermano oso (2003)

A pesar de que Hermano Oso no recibió el gran éxito de algunas de las otras películas animadas de Disney, el peso emocional de su historia significó que dejó una impresión duradera en muchos de los que le dieron una oportunidad. La película cuenta la historia de un niño nativo de Alaska que es convertido en oso como castigo por los Espíritus por matar a uno después de culparlo por la muerte de su hermano.

https://www.youtube.com/watch?v=2qGT2DmPOTc

El niño, Kenai, se ve obligado a emprender un largo y peligroso viaje a una montaña lejana donde la aurora boreal toca la tierra, pero la película no necesita ni 20 minutos para hacer llorar a los fans. La tragedia que lleva a Kenai a su trama de venganza es un momento desgarrador que quedó grabado en la memoria de muchos espectadores.

9 WALL-E (2008)

Una de las películas más icónicas de Pixar, WALL-ELa historia postapocalíptica de un robot solitario y gentil que se queda limpiando una tierra desierta e inhabitable logró equilibrar los comentarios sociales con algunos momentos de personajes genuinamente emocionales. Esta es una hazaña impresionante, dado que el personaje central es una máquina sin voz.

Curiosamente, algunos de los momentos más conmovedores de la película ocurrieron entre WALL-E y EVE, los personajes robóticos de alguna manera lograron ser los más humanos de todos. Aclamado por la crítica cuando fue lanzado, la emoción en el corazón de WALL-E es atemporal, mientras que su mensaje ambiental solo llega a casa más para los fanáticos con el tiempo.

8 Del revés (2015)

Dando vida a las emociones conflictivas de una niña llamada Riley mientras enfrenta el desafío de adaptarse a los cambios dramáticos causados ​​por la mudanza de su familia a San Francisco, De adentro hacia afuera hace un gran trabajo al tratar problemas serios de una manera matizada a pesar de la simplicidad de su premisa.

Por supuesto, ver a Riley y sus emociones personificadas lidiando con estos problemas no es fácil, y eso solo significó que muchos fanáticos de la película se emocionaron. Sin embargo, su mensaje que enfatiza la importancia de no lidiar solo con los problemas también es parte de lo que lo hace especial para los fanáticos de Disney.

7 Coco (2017)

Una película inspirada en el Día de Muertos ambientada en México, Coco aborda abiertamente un tema que la mayoría de las películas familiares evitan a toda costa. Después de que Miguel, un aspirante a músico de 12 años, es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, su viaje para regresar a casa y hacer que su familia levante la prohibición de tocar música habla abiertamente de lo que sucede después de la muerte y cómo la gente lo procesa.

Naturalmente, este es un tema con mucha emoción a su alrededor, pero en lugar de explotar la angustia y el dolor que pueden acompañarlo, la película lo aborda de una manera dulce y enérgica a medida que el viaje de autodescubrimiento de Miguel lo lleva a algo importante. conclusiones. Una película de gran éxito, incluso para los estándares de Pixar, sus momentos desgarradores le valieron muchos votos de los fanáticos en Ranker.

6 Viejo gritón (1957)

En medio de los íconos animados del pasado y el presente de Disney, es una sorpresa ver una película de acción real de Disney de los años 50 aparecer como una de las películas tristes más populares del estudio. Viejo gritón Sin embargo, es único en muchos sentidos. En la historia de un perro viejo que demuestra ser un poderoso aliado para dos hermanos rurales, hay una sensación de aventura pasada de moda. Viejo gritón.

https://www.youtube.com/watch?v=wfygTwlgIBg

Por supuesto, las películas de Disney de esta época con adorables compañeros animales tienden a terminar en tragedia, y Viejo gritón no es una excepción. A pesar de que es menos conocida que muchas de las películas animadas de Disney e incluso las de acción en vivo, su final desgarrador se quedó con los fanáticos que la vieron.

5 Dumbo (1941)

La historia de un elefante de circo del que se burlan por sus orejas de gran tamaño hasta que descubre que puede usarlas para volar. Dumbo puede tener algo de diversión e incluso algunos momentos de miedo, pero son las partes tristes por las que más se recuerda. Aunque es breve, la película animada logra generar mucho impacto en las escenas, como cuando secuestran a la madre de Dumbo y la encierran en una jaula.

Sin embargo, lo mismo que puede causar lágrimas después de ver a Dumbo en circunstancias tan tristes es su ascenso posterior, y hay una sensación de alivio de que el joven elefante se convierta en un éxito al final. No hay muchos fanáticos de Disney que no tengan buenos recuerdos de DumboLa historia de tragedia y éxito.

4 El rey león (1994)

Aunque su nueva versión de 2019 no es una de las mejores nuevas versiones de acción en vivo de películas animadas, el original El rey León sigue siendo un clásico atemporal por derecho propio. La historia de Simba exiliado de su propio orgullo después de que Scar usurpa a su padre, el rey Mufasa, antes de regresar triunfalmente para recuperar el trono es una de las más conocidas en la historia de Disney, pero eso no significa que sus giros no lo hagan. Todavía aguanto mucho peso.

Aunque la película no está definida por ninguna escena, el momento en que Simba ve a su padre descender de los acantilados de arriba, después de haber sido desalojado por Scar, toma El rey León a alturas emocionales que casi ninguna otra película de Disney visita. Un favorito de los fanáticos en general, no es una sorpresa ver El rey León entre las lágrimas más queridas de Disney.

3 Bambi (1942)

Quizás la película de Disney más infamemente triste, BambiLa historia cuidadosamente elaborada de un ciervo que crece para convertirse en el príncipe del bosque es un verdadero clásico. Si bien no toda la película está dedicada al miedo y la pérdida, con muchos momentos de tontería para mantener al espectador en el medio, cuando tiene sus momentos más oscuros, los hace completamente inolvidables.

Es casi imposible entrar Bambi sin saber qué esperar pero, con una de las muertes más trágicas en la historia del cine animado, sigue siendo igual de fuerte. Su reputación puede haberlo ayudado a ganar votos en el tema de la película más triste de Disney, pero la increíble calidad de la película significa que todavía se mantiene.

2 El zorro y el sabueso (1981)

Viniendo muchos años después de la era clásica de las películas animadas de Disney, pero algún tiempo antes del renacimiento, El zorro y el sabueso es una joya sorprendente sobre dos amigos cercanos obligados a convertirse en enemigos. Aunque los animales jóvenes se convierten rápidamente en mejores amigos cuando se conocen, ya que Tod es un zorro y Copper está entrenando para ser un perro de caza, parece que están destinados a ser separados o algo peor.

Con un clímax dramático que obliga a los dos a darse cuenta de lo que es realmente importante, El zorro y el sabueso es tan susceptible de provocar lágrimas de alegría como lágrimas de tristeza. Teniendo en cuenta su lugar en la historia de Disney y el hecho de que no es tan conocida, su popularidad como una de las mejores películas tristes del estudio demuestra que es una joya que vale la pena volver a visitar.

1 Arriba (2009)

No es frecuente que el comienzo mismo de una película pueda hacer llorar al público, pero Arriba es una película especial, incluso para los estándares de Pixar. Logrando englobar las alegrías y desamores de toda una vida en tan solo 5 minutos, la apertura a Arriba configura una película llena de corazón y personajes adorables pero muy reales.

Teniendo en cuenta que no todas las películas para niños que comienzan con una escena de muerte logran mantener el mismo peso emocional en todo momento, ArribaEl logro de ‘s no debe ser despreciado. Sin embargo, en última instancia, es esa secuencia de apertura la que más se queda con los espectadores y creó tantos fanáticos leales del clásico de Pixar.




Source link

Salir de la versión móvil