Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas de ‘Hangout’, según Ranker

Las 10 mejores películas de 'Hangout', según Ranker

Un término acuñado por el manipulador de género Quentin Tarantino, una “película para pasar el rato” presenta principalmente personajes con los que te gustaría entablar amistad en un entorno o una estética atractivos. Por lo general, se caracterizan por la falta de una trama significativa, mucho diálogo conversacional y tienen cierta profundidad.

Los campeones del género incluyen a los directores y guionistas Jim Jarmusch, Sophia Coppola y Richard Linklater, cuyas películas están clasificadas dos veces en la lista Ranker. Aquí hay diez películas de ‘lugar de reunión’ para que pases el rato, según lo votado por los usuarios de Ranker.

VÍDEO DEL DÍA

10 ¡¡Todo el mundo quiere un poco!! (2016)

La primera incorporación de Linklater a la lista, ¡¡Todo el mundo quiere un poco!! es la secuela espiritual de 1993 Aturdido y confuso. La película sigue al atleta de béisbol Jack Bradford (Blake Jenner) en su primera semana en la universidad a principios de la década de 1980. Sin supervisión por primera vez en la vida, él y la casa llena de sus compañeros de equipo navegan y se instalan en un entorno completamente nuevo.

Se prueban varias identidades; asistiendo a un concierto de punk, un hoedown y fiestas de fraternidad en la primera de muchas, mientras que Jake tiene un coqueteo prolongado con Zoey Deutch’s Beverly. La película es básicamente el equipo tocando la base y conociéndose unos a otros simplemente pasando el rato.

9 Grafiti americano (1973)

Uno de los primeros del género, Grafiti americano suena como una versión no musical de Grasa. Varios adolescentes pasan el rato en una noche templada el último día de vacaciones de verano después de que termina la escuela secundaria; la película se centra en Curt de Richard Dreyfuss mientras delibera si quedarse en su pequeña ciudad o irse a la universidad.

La película fue dirigida por George Lucas y se basó en su propia juventud (según The New York Times, incluidas las escapadas nocturnas y la conducción en autos de la era de los 60 en busca de chicas para cortejar).

8 Solo los amantes quedan vivos (2013)

Esta película de Jim Jarmusch trata sobre dos vampiros centenarios que no tienen nada más que hacer que pasar el rato. Adam y Eve, interpretados por Tom Hiddleston y Tilda Swinton respectivamente, pasan sus días jugando al ajedrez, escuchando vinilos antiguos y paseando por Detroit de noche.

La ciudad sirve como telón de fondo de la desolación romántica atmosférica, mientras intentan seguir siendo extraños en un mundo moderno que se derrumba. Una mención de honor a su próxima película similar. Patersonque tiene a Adam Driver como un conductor de autobús que intenta encontrar la poesía en su día a día.

7 viernes (1995)

Es un viernes increíble, y los holgazanes Craig y Smokey deben juntar $200 antes de que el día llegue a su fin. Perpetuamente desempleados y debido a su traficante de drogas, navegan por su vecindario de South Central LA para obtener los fondos. Desviados por los amigos Felisha, el ladronzuelo Ezal y el matón Deebo, pronto se meten en más y más problemas.

Una comedia de amigos fumetas que generó tres secuelas, Friday es un gran ejemplo de una película para pasar el rato un poco más llena de acción que la mayoría de las otras obras del género.

6 Perdido en la traducción (2001)

Resumiendo cómo se puede sentir la vida ‘en el medio’ en un viaje al extranjero, Perdido en la traducción presenta a Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson), dos personas en diferentes encrucijadas de la vida. Charlotte se ha casado recientemente y se siente desconectada de su amante, y Bob es una estrella de cine fracasada desconectada de su propia vida. Se encuentran en Tokio y se unen a través del karaoke, caminando por las calles y charlando durante las noches de jet lag.

La guionista y directora Sophia Coppola basó la historia en su propia vida, sintiéndose aislada en Japón durante los primeros días de su matrimonio con Spike Jonze (según Indie Wire). Coppola también agregó su gusto personal con una banda sonora súper genial de clásicos del shoegaze y el dream-pop.

5 Lo que hacemos en las sombras (2014)

En este falso documental de Thor: amor y trueno director Taika Waititi, los amigos vampiros llevan una vida completando tareas domésticas. Los villanos típicos de las películas simplemente intentan adaptarse a la vida moderna en lugar de causar una carnicería. Los vemos en situaciones humanas muy mundanas, como ingresar a clubes nocturnos, completar tareas y pelear con sus compañeros de piso.

Permite a la audiencia pasar el rato con sus monstruos chupadores de sangre favoritos en situaciones en las que uno no podría imaginarlos antes; mostrando lo que realmente hacen en esas sombras.

4 El club del desayuno (1985)

Encerrados en la biblioteca de la escuela durante todo un sábado en detención, cinco miembros de pandillas separadas se divierten juntos en el clásico adolescente de John Hughes. El equipo está formado por Judd Nelson (The Criminal), Ally Sheedy (The Basket Case), Emilio Estevez (The Jock), Anthony Michael Hall (The Geek) y Ringwald (The Princess). A lo largo del día, se conocen en conversaciones que de otro modo no habrían tenido.

La película captura las minucias de la vida en la escuela secundaria, mientras los espectadores pasan el rato con todos los estereotipos a la vez mientras bailan, fuman marihuana y llegan a la fuente de los rumores sobre los demás.

3 El gran Lebowski (1998)

El gran Lebowski es una farsa clásica en la que una pandilla de amigos de bolos se ve envuelta en una aventura de rehenes, pero The Dude (Jeff Bridges), muy drogado, en gran medida no podría importarle menos. Solo busca una alfombra nueva, ya que la alfombra manchada de orina realmente unió la habitación. El Sr. Lebowski tiene una deuda, pero The Dude solo pasa por The Dude, y después de conocer al verdadero Sr. Lebowski, se entrelaza con su multitud de problemas, incluida su esposa trofeo, su hija artista y un productor de pornografía.

Séptima película de los hermanos Coen, la película está llena de personajes extraños para conocer y situaciones tontas para observar que resultan en un montón de nada de la mejor manera posible.

2 Empleados (1994)

En la primera película seminal de Kevin Smith, Dante y Randall cuentan los minutos hasta que termina su turno, pero siguen distrayéndose con exnovias locas, importantes partidos de hockey y los clientes excéntricos que entran a su tienda de conveniencia. Smith escribe su característico diálogo lleno de cultura pop y conversación inteligente en el lugar de reunión, mientras intentan pasar un loco día de los 90.

Filmada en la tienda donde Smith trabajaba en ese momento y basada en su vida cotidiana (por Yahoo), la película se siente como un verdadero lugar de reunión entre amigos con algunas aventuras en buena medida.

1 Aturdido y confuso

La mejor película para pasar el rato, Dazed and Confused es la segunda película de Richard Linklater en la lista de Ranker. Aturdido y confuso tiene lugar en un embriagador último día de clases. Los espectadores siguen todas las secciones de la vida adolescente, mientras los futuros estudiantes de primer año se mezclan con los futuros estudiantes de último año. Y también con el viejo David de Matthew McConaughey ‘bien, bien, bien’ Wooderson. El elenco en realidad contó con muchas estrellas jóvenes que se convertirían en élites de Hollywood, como Ben Affleck, Anthony Rapp, Renee Zellwegger, Adam Goldberg y Parker Posey.

Una versión actualizada de Grafiti americano, los adolescentes manejan discutiendo su futuro mientras planean una fiesta del 4 de julio esa noche, que incluye barriles de cerveza. Todo esto tiene como banda sonora una amplia lista de melodías de los setenta cuidadosamente seleccionadas.




Source link

Salir de la versión móvil