Cine y Películas

Las 10 mejores películas de Jesse Eisenberg, según IMDb | ScreenRant

Jesse Eisenberg es probablemente uno de los actores más versátiles y totalmente adorables de nuestra década, y sí, creemos que definitivamente está subestimado. Este hombre brillante e hilarante tiene una nominación al Oscar por La red social (2010), donde hizo volar su papel de Mark Zuckerberg fuera del agua.

Este actor tiene 46 créditos de actuación en su haber, y ha incursionado en casi todos los géneros que hay. Desde el drama hasta la acción y la comedia, no hay nada que este hombre haga de lo que no nos enamoremos. Ya que Zombieland: doble toque recién estrenado este año, pensamos que haríamos una lista de los papeles de este hombre. Además, puedes atraparlo nuevamente como Lex Luthor en el próximo Liga de la Justicia película. Entonces, aquí están sus 10 mejores películas, según IMDb.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Zombieland

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El arte de la autodefensa (2019) – 6.8 / 10

Esta película es bastante nueva, y Jesse es la estrella. Este drama de comedia criminal sigue a un joven que se enfrenta a las consecuencias de ser atacado en la calle. Alista un dojo local y un sensei para ayudarlo a enseñarle, bueno, el arte de la autodefensa. Es peculiar, divertido y todo lo que podrías pedir de este versátil actor. Sin embargo, hay más de lo que parece a simple vista en esta película, así que prepárate para una historia de masculinidad, violencia y un viaje interno.

9 9 Adventureland (2009) – 6.8 / 10

Esta comedia romántica está protagonizada por nuestro hombre principal y Kristen Stewart. De hecho, Jesse se empareja con el Crepúsculo alum muy a menudo, y nos encantan casi todas sus películas. Sin embargo, este es el único en hacer la lista, así que escuche. Esta película tiene lugar en el verano de 1987, donde un graduado universitario a regañadientes toma un trabajo en un parque de diversiones local.

Sin embargo, conoce a personas increíbles en el camino y aprende todo lo que necesita saber sobre la vida. Esta peculiar y divertida película también tiene a Ryan Reynolds, Kristen Wiig y Bill Hader, por lo que no estamos exactamente seguros de lo que estás esperando.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Kristen Stewart (según Rotten Tomatoes)

8 Roger Dodger (2002) – 6.9 / 10

Esta comedia dramática está protagonizada por Campbell Scott. Después de que un hombre rompe con su amante (que también es su jefe), lleva a su sobrino adolescente (Eisenberg) a la ciudad para encontrarse con algunas damas. Esta película también tiene a Isabella Rossellini, por lo que dudamos que quieras perderte este drama hilarante e hilarante. Además, ¿viendo a Jesse Eisenberg recoger mujeres con su tío? No estamos seguros de poder dejarlo pasar. Esta película es divertida y peculiar, y un 6.9 no es malo para este género.

7 7 Río (2011) – 6.9 / 10

Esta película familiar animada sigue la aventura de dos guacamayos. Jesse Eisenberg interpreta a la voz principal, Blu, que es un guacamayo domesticado, que es llevado en un viaje lejos de su pueblo con una feroz guacamaya, Jewel (Anne Hathaway).

Esta comedia de aventuras es realmente muy divertida, e incluso hará que los adultos se rían y se comprometan. Esta es una película familiar perfecta, pero definitivamente no juzgaremos si la ves solo. En serio, es bastante lindo y divertido.

6 6 Zombieland: Double Tap (2019) – 7.2

Los fanáticos de este clásico de culto zombie han estado esperando 10 años para esta secuela. Honestamente, no nos decepcionó en lo más mínimo. Es más o menos la primera película, pero con una trama ligeramente diferente y algunos chistes nuevos. El mismo elenco, el mismo director y la misma bondad cursi para matar zombis.

En serio, queríamos nada menos que la misma película solo 10 años después, ¿verdad? Bueno, no busques más, porque el color nos impresionó. Además, este elenco es probablemente uno de nuestros favoritos de todos los tiempos, como siempre.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Emma Stone (según IMDb)

5 5 El calamar y la ballena (2005) – 7.3 / 10

Este drama de comedia subestimado está protagonizado por Owen Kline, Jeff Daniels, Laura Linney y Jesse Eisenberg. Estos cuatro son una familia, y los dos jóvenes deben lidiar con el divorcio prematuro de sus padres en la década de 1980 en Brooklyn. Esta película es relatable, cómica y totalmente saludable. Esta gema oculta logró un 7.3 en IMDb, por lo que creemos que definitivamente vale la pena su tiempo para un regalo conmovedor y peculiar.

4 4 Ahora me ves (2013) – 7.3 / 10

Personalmente creemos que estás mintiendo si no te enamoraste de Jesse en esta película. Este misterio del crimen (con un toque de magia) sigue a un F.B.I. Agente que rastrea a un equipo de ilusionistas. ¿Por qué? Bueno, este equipo mágico lleva a cabo grandes robos bancarios durante sus shows y entrega el dinero a su público.

Esta película es deslumbrante y, si te encantan las ilusiones, te prometemos que te dejarán boquiabierto. El elenco también es irreal, con Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y nuestro verdadero amor Jesse Eisenberg. En serio, esta película es alucinante.

RELACIONADO: Las 10 películas de Woody Harrelson más taquilleras de todos los tiempos

3 The End of the Tour (2015) – 7.3 / 10

Este drama biográfico cuenta la historia de una entrevista entre el reportero de Rolling Stone David Lipsky (Jesse Eisenberg) y el novelista David Foster Wallace (Jason Segel). Esta verdadera historia tuvo lugar en 1996 después de que Wallace publicara la infame novela "Infinite Jest". Si amas un buen drama biográfico, no estamos seguros de qué más necesitas además de estos dos actores y una increíble historia real. Además, un 7.3 / 10 definitivamente parece que vale la pena.

2 Zombieland (2009) – 7.6 / 10

Por supuesto, si la secuela hizo esta lista, sin duda el original también lo hizo. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, esta obra maestra dirigida por Ruben Fleischer es todo lo que podrías desear de una película de zombies. Es cursi, lúgubre, hilarante y vale la pena. Este improbable grupo de personas se unen para viajar a través de una América infestada de zombis, y es mejor que te prepares para la hilaridad y la matanza de zombis. En serio, esta es probablemente la mejor película de zombies, como nunca. Los zombis son divertidos, ¿verdad?

1 La red social (2010) – 7.7 / 10

Probablemente no sea sorprendente que este nominado al Oscar encabece esta lista. Honestamente, si no sabías quién era Jesse Eisenberg antes de 2010, definitivamente sabías su nombre después de esta película. Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, y esta película cuenta la historia del desarrollo de Facebook, desde un dormitorio de Harvard hasta el exitoso sitio web que conocemos hoy.

Con casos judiciales, asociaciones y relaciones desordenadas, esta película es una representación fascinante de esta historia. Con Rooney Mara, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Armie Hammer, esta película es realmente una obra maestra. Ah sí, también está dirigida por David Fincher, entonces, ¿qué estás esperando? Vuelva a mirarlo, porque sabemos que todos lo han visto, ya que no hay excusa para no haberlo hecho.

SIGUIENTE: Películas de David Fincher, clasificadas por Rotten Tomatoes




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba