Las 10 mejores películas de la década de 2000 en HBO Max, clasificadas por Rotten Tomatoes

Las 10 mejores películas de la década de 2000 en HBO Max, clasificadas por Rotten Tomatoes

Los suscriptores de HBO Max en su mayoría han estado contentos con el servicio de transmisión desde su debut. Junto con una fantástica lista de programas de televisión y películas originales, así como un tremendo acuerdo con Warner Bros. que permite que los nuevos lanzamientos vayan a HBO Max, ofrecen un catálogo de fondo bastante bueno.

Algunas de las películas más notables de la década de 2000 están disponibles en HBO Max. Entre ellos se encuentran los ganadores del Oscar, los éxitos de taquilla de superhéroes, las epopeyas de fantasía y las delicias animadas. Para encontrar los mejores de la época para ver, las calificaciones que estas películas han recibido en Rotten Tomatoes son un excelente lugar para buscar.

10 Bebé del millón de dólares (90%)

Como se señaló, HBO Max ofrece ganadores del Oscar. Uno de los más impresionantes de ese grupo es Million Dollar Baby. El drama deportivo de 2004 se llevó a casa Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto mientras fue nominado por otros tres.

La historia sigue a una boxeadora desamparada que trabaja con un entrenador subestimado en su búsqueda por convertirse en una profesional. Debido a todos los elogios y premios Oscar, esta película ayudó a lanzar la carrera de Hilary Swank y agregó otra pluma al legendario gorro de Clint Eastwood.

9 Ponyo (91%)

Hay una razón por la que el cineasta Hayao Miyazaki es tan estimado como uno de los más grandes de la historia. Sus películas animadas a menudo son elogiadas por las imágenes, la creatividad y los temas. Han durado décadas y la mayoría de ellos todavía se mantienen hoy.

Lanzado en 2008, Ponyo fue otra entrada única en su filmografía. La trama se centra en una princesa pez de colores que anhela ser humana y entabla amistad con un niño. Fue elogiado por tener temas edificantes, estar bellamente animado y contar una historia dulce.

8 Pelusa caliente (91%)

Hablando de cineastas que a menudo son aclamados por la crítica, está Edgar Wright. La gran mayoría de sus trabajos son queridos, incluidos sus lanzamientos más recientes como Scott Pilgrim contra el mundo y Conductor de bebé. Primero saltó a la fama con la trilogía Cornetto.

Cada una de estas películas fue dirigida por Wright y escrita por él y la estrella Simon Pegg. De 2007 Pelusa caliente es la segunda entrega, centrada en agentes de policía que investigan extraños asesinatos en un pequeño pueblo donde nada es lo que parece. Clavó los aspectos de acción y comedia de manera brillante.

7 El señor de los anillos: la comunidad del anillo (91%)

Las películas basadas en series de libros pueden ser una mezcla, pero incluso a las más exitosas les gusta Harry Potter fracasar en obtener la aclamación de la crítica que El Señor de los Anillos hizo. Podría decirse que la versión de Peter Jackson de las novelas de JRR Tolkien fue superior a los libros, lo cual es una rareza.

En 2001, La comunidad del anillo Llegó para comenzar la trilogía. Con una recaudación de 888,3 millones de dólares y una nominación a trece premios de la Academia, es un gran éxito de todos los tiempos. La película ve el comienzo de la búsqueda de Frodo para destruir el poderoso Anillo Único junto con ocho compañeros. Se elogió todo, desde las impresionantes imágenes hasta los gloriosos personajes.

6 Shaun de los muertos (92%)

La trilogía de Cornetto antes mencionada tuvo un comienzo tremendo. Edgar Wright dirigió 2004’s Shaun de los muertos, que se ha convertido en una de las mejores películas de zombies de la historia y una de las mejores comedias de su época, brillando en ambos géneros.

Shaun de los muertos se centra en el titular Shaun (Simon Pegg), quien guía a sus amigos y familiares a través de un apocalipsis zombie para refugiarse en su bar favorito. La película funciona debido a lo bien que equilibra el humor con los momentos emocionales y los fuertes elementos de terror.

5 No es país para viejos (93%)

La segunda entrada en esta lista para obtener una victoria por Mejor Película en los Premios de la Academia es No es país para viejos. Escrito y dirigido por los aclamados Coen Brothers, este lanzamiento de 2007 es posiblemente el mejor trabajo de sus históricas carreras, lo cual es decir algo.

La película ve a un cazador que toma dinero de un negocio de drogas que salió mal con el que se encuentra y luego es perseguido por el hombre vicioso contratado para recuperar el dinero. Esta increíble imagen convirtió a Javier Bardem en un nombre familiar gracias a su interpretación del inquietante Anton Chigurh.

4 El señor de los anillos: el regreso del rey (93%)

El éxito de El Señor de los Anillos la franquicia solo aumentó con el tiempo. La tercera entrega final es más o menos la definición de épica. Registrando más de tres horas, 2003’s El retorno del Rey entregó el final que todos querían y concluyó la historia de manera excelente.

También pasó a hacer historia. El retorno del Rey empató el récord de más premios de la Academia ganados por una sola película, llevándose a casa once. También marcó la mejor barrida limpia en la historia de los Oscar, sin perder en ninguna categoría. Además de todo eso, recaudó $ 1,142 mil millones a nivel mundial.

3 El caballero oscuro (94%)

En estos días, las películas de superhéroes están de moda. Ganan dinero y, a menudo, son aclamados por la crítica, incluso ganando algunos premios Oscar. Sin embargo, en 2008 ese no era el caso. Christopher Nolan El caballero oscuro ayudó a cambiar el juego y redefinir el género.

La entrada del medio en esta trilogía de Batman sigue siendo la mejor. Ve al cruzado con capa abordar el crimen en Gotham mientras lucha contra el maníaco Joker, lo que lleva a la trágica caída de DA Harvey Dent. Anunciado como un drama criminal legendario, El caballero oscuro sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas y Heath Ledger ganó un Oscar póstumo.

2 El señor de los anillos: las dos torres (95%)

A pesar de todos los récords establecidos por la entrada final, en realidad es la segunda etapa de El Señor de los Anillos franquicia que tiene el puntaje más alto de Rotten Tomatoes en dos puntos porcentuales. Sacar la película del medio en una trilogía puede ser complicado, aunque esta serie lo logró.

Lanzado en 2002, Las dos torres vio la continuación de la aventura de Frodo, aunque separó la Comunidad de la película anterior. La película fue elogiada por el excelente CGI con Gollum de Andy Serkis, así como por entregar la batalla más grande jamás vista en la pantalla grande.

1 El viaje de Chihiro (97%)

Es apropiado volver a Hayao Miyazaki para encabezar esta lista. Para un cineasta que ha hecho tantos clásicos, es muy probable que Hecho desaparecer es en realidad la mejor película que ha hecho. Llegando a los cines en 2001, Hecho desaparecer es otra historia creativa y única.

La trama sigue a una joven que se muda a una nueva ciudad y entra en un mundo donde los humanos se transforman en bestias, incluidos sus padres. Ese mundo presenta espíritus, brujas y más. Hasta el día de hoy, esta película sigue siendo la única película dibujada a mano y en otro idioma que ganó el codiciado Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación.

Source link