Cine y Películas

Las 10 mejores películas de la década de 2000 según IMDB | ScreenRant

La década de 2000 no solo marcó el comienzo de un nuevo milenio. Introdujo una serie completamente nueva y un estilo de realización cinematográfica, además de devolver algunos géneros antiguos a la fama. La década comenzó con dos películas de Russell Crowe que ganaron la Mejor Película, Denzel Washington ganó el premio al Mejor Actor en 2001 y ambos actores se unieron para Gangster americano en 2007. La matriz concluyó su historia en 2002 y 2003, y poco lo sabíamos entonces, pero en 2005, George Lucas nos dio la última Guerra de las Galaxias película en la que trabajaría alguna vez Venganza de los Sith.

Los westerns tuvieron un pequeño resurgimiento con películas como Los desaparecidos y No es país para viejos. Uma Thurman y Quentin Tarantino presentan a la novia, y Vin Diesel le mostró al mundo que los autos de buceo realmente rápidos dentro y alrededor de cualquier cosa y todo es tan emocionante como El rápido y el furioso Las películas son ridículas (pero todas son divertidas). A lo largo de la década, poco a poco, más y más películas de superhéroes salieron de la tubería. Pero en 2008 sucedieron dos cosas: una saga criminal sobre Gotham City y la presentación de los espectadores de MCU cautivados. Aquí están las 10 mejores películas de la década de 2000 según IMDB.

10 Eterno resplandor de la mente inmaculada (2004) – 8.3

En 2004, los cinéfilos eran muy conscientes del genio dramático de Kate Winslet. Jim Carrey también, solo de manera cómica. Cuando los dos se emparejaron para la historia de amor no convencional, Eterno resplandor de la mente impecable, fue igualmente poco convencional. Interpretan a una pareja que elige someterse a una cirugía de borrado de memoria electiva después de que su relación se derrumbó. La mayor parte de la película presenta a los dos huyendo de viejos recuerdos, antes de que se vuelvan fugaces.

9 9 Alejada (2001) – 8.5

Hayao Miyazaki ha estado produciendo películas de anime de primer nivel durante años. Su esfuerzo de 2001, Hecho desaparecer Resiste la prueba del tiempo como uno de los mejores de la década. John Lasseter de Pixar, un demonio de Miyazaki, convenció a la Casa del Ratón de comprar los derechos de distribución estadounidenses (¡por supuesto que sí!).

Relacionado: Las 10 mejores películas animadas de Disney de todos los tiempos, según IMDB

Las películas sobre una niña tratando de salvar a sus padres, convertidas en cerdos por una bruja, mientras atraviesan el mundo espiritual. Eso es todo lo que necesita saber, cualquier otra cosa arruina gran parte de la historia.

8 El pianista (2002) – 8.5

La historia del sobreviviente del Holocausto, Wladyslaw Szpilman, pianista y compositor, es como muchas historias de supervivencia, muy alentadoras. Adrien Brody ganó un Premio de la Academia por interpretar a Szpilman, un judío constantemente en fuga por su libertad en la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Primero, después de que no llega la ayuda y él y su familia tienen que intentar huir de Varsovia, luego uno de los campos de exterminio. En un momento fue salvado por un oficial alemán que prefería escucharlo tocar una canción que arrestarlo.

7 7 Recuerdo (2000) – 8.4

Tener amnes retrógradas … um … tener retrogr … um … hav … así es la vida para un tal Leonard Shelby en Christopher Nolan Recuerdo. Guy Pierce se balancea como Shelby, un hombre que busca al asesino de su esposa y que lo dejó con una enorme herida en la cabeza, causando la amnesia. Solo tiene que recordar todos los hechos, lo que hace con una intrincada serie de tatuajes, notas y Polaroides.

6 6 Los difuntos (2006) – 8.5

Por unos pocos meses, Los difuntos tiene a todos caminando con su mejor acento de Boston. En la película que finalmente le valió a Martin Scorsese un Oscar muy retrasado, Los difuntos características como elenco de estrellas. Matt Damon es un detective en la toma del jefe de la mafia, Frank Costello. Leonardo DiCaprio es un detective encubierto en la mafia de Costello. Ambos intentan averiguar quién es la rata antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Jack Nicholson se está divirtiendo demasiado interpretando a Costello, quien a pesar de ser el lobo feroz y malo es el único tipo honesto del trío.

5 5 Gladiador (2000) – 8.5

Russell Crowe ofrece una de las actuaciones más dinámicas que presenciarás como un general romano que intenta huir en medio del golpe. En cambio, su esposa e hijo son asesinados, y él se encuentra esclavo, luchando en las competiciones en todo el Imperio Romano.

Relacionado: Las 10 mejores películas de Ridley Scott, según Rotten Tomatoes

Todos los caminos conducen de regreso al Coliseo Romano en Gladiador. Una vez allí, Maximus se revela al emperador Cómodo, hijo de Marco Aurelio; que Commodus asesinó en su camino al trono.

4 4 El prestigio (2006) – 8.5

Christopher Nolan tiene varias de las mejores películas de esta lista. Estuvo en llamas durante la década. Antes, después y durante la realización de The Dark Knight Trilogy, producía películas como El prestigio. Hugh Jackman (Angier) y Christian Bale (Borden) juegan magos en duelo cuya rivalidad se vuelve profundamente personal cuando la esposa y el asistente de Angier se ahogan durante un truco. Magia y caos a finales del siglo XIX: realmente no hay mucho más que puedas pedir.

3 Ciudad de Dios (2002) – 8.6

Desde Brasil, el aclamado drama criminal, Ciudad de dios cuenta la historia de cómo es crecer en las favelas. Un niño, Rocket quiere convertirse en fotógrafo, y su amigo Lil Ze quiere convertirse en un rey. Su historia se cuenta a través del trasfondo del problema muy real del aumento del crimen en Brasil a lo largo de los años sesenta hasta los ochenta.

2 La trilogía de El señor de los anillos (2001-2003) – 8.8

Peter Jackson y su equipo pasaron casi media década llevando minuciosamente el tomo épico de fantasía de JRR Tolkien a la pantalla grande. La saga fue la novela más grande del siglo XX y la trilogía cinematográfica se convirtió instantáneamente en tres de las películas más grandes del nuevo milenio.

Relacionado: El señor de los anillos: 10 maneras en que la película animada fue más fiel a los libros que la trilogía de Jackson

Frodo y el resto de la Comunidad hacen todo lo posible para detener el regreso del mal supremo a la Tierra Media. Pero les costará caro a todos en el transcurso de su viaje.

1 El caballero oscuro (2008) – 9.0

El caballero oscuro no es solo una gran película de superhéroes, es una saga de crímenes épicos sobre Gotham City, son salvadores y criminales, simplemente tienen disfraces. El terror aumenta desde el comienzo de la película cuando el Joker y su equipo roban un banco. Toda la película trata sobre la escalada. La escalada de Batman en Gotham, la escalada del elemento criminal y la escalada de la esperanza mientras se dirige al Infierno.

Siguiente: Las 5 mejores y peores adaptaciones cinematográficas de Stephen King (según IMDb)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba