Las 10 mejores películas de terror que tienen lugar en un solo lugar

Todo el mundo ama un buen susto, especialmente cuando Halloween está tan cerca. Una de las cosas más desafiantes de hacer una película es encontrar los lugares correctos. Muchas películas tienen lugar en varios lugares, pero las de esta lista tienen lugar en un lugar espeluznante, asqueroso o, a veces, peligroso.

Relacionado: 10 detalles ocultos que todos extrañaron en el alienígena original

Sorprendentemente, todas son películas exitosas y tenemos que suponer que los escritores y directores pueden estar en algo. Estos horrendos horrores y thrillers alucinantes te dejarán asustado sobre cuántas cosas malas pueden suceder en un solo lugar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Miseria

"Soy tu mayor fan". La superfan Annie Wilkes sabía que estaba completamente equivocada cuando atrapó, capturó y mantuvo como rehén a su supuesto escritor favorito. Stephen King realmente hace que los fanáticos piensen dos veces sobre la amabilidad de los extraños. Su víctima, el escritor Paul Sheldon, atraviesa algunas de las torturas más difíciles de ver en una película. Annie le rompe los tobillos y usa un mazo para hacer la obra. Esa ni siquiera es la peor parte. La casa es de aspecto normal, pero los horrores que han tenido lugar dentro son mucho más de lo que cualquiera podría soportar. En el libro, Annie es peor, no se rompe las extremidades, se las quita.

9 9 Silencio

Silencio es una película original de Netflix. Siguió a un escritor sordo que vive recluido en el bosque. Literalmente, no hay nada por millas. Observamos cómo un intruso la acecha en su propia casa. Juega un juego de gato y ratón, pero parece que eligió al compañero equivocado para jugar. La joven a la que intenta torturar y matar pelea de la manera más espantosa. Sin embargo, el alto nivel de miedo proviene de la idea de tener problemas de audición y no saber que alguien está pasando el rato casualmente en su casa mirándolo. Es más un thriller, pero sin duda hará latir tu corazón.

8 Tú eres el próximo

Esta película normalmente cae en la categoría de comedia de terror, pero seamos claros, no hay nada gracioso en toda la situación. Una mujer y su pareja visitan a sus padres para su aniversario y todos comienzan a morir uno por uno.

Relacionado: 5 películas de terror de los 90 que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Un grupo de personas con máscaras aterradoras y que parecen salvajes sucios comienza a atacar a los miembros de la familia con todo tipo de armas; arcos, pistolas, murciélagos, etc. Sin embargo, el personaje principal tiene una habilidad especial para luchar por su vida y, de repente, las cosas se vuelven aterradoras y salvajes. La cabaña familiar termina cubierta de sangre, hay que verla para creerlo.

7 7 El brillante

Otra adaptación de Stephen King que no decepcionó. Al tener lugar por completo en el Hotel Overlook, Jack Torrence intenta asesinar a su esposa e hijo después de que el hotel embrujado lo vuelve loco. El charco de sangre corriendo hacia el pasillo, las dos chicas fantasmas tratando de reclutar al hijo, Danny. La madre, Wendy luchando para salvar su vida y la vida de su hijo. Es una gran fusión mental. Ver a Jack caminar por la casa derribando puertas con un hacha y gritar los nombres de su esposa e hijos es aterrador. El silencio general de la película fue aterrador. Lo peor era darse cuenta de lo grande que es el hotel y darse cuenta de que Jack podría estar en cualquier lugar.

6 6 No respirar

Una joven intenta mejorar su vida y la de su hermanita entrando en la casa de un ciego para robarle. Junto con su novio y un amigo, los tres pronto se dan cuenta de que el ciego no es tan indefenso como pensaban.

Relacionado: El monstruo de la película de terror más decepcionante de 10 revelaciones, clasificado

El dinero que buscaban sería casi imposible de conseguir. Para la mayor parte de la película, la casa está completamente oscura y no saben cómo moverse por ella. El pánico surge cuando te das cuenta de que el viejo es realmente bueno para matar gente. No de manera militar o especial. Ni siquiera está entrenado, solo está saliendo de la tribuna.

5 5 Hostal

Eli Roth sacudió a los fanáticos y detuvo las vacaciones europeas para los buscadores de emociones durante años. Un grupo de amigos decide hacer una mochila en toda Europa. Después de un consejo de un local (que consideraban un buen tipo) se dirigen a un albergue en Eslovaquia, la mayoría de ellos no se van. Los retienen como rehenes y los torturan, y los espectadores ni siquiera saben cuánto tiempo llevan allí los personajes. Parte de la tortura incluye quemar carne con un soplete, cortar el talón de Aquiles y perder extremidades. La película es un horror de adrenalina que te hace dudar de quedarte en Hostales o incluso pisar Eslovaquia.

4 4 La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque Era una película como ninguna otra. Se lleva a cabo completamente en una cabina con su grupo típico de adultos jóvenes. Solo que esta película no resultó ser tan típica como asumimos que hay un giro que no la arruinaremos a pesar de que salió en 2011.

Relacionado: 10 personajes de The Walking Dead que aún deberían estar vivos

La cabaña en sí misma es espeluznante, vieja y abarrotada, pero el verdadero susto proviene de darse cuenta de que no puedes salir de la ciudad en la que se encuentra la cabaña y de que alguien con la cara completamente asquerosa asesina a todos. Correr por una casa que no conoces bien ya da miedo, pero saber que alguien te está persiguiendo y matando a tus amigos es peor.

3 Mal muerto

Sam Raimi y Bruce Campbell filmando The Evil Dead

Mal muerto También tiene lugar en una cabaña. Seamos honestos, solo hay tantos lugares aterradores que esperamos que se superpongan. En 2013, hubo un remake, pero estamos hablando del original. Ash ha contado muchas historias sobre él, pero esta es la original, aquella en la que un libro posee una cabaña y luego las personas en la cabaña. El libro de los muertos incluso parecía asqueroso. Cuando los adolescentes comienzan a morir, uno por uno, los fanáticos se dan cuenta de que este libro trippy en realidad está matando a todos. No puedes alejarte de él, posee a quién necesita y mata de la manera más espantosa.

2 Annabelle: creación

Teniendo lugar por completo en una casa convertida en un orfanato, Annabelle: creación te muestra lo que realmente te hace la posesión. Una niña con polio está poseída por el espíritu de la muñeca asesina Annabelle. Después de ser poseída, acecha y mata a uno de los dueños de la casa e intenta matar a algunos de los otros huérfanos y a la monja que los cuida. La casa es enorme y, dado que la película se desarrolla en 1955, se ve espeluznante AF. Incluso hay una de esas cosas de tranvía de polea en la pared que sin duda se usa para asustar a los espectadores. Cualquier cosa con los niños es espeluznante, pero cuando están poseídos y fuera de control es difícil de ver.

1 Pandorum

Pandorum se define como un trastorno relacionado con el espacio que causa psicosis cuando está bajo presión emocional. En primer lugar, esta es una dolencia real y la segunda gente realmente la ha pasado. ¿Necesitamos decir más? En la película, un hombre se despierta en un barco que ha estado orbitando el espacio durante varios años y pronto se da cuenta de que alguien más también se despertó y, debido a Pandorum, están asesinando a personas de formas horribles como el destripamiento. Más miembros de la tripulación comienzan a despertarse y tienen que luchar por sus vidas. El barco es oscuro, húmedo, húmedo y confuso. Es fácil perder la cabeza divagando a su alrededor. Todo se ve igual, pero combinarlo con un asesino a bordo y estar tan profundo en el espacio que ha perdido la noción del tiempo es la peor parte.

Siguiente: Las 10 mejores películas de terror canadienses (según IMDb)




Source link