Una de las mejores cosas de la proliferación de los servicios de transmisión es que ha asegurado que muchas películas que podrían haber quedado fuera del centro de atención tengan otra oportunidad de ser vistas por el público. Aunque siempre ha sido conocido por traer muchas series de televisión a aquellos que disfrutan viendo atracones, Hulu se ha convertido cada vez más en el hogar de algunas de las mejores películas que existen.
Hay bastantes películas muy agradables de una amplia variedad de géneros que se estrenarán en el servicio de transmisión durante el próximo mes. Desde éxitos modernos hasta clásicos amados, y desde intensos thrillers hasta comedias que hacen reír a carcajadas, hay algo para todos los amantes del cine en Hulu este mayo.
Olvidando a Sarah Marshall (2008)
Después de aparecer en papeles menores en comedias, Jason Segel asumió el papel principal de Olvidando a Sarah Marshall. Segel también escribió la película en la que interpreta a un hombre desconsolado cuando su novia estrella de televisión lo deja. Al hacer un viaje a Hawái, se mortifica al encontrarla en el mismo resort con su nuevo novio estrella de rock.
La película es otra comedia hilarante con clasificación R del productor Judd Apatow, así como una comedia romántica sorprendentemente dulce. También cuenta con un excelente elenco de apoyo, que incluye a Jonah Hill, Paul Rudd y un Russell Brand que se roba la escena como la estrella de rock Aldous Snow.
La Oficina de Ajuste (2011)
Para los fanáticos de los thrillers con un extraño giro sobrenatural, La Agencia de Ajustes podría ser la película perfecta para ver en mayo. Matt Damon y Emily Blunt interpretan a dos extraños cuyo encuentro fortuito los convierte en el objetivo de un grupo misterioso que busca mantenerlos separados.
Hay muchos aspectos interesantes de la historia en términos de las poderosas fuerzas en juego que lo convierten en un viaje emocionante. Pero la historia también se ve realzada por la excelente química entre Damon y Blunt, quienes realmente venden la historia de amor central.
billy madison (1995)
Si bien es emocionante ver a Adam Sandler desarrollar sus habilidades en películas como gemas sin cortartambién puede ser divertido cuando se abraza a las comedias totalmente absurdas. billy madison fue el papel revelación de Sandler como estrella de cine y aún se mantiene como una comedia hilarante y alocada.
Sandler interpreta al personaje principal, un niño rico inmaduro que, para heredar el imperio hotelero de su padre, se ve obligado a regresar y completar sus años escolares desde el principio. Tan tonta como es la premisa, todavía hay tantas líneas citables y momentos de risa a carcajadas.
El club del desayuno (1985)
John Hughes fue una de las voces cinematográficas más influyentes de la década de 1980 y El club del desayuno es a menudo visto como su mejor trabajo. La película para adolescentes sigue a un grupo de estudiantes de secundaria forzados a estar juntos durante la detención del fin de semana. A pesar de provenir de diferentes círculos sociales, el grupo aprende a vincularse mientras comparten entre sí.
Si bien la película sin duda se sentirá algo anticuada para el público moderno, los personajes siguen siendo agradables e interesantes para seguir juntos en este viaje. Y sus ideas sobre la escuela secundaria se sienten atemporales en cierto modo.
Aturdido y confundido (1993)
Otra película de secundaria, Aturdido y confuso se ocupa menos de las luchas de ser un adolescente y más de la diversión que esos años pueden traer. El clásico de Richard Linklater tiene lugar en la década de 1970 y sigue a varios grupos de niños de secundaria que intentan encontrar una fiesta el último día de clases antes del verano.
La película presenta un increíble conjunto de futuras estrellas, desde Ben Affleck hasta Matthew McConaughey y Milla Jovovich. Todos dan vida a estos coloridos y divertidos personajes que ayudan a hacer Aturdido y confuso tener ganas de pasar el rato con viejos amigos.
Una mente maravillosa (2001)
El drama de la vida real ganador del Oscar Una mente maravillosa cuenta la historia única del brillante pero problemático matemático John Nash (Russell Crowe). La película detalla el trabajo innovador y la aclamación de Nash en su campo, así como sus luchas con sus propios problemas personales.
Crowe hace una excelente interpretación de Nash, un hombre complicado que llevó una vida difícil. Jennifer Connolly también está deslumbrante en su papel ganador del Oscar como la esposa que siempre apoya a Nash. La película fue muy atractiva para el director Ron Howard y sigue siendo un drama que agrada al público.
Pelusa caliente (2007)
Puede ser difícil mezclar bien los géneros de acción y comedia, pero está hecho a la perfección en la obra de Edgar Wright. pelusa caliente. La película está protagonizada por Simon Pegg en el papel de un policía de primera de una gran ciudad trasladado a un pequeño pueblo del campo. Sin embargo, cuando comienzan a ocurrir muertes sospechosas, él y su compañero inmaduro deben llegar al fondo del asunto.
El amor de Wright por el género de las películas de acción es muy claro, incluso cuando se burla de algunos de los tropos. También es una comedia hilarante con líneas infinitamente citables y una energía salvaje gracias al estilo distintivo de dirección de Wright.
Érase una vez en América (1984)
Sergio Leone fue uno de los principales cineastas de la tendencia Spaghetti Western, pero también realizó una serie de películas notables fuera del género. Hubo una vez en América fue uno de esos triunfos. Robert De Niro protagoniza la historia de un ex gángster que regresa a su hogar y se enfrenta a su pasado.
La película presenta la misma escala épica que algunas de las otras grandes películas de Leone, pero es fascinante verlo operar en el mundo de un entorno urbano y el crimen organizado. Aunque el tiempo de ejecución de casi cuatro horas puede ser intimidante, es un viaje que vale la pena emprender.
Villa agradable (1998)
La singular comedia dramática Pleasantville fue bien recibida pero sigue siendo una película que merece más amor. Está protagonizada por Tobey Maguire y Reese Witherspoon como hermanos que son transportados a una vieja comedia de situación en blanco y negro donde su influencia en el personaje de ese mundo comienza a cambiar las cosas de manera impactante.
La premisa puede hacer que suene como un jugueteo tonto, pero Pleasantville es en realidad una historia reflexiva, conmovedora y divertida sobre personas que persiguen algo que los hace verdaderamente felices sin juzgarlos.
Arrástrame al infierno (2009)
Antes de que Sam Raimi ingrese al MCU con Doctor extraño en el multiverso de la locuralos fanáticos pueden estar interesados en ver su película de terror subestimada, Arrastrame al infierno. La extraña historia sigue a una mujer joven que está sujeta a una maldición sobrenatural mientras trata desesperadamente de salvar su alma.
Raimi está adoptando por completo su sentido del humor más oscuro y sus ideas más locas con esta película de terror enormemente entretenida. Con suerte, podrá aportar algo de ese brillo a la aventura del Doctor Strange.