Las 10 mejores películas que presentaron cruces de franquicias

Las 10 mejores películas que presentaron cruces de franquicias

Las películas crossover existen desde hace décadas. Todas estas películas brindan a los fanáticos la oportunidad de ver chocar sus franquicias favoritas. Mucho en el camino Sin camino a casa entrelaza múltiples universos, al igual que Doctor extraño en el multiverso de la locura, estas películas hicieron mucho en lo mismo.

No todo se desarrolló a la perfección y algunos no funcionaron como debían. Sin embargo, todas estas películas al menos proporcionaron el valor de entretenimiento de estos personajes reuniéndose lo suficiente como para que los fanáticos se fueran algo satisfechos. Algunos lo hicieron mejor que otros. No todos pueden ser grand slams, pero estas películas al menos dieron un gran esfuerzo. Cabe mencionar que películas como Los Vengadores son técnicamente cruces, pero todos aparecen dentro del mismo universo y están bastante bien conectados. Todas estas películas estaban más débilmente conectadas antes de combinarse, así que mientras Guerra infinita y Final pueden ser los mejores crossovers de todos los tiempos, no encajan en la categoría de franquicia Transversal.

VIDEO DEL DIA

Lake Placid vs. Anaconda

La cadena de televisión Syfy es conocida por sus numerosas secuelas y cruces. Sin embargo, lo más notable es la película de Lake Placid vs Anaconda. El Anaconda La película ganó seguidores de culto con su elenco, y la primera lago plácido La película ganó seguidores porque trata sobre un caimán asesino gigante. La película aún no ha obtenido un puntaje oficial de Rotten Tomatoes, pero tiene una calificación de audiencia del 14%, a pesar de que sigue siendo un favorito de los fanáticos.

Este crossover es bastante tonto y en su mayoría solo una película de palomitas de maíz en comparación con otros crossovers. Los efectos especiales son especialmente malos para los estándares de 2015. La historia no es tan emocionante, después de todo, es solo una película sobre dos animales gigantes peleando. Sin embargo, hace las cosas con el uso de los dos monstruos de la franquicia que se enfrentan.

Casa de Frankenstein

Esta película es muy parecida a los monstruos clásicos. Vengadores: Infinity War, como Drácula, el monstruo de Frankenstein, el hombre lobo, el jorobado y el doctor loco están todos en Casa de Frankenstein. Todo lo que falta es una momia clásica en este punto.

Sin embargo, tuvo una buena cantidad de problemas. Algunos personajes no se utilizaron tanto como otros, lo que puede suceder en una película con muchos personajes de renombre. Pocos pueden tener el éxito como Guerra infinita hizo en esta magnitud. Aún así, proporcionó entretenimiento valorado y dejó satisfechos a los fanáticos de los monstruos clásicos.

Star Trek VII: Generaciones

Generaciones fue un excelente crossover que estaba destinado a cerrar algunas de las historias del original Star Trek emitir y proporcionar un camino más para el Próxima generación Elenco. La película tiene sus altibajos, y el cruce es más mínimo hasta que el capitán James T. Kirk de William Shatner entra en escena. Aún así, los fanáticos disfrutaron viendo a él y a Picard de Patrick Stewart interactuar en la pantalla grande. Pocas películas habían hecho algo de esta magnitud en ese momento.

En general, la película es bastante polarizante para los fanáticos, algunos la aman y otros la odian. Puede que no se sienta como un Star Trek película, pero todavía hay mucho amor por ambas series a lo largo de ella. Esto es especialmente en lo que respecta al tratamiento de Kirk a lo largo de la película. La película se inclina más hacia el Próxima generación elenco en lugar de ser una mezcla completa de ambos. Independientemente, fue un crossover decente que rara vez se hizo con este estilo antes.

Frankenstein conoce al hombre lobo

Los crossovers en las películas no son de ninguna manera un concepto nuevo, ya que esta película se estrenó en 1943. Los críticos destruyeron la película al ser estrenada, pero con la mayoría de los crossovers como estos, casi no hay posibilidad de una película digna de un Oscar. En cambio, está destinado a que los fanáticos de los personajes se emocionen con la colisión de los dos universos. Los monstruos clásicos hicieron estos cruces a menudo, especialmente el Monstruo de Frankenstein, al parecer. Aún así, no tiene tantos crossovers como Archie Comics.

Una vez más, esta película cruzada está pensada más como un thriller de palomitas de maíz y para entretenimiento. En términos de entretenimiento, hace un buen trabajo proporcionándolo a los fanáticos de los monstruos clásicos, pero algunos tenían problemas con la apariencia del pequeño monstruo de Frankenstein.

King Kong vs. Godzilla

Esta fue una película con un título emocionante. King Kong había gobernado gran parte de los hogares estadounidenses mientras Godzilla gobernaba Japón. Los monstruos gigantes de las dos regiones finalmente chocaron por primera vez. A pesar de una reunión tan emocionante, la película fue un desastre amado. De ninguna manera es una obra maestra, pero tampoco es el peor crossover que ha salido.

Los fanáticos tuvieron problemas con el final, ya que King Kong aparentemente gana. Esto ayudó a encender el debate durante décadas hasta el 2021. Godzilla contra Kong película. Aún así, esta película fue en muchos sentidos el comienzo de los debates sobre “quién ganaría en una pelea” para muchos nerds.

Quién mató a Roger Rabbit

Aunque la pelicula Quién mató a Roger Rabbit sí se configura como una película cruzada, hay además cruces esparcidos por todas partes. Esto incluye la única vez que Mickey Mouse y Bugs Bunny conversaron. Para muchos fanáticos, este fue un gran momento que muchos pensaron que no verían. Y hubo muchos otros cameos esparcidos por todas partes, incluidos el Pato Donald y el Pato Lucas.

Todos estos cameos eran casi sueños febriles en ese momento, ya que tanto Disney como Warner Bros. eran competidores directos. Aún así, dejaron de lado las diferencias para brindarles a los fanáticos de ambas caricaturas la oportunidad de ver a las estrellas principales compartiendo escenas juntas. Fue un movimiento brillante y una de las muchas razones por las que los fanáticos todavía disfrutan de la película hoy.

Freddy vs. Jason

Esta es otra película cruzada polarizante, aunque por una muy buena razón: no hay muchas peleas entre los dos personajes. La película espera hasta el tercer acto antes de que Freddy y Jason intercambien golpes. Esto dejó a los fanáticos bastante decepcionados en ese sentido, pero la escena de la pelea es entretenida por derecho propio.

La película también sale con un claro ganador en lugar de solo tener un sorteo. Aún así, hay muy pocos elementos de terror, y la película es casi más una parodia o una comedia. Dejó a los fanáticos con ganas de más, incluida una película en la que los dos luchan contra Ash. Mal muerto. Hubo tantas solicitudes para esto que se convirtió en un cómic. De cualquier manera, tuvo una acción genial, pero el hecho de que los dos tardaron un tiempo en pelear jugó con la paciencia de los fanáticos. Además, nada se compara con cuando Freddy apareció en Los Goldberg en uno de los crossovers más inesperados.

Alien vs. Depredador

a diferencia de Freddy contra Jason, este crossover presentó muchas peleas entre las franquicias. Además de eso, fue duro en la acción con excelentes escenas de lucha. La película en general es bastante normal y nada demasiado extraordinario, pero valió la pena con las escenas de lucha. Jugó suelto con la tradición de ambas franquicias, pero eso ciertamente no lo lastima. De hecho, la película cosechó tal acogida que se realizó una secuela y varios videojuegos y cómics.

Los fanáticos de ambas franquicias aún lo aprecian hasta el día de hoy. Ver a dos de los alienígenas más malos pelear con humanos atrapados en el medio fue genial. Hubo mucho amor y cuidado por ambas franquicias, especialmente en esta primera película. Predator también apareció más tarde en uno de los cruces de cómics más salvajes con Archie Comics.

Godzilla vs. Kong

Como era de esperar, esta película reavivó el viejo debate de quién ganaría, Godzilla o Kong. A diferencia de otras películas, esta se sumerge directamente en las dos enfrentadas y proporciona un claro ganador. Además de eso, los fanáticos también pudieron ver la aparición de Mechagodzilla. La historia pudo haber estado por todos lados, pero la acción fue acertada. Cada monstruo usó sus mejores habilidades para derrotar al otro. Esta película realmente mostró el amor por estas dos criaturas.

En comparación con su hermano mayor, esta película se sintió más seria y no tan tonta. Aunque, también rindió homenaje a esa película original. Además, los fanáticos recibieron la victoria de Godzilla mucho mejor que la de King Kong en el original. En general, hizo un mejor trabajo al enfrentar a los dos entre sí que el original.

Spider-Man: Sin camino a casa

Podría decirse que es el mejor crossover de franquicia, Sin camino a casa suministró tres universos diferentes de Spider-Man en una película. Los fanáticos dejaron la película con emoción y alegría. Todos los personajes representados eran fieles a cómo fueron retratados en películas anteriores, y la configuración que condujo a esta película fue planeada magistralmente. No solo rindió homenaje a las entregas anteriores de Spider-Man, tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, sino que también elevó al Spider-Man de Tom Holland.

Pocas películas pueden hacer un crossover con tanta gracia como esta. Proporcionó mucho de lo que los fanáticos solicitaban y cumplió con la mayoría de esas solicitudes de una manera espectacular.




Source link