Las 10 mejores portadas de manga de Attack on Titan, clasificadas

Las 10 mejores portadas de manga de Attack on Titan, clasificadas

Resumen

  • Las portadas icónicas del manga de Attack on Titan capturan momentos cruciales con sorprendente simplicidad y profundidad.
  • La serie presenta citas profundas y una narración magistral, solidificando su lugar en la historia.
  • El volumen 33 refleja el comienzo de la serie, simbolizando la evolución de Eren y la culminante batalla final.

Ataque en Titan se ha convertido en una de las series de anime y manga más influyentes de todos los tiempos. La intrincada y llena de acción serie de televisión japonesa es conocido por su cantidad de muertes repentinas de personajes, representaciones inquietantemente precisas del miedo y su final muy debatido. A pesar del desacuerdo de los fanáticos sobre cómo terminó la serie Hajime Isayama, es innegable que pasará a la historia como uno de los mejores narradores de esta generación.

En un mundo donde la humanidad se ve obligada a vivir dentro de los confines de tres muros de piedra que la protegen del mundo exterior, Ataque en Titan se ha convertido en un fenómeno global. Además de su increíble habilidad para escribir, Hajime Isayama también es un gran Artista que mostró un crecimiento significativo a lo largo de la serie. Si bien cada una de las portadas de los 34 volúmenes que diseñó es impresionante, diez se destacan por su reconocibilidad, descripción de la personalidad y estética general.

Relacionado

Las 10 mejores citas de Attack on Titan que demuestran por qué la serie fue una verdadera obra maestra

Gracias a la escritura magistral de Hajime Isayama, Attack on Titan contiene muchas citas profundas, y estas son diez de las mejores que la serie tiene para ofrecer.

10 La portada del volumen 15 ofrece un marcado contraste con el resto

Capítulos 59-62

Ataque a los titanes El volumen 15 es uno de los más fundamentales de la serie. Contiene cuatro capítulos, a lo largo de los cuales Historia y Eren son rehenes de la Policía Interior. La portada del manga presenta sólo el rostro de su protagonista: Eren Jaeger, contra una luz de fondo blanca cegadora. Si bien la portada es la más sencilla de la colección, su simplicidad es lo que la hace tan llamativa.

En el Volumen 15, Hange y Squad Levi intentan localizar a Eren e Historia, quienes están retenidos en una mazmorra subterránea por Rod Reiss. Mientras Historia intenta convencer a Eren de que su padre no es una amenaza, ella le pone las manos encima, lo que desencadena un recuerdo traumático. En un flashback, aparece un recuerdo lejano que deja una expresión de puro horror en su rostro: comerse a su propio padre.

9 Los mejores del Regimiento de Exploración aparecen en la portada del volumen 14

Capítulos 55-58

El volumen 14 presenta algunos de los momentos más icónicos de Erwin, Levi y Hange, lo que hace que esta portada sea ideal para los capítulos del manga. Los personajes están posicionados de manera experta en la obra de arte, lo que brinda a los nuevos lectores una idea sólida de sus personalidades simplemente desde la portada. El comandante Erwin está pensativo con una bebida muy necesaria en la mano. La expresión facial del líder de escuadrón Hange es tan traviesa y astuta como siempre. Finalmente, la estatura del Capitán Levi y su comportamiento contemplativo contrastante son evidentes en la portada del Volumen 14.

En los cuatro capítulos del Volumen 14, Levi, Hange y Erwin son fundamentales para la trama. La capacidad de maniobra vertical de Levi brilla en su icónica batalla con su tío, Kenny el Destripador. Por otro lado, Erwin revela su historia de fondo, que lo motiva, y planea revelar el fraude del rey Fritz. Finalmente, Zoe Hange es nombrada comandante por primera vez por Erwin, en caso de que le sucediera algo durante el golpe.

8 La portada del volumen 16 es, con diferencia, la más espeluznante

Capítulos 63-66

Historia ocupa un lugar central en los capítulos del Volumen 16 mientras decide el destino de Eren Jaeger. Contra un fondo negro, Historia lucha con la idea de heredar los poderes de un Titán, lo que le daría la capacidad de consumir a Eren, convirtiéndola en un dios. Justo detrás de ella, se alza el esqueleto de un Titán. Como siguiente en la familia Reiss, es su deber comprender la historia de la gente dentro de los muros.

Después de enterarse de que Eren posee las habilidades del Titán Fundador, que fueron robadas de la familia Reiss por su padre, Historia recibe un nuevo propósito: recuperar al Titán Fundador, devolviendo así los poderes a su linaje original. Sin embargo, Historia elige otra cosa. Recordando el consejo de Ymir de elegir su propio camino, decide salvar a su amiga, sin importar las consecuencias.

7 La primera batalla épica entre Eren y Reiner se captura en la portada del volumen 11

Capítulos 43-46

Uno de los momentos más emblemáticos de Reiner ocurre en el Volumen 11. Su portada muestra la primera pelea de Eren y Reiner y una de las mejores. El fondo blanco está salpicado de rojo mientras los dos titanes se enfrentan en una batalla a muerte. El contraste de dos tonos hace que los Titanes destaquen perfectamente, resaltando las espantosas consecuencias de su duelo.

Aparentemente de la nada, Reiner comparte su verdadera identidad con Eren. Hace tantos años, fueron ellos quienes crearon un agujero en Wall Maria, lo que provocó la muerte de la madre de Eren y de miles de ciudadanos de Paradis. Si bien inicialmente se muestra escéptico ante esta noticia, Eren pronto se enfurece, completamente desconcertado de por qué alguien tan estoico y justo como Reiner habría mantenido esto en secreto.

6 La portada del volumen 1 resume perfectamente todo lo que los fans adoran de AOT

Capítulos 1-4

Las imágenes de la portada del Volumen 1 han definido el Ataque en Titan franquicia durante años, lo que la convierte en una de las más icónicas de la serie. Eren salta en el aire, dejando atrás una columna de humo mientras el Titán Colosal lo mira amenazadoramente. La obra de arte también hace un excelente trabajo al mantener en secreto la identidad del Titán Colosal, ya que su siniestra sonrisa y su fijación en Eren no reflejan la tímida personalidad de Bertolt.

Después de cinco años de desaparición, el Titán Colosal regresa para continuar su asalto a la Muralla Rose. El nuevo Regimiento de Exploración, que incluye a Eren y sus amigos, entra en acción. Durante la batalla, se da cuenta de que el Titán posee inteligencia, ya que no apunta al azar, sino estratégicamente a los cañones y la puerta del distrito. Sin dudarlo, Eren intenta cortarle la nuca.

5 Eren muestra su nuevo lado antagónico en la portada del volumen 27

Capítulos 107-110

La nueva apariencia de Eren como el villano líder de los jaegeristas ofrece un marcado contraste con su yo anterior. En esta portada, el protagonista de la serie vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez con un aspecto completamente nuevo. En el volumen 27 se menciona que Eren podría escapar de su confinamiento en cualquier momento. Se lleva la mano a la boca amenazadoramente y mira intimidantemente a sus captores.

Arrestado por insubordinación durante su tiempo en Marley, Eren se sienta en su celda, esperando el momento perfecto para continuar su operación. Hange se acerca a su celda, escuchándolo cantar “lucha, lucha, lucha” repetidamente. Después de interrogarlo sobre su comportamiento imprudente, Eren agarra agresivamente el cuello de Hange, diciendo que nadie, incluido Zeke, tiene poder sobre él.

4 La portada del volumen 21 es nostálgica para los fanáticos de las novelas de misterio para jóvenes adultos de principios de 2000

Capítulos 83-86

Uno de Ataque a los titanes Lo mejor no son las secuencias de acción ni los personajes complejos, sino el elemento de misterio. En la portada del Volumen 21, Hange, Levi, Eren y Mikasa miran uno de los libros de Grisha, con la esperanza de que revele lo que existe más allá de las paredes. Además, el ángulo inferior, junto con cada personaje mirando hacia un objeto de interés, Se parece mucho a las novelas de misterio para adultos jóvenes de principios de la década de 2000, algo que encaja con esto. AOT arco bastante bien.

Después de la muerte de Erwin y el ascenso de Hange al papel de Comandante, los cuatro protagonistas finalmente se dirigen al sótano de Grisha. Si bien la llave que su padre le dio a Eren no funciona en la puerta, abre un cajón en el escritorio de su padre, revelando tres libros bien conservados. Uno de ellos tiene una nota en la parte trasera junto con una fotografía que revela que, a pesar de lo que les ha enseñado la historia, la vida nunca se ha extinguido fuera de los muros.

3 Una nueva perspectiva inquietante del Rumbling se presenta en la portada del volumen 31

Capítulos 123-126

La obra de arte de Ataque a los titanes El volumen 31 presenta una descripción impactante del Rumbing. Contra un cielo nublado y relámpago, Eren, que ahora se ha convertido en el Titán Fundador, avanza rápidamente. Si bien es Hange quien finalmente muere en una situación similar, es bastante apropiado que Mikasa aparezca en esta portada.

Eren finalmente ha logrado su objetivo. Ha desatado la furia de los Wall Titans. Sin embargo, Armin pronto se da cuenta de que su antiguo amigo no sólo planea repeler la invasión actual; Planea aplanar el mundo. Mikasa también está sorprendida por las drásticas acciones de su hermano adoptivo, devanándose los sesos para descubrir cómo pudo haberse perdido esto o si, en algún momento del camino, pudo haberlo detenido.

2 Todo cambia en el volumen 22, lo que hace que su portada de ensueño sea la imagen perfecta

Capítulos 87-90

La portada del volumen 22 es una de las pocas que muestra una escena más pacífica, similar al volumen final de la serie. Un cielo azul vibrante y un mar resplandeciente atraen la atención de los espectadores. En el centro se encuentran los tres protagonistas: Mikasa, Armin y Eren, que señala el horizonte.

Mientras el Survey Corps avanza hacia el borde de su isla, se encuentran con un Titán singular, incapaz de mantenerse en pie debido a su cuerpo desproporcionado. Al darse cuenta de que deben estar acercándose al lugar donde los marleyanos convierten a los eldianos en titanes, siguen adelante. Finalmente llegan a la costa, pero cada soldado reacciona de manera diferente. Armin está emocionado porque se demuestra que sus teorías sobre el océano son ciertas. Por el contrario, Eren se da cuenta de que no serán verdaderamente libres hasta que conquisten al resto de Marley de una vez por todas.

1 La portada del volumen 33 es un reflejo brillante del arte del volumen 1, uniendo la serie

Capítulos 131-134

Si bien Eren una vez maldijo a los Titanes por su destrucción aparentemente despiadada, sus amigos y los Marleyanos ahora lo ven desde la misma perspectiva. En la portada del Volumen 1, un joven Eren vuela sobre la aterradora cara del Titán Colosal, listo para defender los Muros. Ahora, en el Volumen 33, se ha presentado una situación similar, mientras los amigos de Eren defienden el porcentaje restante de la humanidad contra el Titán Fundador y su ejército.

Luchando por controlar el hidroavión mientras se queda sin combustible, Onyankopon instruye al Survey Corps a saltar sobre el colosal cuerpo del Titán Fundador. El piloto intenta acercarlos lo más posible a Eren para un aterrizaje seguro, pero el Titán Bestia reaparece, arrojando escombros al hidroavión. El Survey Corps se ve obligado a usar su equipo de maniobras para escapar rápidamente hacia el Titán Fundador mientras Reiner mantiene a Zeke a raya. Así, la batalla climática final de Ataque en Titan comienza.


Source link