Resumen
- La obra de arte de Takeuchi en
Marinero de la luna
Rezuma magia y amistad, capturando la esencia de la serie. - Las ilustraciones de la serie han impactado la cultura pop durante generaciones, lo que demuestra su impacto.
-
Sailor Moon de
La obra de arte combina fuerza y feminidad vibrante en esta historia atemporal.
La infame autora e ilustradora Naoko Takeuchi ha asegurado sin lugar a dudas su lugar en el salón de la fama del anime y el manga con su innovadora serie. Marinero de la luna. La serie que generó una legión de historias de chicas mágicas, consta de numerosas historias y adaptaciones que siguen a la protagonista Usagi Tsukino, también conocida como Sailor Moon, junto con sus amigas mágicas que trabajan juntas para luchar contra las fuerzas del mal. Aunque los fanáticos pueden estar más familiarizados con la franquicia debido a la Marinero de la luna Anime que es lo suficientemente popular como para tener su propio canal de transmisión, el material fuente del manga es increíble por derecho propio.
Esta icónica serie de “Magical-Girls” ha mantenido su popularidad desde su lanzamiento en 1991, por lo que ha habido múltiples versiones de portadas de manga para lanzamientos en diferentes idiomas, aniversarios y reimpresiones generales. El estilo artístico etéreo y aireado de Takeuchi exuda constantemente magia, ardor y amistad en sus ilustraciones de portada. La historia consta de personajes multifacéticos, conflictos complicados y temas sorprendentes. Junto con el estilo artístico legendario, Marinero de la luna Es uno de los mejores shojo de todos los tiempos.
Relacionado
Las 10 series de anime que todo principiante debe ver
¿Te interesa el anime, pero no sabes por dónde empezar? ¡Échale un vistazo a estas 10 series de anime imprescindibles que los principiantes deberían ver y encuentra una nueva favorita!
10 Compañeros en kimono
Volumen 17
El volumen 17 está repleto de color y expresiones alegres. Sailor Moon está en el centro con Sailor Jupiter y Mercury a la izquierda, y Sailor Venus y Mars a la derecha. Las chicas están vestidas con kimonos japoneses, que difieren de su habitual atuendo mágico o atuendos casuales en su tiempo libre. Apretadas para posar para el público, sostienen instrumentos o bolsos, atados con moños y están cubiertas de patrones coloridos e intrincados.
La mayoría de los Marinero de la luna Las portadas son visualmente recargadas pero divertidas y brillantes, lo que crea un ambiente divertido y emocionante. A los fanáticos les encanta ver al elenco todo junto, y esta composición simple pero dulce se adapta a eso. Con todos sonriendo o guiñando el ojo al lector, Los espectadores se alinean en el ambiente amoroso, afectuoso y amistoso que los personajes facilitan entre sí..
9 Melancólico bajo la luz de la luna
Volumen 11
La portada del tomo 11 está cubierta por un cielo nocturno oscuro y coloreada en tonos azules de ensueño. Un viento sopla hacia la izquierda, atravesando el cabello y el uniforme de estilo marinero de Usagi Tsukino. Su expresión parece melancólica, mientras mira a lo lejos y se encuentra de pie sobre las nubes en la parte inferior de la página.
A pesar de su naturaleza y apariencia alegres, esta serie mágica toca numerosos temas pesados como la muerte, el dolor y la venganza.La autora e ilustradora Naoko Takeuchi combina brillantemente una profundidad indecorosa con un estilo artístico que, por lo demás, es místico y despreocupado. Como reflejo de ello, algunas portadas de manga tienen un aire quejumbroso o conflictivo, lo que las distingue de sus animados volúmenes hermanos.
8 El misterio de Saturno
Volumen 32
Sailor Saturn se destaca en la portada del volumen 32. Está de pie a la izquierda sosteniendo su Silence Glaive, la “guadaña de la Diosa de la Muerte”, con su rostro contemplativo como un fantasma en el fondo. La ilustración también está teñida de azul y gris, creando un entorno armonioso que da paso a los diseños detallados y los amarillos brillantes esparcidos por todas partes.
Cada marinero tiene puntos notables y admirables sobre los cuales los fanáticos se dividen. Sailor Saturn parece ser severa e innegablemente poderosa. Al mismo tiempo, su corazón gentil se hace notar a medida que los fanáticos siguen leyendo. A diferencia de otros personajes, su responsabilidad como soldado no fue una tarea que asumió fácilmente, sino algo que le fue impuesto. La información sobre ella puede ser deficiente, por lo que con un aire de misterio y suspenso, los espectadores no pueden evitar querer saber más.
7 Conjunto disperso en el cielo nocturno
Volumen 35
El elenco de Magical-Girls se reúne para una portada final. El número 35 muestra al conjunto colocado alrededor de la parte inferior de la página en varias poses y atuendos, con el rostro de Usagi ocupando la mayor parte del espacio en el centro. Aunque el cielo está oscurecido con morados negros y polvorientos, la imagen es alegre y al mismo tiempo onírica. Al igual que con muchas ilustraciones de portada de la serie, los fanáticos ven una representación visual multifacética de la filosofía, las luchas y las emociones de los personajes, según la trama asociada.
Sailor Moon a menudo se siente fortalecida por sus seres queridos a su alrededor, lo que enfatiza el mensaje típico del shoujo de amistad y trabajo en equipo. Al mismo tiempo, La serie retrata temas aún más profundos de liberación a través de la expresión de género, la fuerza equilibrada con la feminidad y la integración de las relaciones LGBTQ+.Sin embargo, ciertos temas fueron censurados para lanzamientos específicos.
6 Tan brillante como el sol
Volumen 31
El volumen 31 es brillante y cálido como el sol, con amarillos y naranjas deslumbrantes que emanan del centro y hacia afuera. Usagi y Chibi-Usa sostienen sus varitas juntas, proyectando una luz a través de la página. El uso de colores vivos por parte de Takeuchi crea un interés sorprendente en sus portadas.ya que los incorpora con poses dinámicas y rasgos exagerados.
Existe una división en la forma en que se perciben las personalidades de ciertos personajes. Chibi-Usa es una de las que algunos tienen que aceptar porque su personalidad a veces irritante puede tocar la fibra sensible. Sin embargo, su personaje es interesante de analizar, especialmente cuando los fanáticos consideran la relación que comparten las dos, cómo surgió y el choque entre ellas a medida que se acercan antes de llegar a un entendimiento mutuo.
5 Un icono feminista
Volumen 34
Cubierto de rosa y rodeado de flores, el número 34 muestra un primer plano de Usagi posando tiernamente. Esta portada es muy apropiada para el clásico shojo y, aunque la ilustración tiene motivos típicos del género, es una edición adorable, encantadora y femenina.
Marinero de la luna Se erige como un icono feminista, ya sea que esa haya sido la intención del autor o no. Aunque imperfecta, la serie retrata a mujeres jóvenes fuertes y capaces que proveen, protegen, aprenden y crecen. A menudo se ven temas identificables como las relaciones románticas y la belleza, como dicta el esquema del género; sin embargo, El enfoque central sigue siendo la amistad y la dualidad de las habilidades y sentimientos de las mujeres.La expresión de género es fluida y progresista para la época, lo que demuestra también que las personas pueden diferir pero tener caminos que convergen.
4 Un equipo de iconos
Volumen 3
Los fans podrán echar un primer vistazo al equipo en el volumen 3. Muestra un sencillo fondo azul, con la famosa iconografía de la luna detrás de ellos. Cada chica está vestida con su uniforme de marinera individual pero cohesivo y su peinado único. Los lectores que miren hacia atrás a los lanzamientos anteriores sentirán una oleada de nostalgia con esta portada de composición sencilla pero distinguida.
Abarcando décadas y generaciones, Esta serie no solo se ha convertido en una de las líderes en la comunidad del manga y el anime, sino que ha trascendido al escenario mundial.Sus efectos se pueden ver en la industria de la moda y en la televisión occidental, y llegan a corazones de personas de distintas edades, culturas y orientaciones. Sin duda, esta serie se ha convertido en un nombre muy conocido, cuya influencia e imágenes se han integrado en muchos aspectos de la cultura pop.
3 Amor predestinado y de ensueño
Volumen 6
En una aparente escena de fantasía, Sailor Moon y Tuxedo Mask están sentados juntos en la portada del número 6. El cielo está iluminado con tonos azules y morados pastel, y brilla con manchas amarillas. Usagi está sentada con un vestido blanco vaporoso y mira con cariño a Mamoru Chiba, que yace tranquilo y contento en su regazo. Esta ilustración soñadora y suave es una mirada serena a la pareja líder de la serie.
Los fanáticos del género shoujo definitivamente dan la bienvenida a una historia de romance saludable y Marinero de la luna no es una excepción. Esta trama se extiende a lo largo de varias partes de la serie y es un punto de conflicto interesante con el que nos podemos identificar en un drama que, por lo demás, es de otro mundo. Aunque su relación puede verse ensombrecida por el tema de la “unión predestinada”, su encantadora conexión florece orgánicamente y persiste a través de la adversidad..
2 Sailor Moon sobre el atardecer
Volumen 2
El volumen 2 muestra un paisaje urbano oscuro y una cálida puesta de sol como fondo de la protagonista de la serie. Sailor Moon se sienta delicadamente en la luna creciente con su famoso disfraz, con los ojos en el cielo y una varita en la mano. La ilustración de la portada de este número es cálida y sentimental, con tonos naranjas monocromáticos que se estrellan contra el negro profundo de abajo.
Es recurrente ver a Usagi contemplando el cielo, invitando al lector a contemplar sus sentimientos y aspiraciones. Coincidiendo también con el entorno y los recursos de la historia, su mirada se conecta con el espacio y los cuerpos celestes en los que ella y su equipo se aventuran. ‘El espacio exterior’ invita a batallas imaginativas y aventuras que los personajes no tendrían si se mantuvieran en tierra.Es un escenario apropiado para esta historia fantástica y llena de acción.
1 Bonita en rosa intenso
Volumen 28
El número 28 causa sensación con una vibrante portada de color rosa intenso y una pose femenina. Vestida con una versión elevada de su traje de marinera y con un cetro en la mano, Usagi se extiende por la página con un aura deslumbrante. Parece estar en movimiento, como si cayera del cielo, mientras su cabello y su traje flotan a su alrededor. Naoko Takeuchi ha dominado la combinación de la feminidad con sus poses dibujadas, infundiendo movimiento con gracia. Esta ilustración de ensueño crea la sensación de un romanticismo tímido mezclado con un brillo femenino apropiado para este clásico shoujo.
La autora e ilustradora de la serie combina los elementos reconocibles del manga shojo con un toque moderno. Los colores dulces y los personajes elegantes y a la moda atraen las miradas a lo largo de la página. Su obra de arte ha inspirado a muchos miembros de la comunidad del manga y de todo el mundo. Su vitalidad es palpable, lo que da como resultado una portada inspiradora y hermosa que a los fanáticos les encanta ver.
Marinero Luna (1992)
La adolescente Usagi Tsukino es una colegiala torpe y común hasta que conoce a una gata parlante llamada Luna, que la transforma en Sailor Moon, una soldado destinada a salvar la Tierra de las fuerzas del mal. Usagi debe encontrar a la princesa de la luna y proteger la Tierra junto con otras chicas que han despertado como Sailor Soldiers. Juntas, luchan para evitar que fuerzas místicas y de otro mundo causen estragos, todo mientras equilibran los desafíos diarios de ser una adolescente en la escuela.
- Creador(es)
- Naoko Takeuchi
Source link