Las 10 mejores temporadas de Hard Knocks de HBO, según IMDb

Las 10 mejores temporadas de Hard Knocks de HBO, según IMDb

A pesar de lo entretenidos que son los deportes en sí mismos, siempre es aún más intrigante echar un vistazo a las travesuras detrás de escena de los equipos en el campo. Eso ha demostrado ser especialmente cierto cuando se trata de la Liga Nacional de Fútbol Americano, con sus equipos como puntos focales en Golpes duros.

La serie documental de HBO ha estado funcionando durante más de dos décadas, y cada temporada se centra en un equipo diferente. La mayoría de las temporadas han sido bien recibidas, pero algunas se han destacado por encima del resto debido al gran dramatismo, las personalidades involucradas, la popularidad del equipo en sí o cualquier otro número de aspectos.

10 Temporada 1 (8.61)

A veces, es difícil superar el original y Golpes duros Tuvo un buen comienzo con su temporada de debut. Desde el principio, la narración del actor Liev Schreiber resultó ser una de las mejores partes, y lo siguió siendo durante el resto de la serie.

Esta temporada se enfocó en los Baltimore Ravens, lo cual fue automáticamente interesante porque acababan de ganar el Super Bowl el año anterior. El público quedó cautivado por el equipo que luchaba por adaptarse a la lesión de un jugador clave que puso fin a la temporada y la llegada del novato Todd Heap, quien se convertiría en el líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones de touchdown.

9 Temporada 9 (8.62)

Una de las épocas más intrigantes para cualquier equipo es cuando están en proceso de reconstrucción. Por lo general, cuentan con jugadores jóvenes que son estrellas potenciales y algunos veteranos que pueden actuar como líderes, lo que siempre es bueno para la televisión.

Eso fue lo que sucedió con los Atlanta Falcons durante la temporada 9 del programa. El equipo estuvo a unos años de una aparición en el Super Bowl y esta temporada los vio intentar endurecerse después de una temporada difícil, al tiempo que mostraban a los novatos que intentaban formar parte del equipo.

VÍDEO DEL DÍA

8 Temporada 5 (8.62)

En muchos sentidos, los programas de televisión a menudo se miden por los elogios que acumulan y podría decirse que el premio más prestigioso es un Emmy. Golpes duros recogió sus primeros dos premios Emmy en la temporada 5, ganando por Mejor Serie o Antología de Deportes Editados y por Mejor Audio/Sonido Post Producido.

Eso es suficiente para entender por qué la temporada 5 fue tan exitosa, pero va más allá. La historia de los Cincinnati Bengals fue muy entretenida ya que incluía al infinitamente carismático Chad Ochocino y el intento de regreso del mariscal de campo Carson Palmer.

7 Temporada 12 (8.64)

Para la temporada 12, se podría decir que Golpes duros había caído en un patrón. El público sabía que esperaba historias sobre el regreso de las lesiones, los novatos que intentaban establecerse y los jugadores veteranos y prometedores que intentaban formar parte de la lista.

Los Tampa Bay Buccaneers fueron las estrellas de la temporada 12 y presentaron todas esas historias esperadas. Por supuesto, ser formulado no significa nada malo, ya que el público disfrutó de estas historias gracias a algunas de las divertidas personalidades involucradas. La adquisición de jugadores como Nick Folk y Ryan Fitzpatrick fue suficiente para atraer espectadores.

6 Temporada 3 (8.70)

Liev Schreiber ha manejado la narración de cada temporada de Golpes duros excepto uno. Esa fue la temporada 3, que en cambio fue interpretada por el carismático actor Paul Rudd, quien es un ávido fanático de los Kansas City Chiefs. Tenía sentido ya que eran los Chiefs quienes eran el tema de esta temporada.

Por supuesto, esto fue mucho antes de la era de Patrick Mahomes de la franquicia, que se remonta a 2007. Esta temporada, Priest Holmes intentó recuperarse de una lesión que amenazó su carrera, un jugador de Arena Football que intentaba triunfar en la NFL, y un jugador probando una nueva posición, que fue genial ver cómo se desarrollaba.

5 Temporada 10 (8.72)

Un momento frustrante para un equipo puede ser cuando está cerca de llegar a los playoffs y se lo pierde. Esa es la desafortunada situación en la que se encontraron los Houston Texans cuando estaban en Golpes durosaunque ayudó a hacer un gran reality show.

La temporada fue impulsada por las personalidades notables que aparecieron en ella, incluida la megaestrella JJ Watt y Jadeveon Clowney, quien regresaba de una lesión. Agregue una batalla de mariscales de campo y el emotivo intento de regreso del cáncer de David Quessenberry y obtuvo una fórmula ganadora.

4 Temporada 11 (8.74)

Un año después de la exhibición de los Houston Texans, la serie cambió para centrarse en Los Angeles Rams. Esto fue interesante en la superficie porque fue la primera temporada de los Rams en California después de pasar décadas en St. Louis.

Eso lo convirtió instantáneamente en algo para verificar, ya que podía ver la forma en que se estaba manejando la transición. Los mariscales de campo también desempeñaron un papel fundamental, ya que el veterano ganador del Super Bowl Nick Foles fue cortado por teléfono durante un episodio y el novato Jared Goff recibió las riendas de la franquicia.

3 Temporada 8 (8.76)

Tiene sentido que los Dallas Cowboys fueran el primer equipo en aparecer dos veces en el programa. Son el “equipo de América” ​​y son conocidos como la franquicia más popular (y más odiada) del fútbol. Curiosamente, el segundo equipo en hacer dos apariciones fueron los Cincinnati Bengals.

Las temporadas de ambos Bengals se ubican cerca de la cima, lo que demuestra cuán interesantes son para ver. James Harrison se destacó en esta temporada por no gustarle el equipo de cámara, que era un nuevo ángulo para contar historias. Además de los puntos esperados de la trama, estaba la historia de un apoyador que quería dedicarse a la pintura en lugar del fútbol.

2 Temporada 6 (8.80)

Casi siempre hay algo intrigante en Nueva York, por lo que convertir a los Jets en las estrellas de una temporada seguramente produciría algo de entretenimiento. La temporada ganada Golpes duros un segundo Emmy consecutivo a la Serie o Antología Deportiva Editada Destacada.

Los Jets fueron tan buenos como el punto focal que en realidad se les ofreció el centro de atención para la siguiente temporada, pero lo rechazaron. Este fue un año en que los Jets lograron el campeonato de la AFC, lo que los convirtió en uno de los mejores equipos de Golpes duros historia. La temporada también contó con el bullicioso Rex Ryan, el contrato de la estrella Darrelle Revis, y el momento extrañamente hilarante en el que Antonio Cromartie no pudo nombrar a sus nueve hijos.

1 Temporada 13 (8.84)

Los Cleveland Browns han estado en los titulares del fútbol desde hace varios años y aquí fue donde comenzó todo, ya que esta fue la llegada de la selección número uno del draft, Baker Mayfield. El mariscal de campo era una gran estrella obvia en esta temporada, pero no estaba solo en ese departamento.

La temporada contó con muchas personalidades divertidas, desde Carl Nassib enseñando a los jugadores sobre finanzas hasta la relación de Devon Cajuste con su padre, desde Jarvis Landry asumiendo el papel de líder del equipo hasta Hue Jackson tratando de mantener su trabajo después de ganar solo un juego en dos años. Hizo una temporada fantástica.




Source link