Las 10 mejores ventajas para los supervivientes en Dead By Daylight

Las 10 mejores ventajas para los supervivientes en Dead By Daylight

Resumen

  • Dramaturgia: agrega imprevisibilidad al juego, con efectos aleatorios que pueden beneficiar al Superviviente, pero requiere que esté sano.
  • Lithe: le da a Survivor una ráfaga de velocidad después de un salto apresurado, lo que les permite perder al Asesino y encontrar un lugar para esconderse.
  • Spine Chill: aumenta la velocidad de acción del superviviente cuando el asesino está cerca, lo que les permite terminar las tareas antes de que el asesino los alcance.

Sobrevivientes en Muerto a la luz del día Tienes una gran cantidad de ventajas para elegir, cada una con sus pros y sus contras. Dado que a menudo se lanzan nuevos personajes y habilidades, la lista de las mejores ventajas puede cambiar con el tiempo.

el meta de Muerto a la luz del día Las ventajas han cambiado a lo largo de los años, particularmente con nuevos escenarios, supervivientes y asesinos que se unen a la lista. Actualmente, hay 131 ventajas para los supervivientes en Muerto a la luz del día, que es un número grande para clasificar y determinar cuáles son los mejores. Sin embargo, algunos destacan actualmente entre el resto en la versión actual del juego.

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Tenga en cuenta que, a pesar de los números, estos beneficios no están en ningún orden en particular y solo representan algunos de los mejores beneficios para usar al intentar escapar de las pruebas.

10 Dramaturgia

¡Corre rápido, causa el caos!

Una de las ventajas únicas de supervivencia más nuevas del juego con la incorporación del DLC Nicolas Cage en Muerto a la luz del día, este beneficio juega con el meta y agrega un toque de imprevisibilidad al juego. Esta ventaja hace que el Superviviente corra durante 0,5 segundos antes de obtener un efecto de estado de celeridad de +25 % con otro efecto.

El último efecto es aleatorio, lo que podría hacer que el Superviviente quede expuesto, tenga un efecto de celeridad más largo, grite o reciba un objeto raro al azar. La desventaja de la ventaja es que requiere que el superviviente esté sano, pero el efecto de prisa puede ser un gran beneficio para correr hacia una puerta de salida o evadir a un asesino.

9 Ágil

¡Salto y carrera!

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La agilidad es una ventaja única para Feng, lo que le da al Superviviente la oportunidad de alejarse del Asesino. Después de realizar un salto apresurado, el Superviviente iniciará un sprint al 150% de su velocidad normal de movimiento de carrera durante 3 segundos.

Esto le dará al Superviviente un efecto de estado de Agotamiento durante 60/50/40 segundos, dependiendo del prestigio de la ventaja en cuestión. Muerto a la luz del día. Esto puede darle al Superviviente la ráfaga necesaria para perder al Asesino y encontrar un lugar donde pasar desapercibido.

Lithe no se puede usar mientras estás Agotado.

8 Escalofrío de la columna vertebral

Acelera con este sexto sentido.

Esta es una ventaja general que se activa siempre que el Asesino se encuentra a menos de 36 metros del Superviviente y lo mira con una línea de visión clara. Esto aumenta la velocidad de acción de los Supervivientes para reparar, curar, sabotear, desenganchar, limpiar, bendecir, abrir y desbloquear en un 2-6% y dura 0,5 segundos después de que el Asesino pierde la línea de visión o sale del alcance.

Spine Chill puede permitir que un Superviviente termine una tarea importante antes de que el Asesino lo alcance y potencialmente todavía tenga tiempo de escapar.

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7 Ponte a prueba

¡Trabajamos más rápido, juntos!

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Este es un beneficio único que pertenece a Dwight. eso aumenta la velocidad de reparación del Superviviente en un 6-10 % para cada otro Superviviente dentro de 4 metros de ese Superviviente hasta un 18-30 % y cada Superviviente en ese rango también recibe el beneficio de ese beneficio.

Esto puede permitir a los Supervivientes reparar Generadores mucho más rápido cuando están juntos, lo que puede darles una ventaja al principio del juego si se usa mucho antes de que el Asesino tenga la oportunidad de alcanzarlos, además de permitirles terminarlos más rápido a medida que avanza la partida. más extenso.

6 Bendición: Círculo de curación

¡Cura, cura, cura!

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El círculo de curación es un beneficio único para Mikaela eso permite a los Supervivientes crear un Tótem de bendición a partir de un Tótem aburrido o maleficio bendiciéndolo. Esta bendición crea un radio de 24 metros en el que cualquier Superviviente dentro del radio tendrá un aumento del 50-100% en las velocidades de curación altruista cuando no use un botiquín, y cualquier Superviviente herido verá su aura revelada a otros Supervivientes. Esto permite a los Supervivientes trabajar mejor juntos y ayudarse mutuamente a sobrevivir la noche.

Los rangos de porcentajes o duración de los efectos se basan en el nivel del beneficio. Las ventajas van desde los niveles 1 a 3, lo que normalmente aumenta el efecto de la ventaja en cuestión.

5 Explosión de velocidad

Obtenga un impulso de velocidad.

Sprint Burst es otra ventaja única para Meg, que se activa cuando un Superviviente comienza a correr. Mientras lo hacen, comenzarán a correr al 150% de su velocidad normal de movimiento de carrera durante 3 segundos. Después, el Superviviente quedará agotado durante 60/50/40 segundos, pero el aumento de velocidad puede darles a los Supervivientes Muerto a la luz del día tiempo suficiente para llegar a una puerta de salida o evadir a un asesino.

Sprint Burst no se puede utilizar mientras se está agotado.

4 Parientes

Muestre el camino a sus compañeros de equipo.

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La parentesco es una ventaja general eso les da a los Supervivientes un impulso a sus habilidades de detección de aura dependiendo de si ellos u otro Superviviente están enganchados. Si están enganchados, las Auras de todos los Supervivientes se revelan entre sí, y si un Asesino permanece entre 8 y 16 metros de su gancho, todos los Supervivientes podrán ver su Aura.

Si otro Superviviente está enganchado, un Superviviente con Vástago puede ver el aura de todos los demás Supervivientes y también la del Asesino si se encuentran a una distancia de entre 8 y 16 metros del Superviviente enganchado. Saber dónde están los demás Supervivientes es invaluable y la ventaja adicional de ver a un Asesino al acecho es un gran beneficio.

3 Adrenalina

Aumento de energía al final del juego.

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El beneficio de adrenalina es otro Beneficio único para Meg, que se activa al final del juego cuando se encienden las puertas de salida. Cura instantáneamente al Superviviente en un estado de salud y otorga una bonificación de sprint del 150% de la velocidad normal de movimiento de carrera del Superviviente durante 5 segundos.

Si está desactivada, Adrenalina se activará si el Superviviente es liberado y despertará a los jugadores del Mundo de los Sueños si juegan contra Pesadilla. Le dará al jugador un efecto de estado agotado durante 60/50/40 segundos después.

2 Hecho para esto

Las lesiones crean prisa.

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Una de las ventajas únicas de Gabriel, Made for This se activará siempre que el Superviviente esté en el Estado Herido. Le otorgará al Superviviente un efecto de estado de celeridad del 1 al 3 % mientras corre y el efecto de estado de resistencia durante 6 a 10 segundos después de completar una acción de curación en otro Superviviente.

No se puede usar mientras estás agotado, pero a diferencia de otras ventajas similares, no causa agotamiento. Esto puede permitir a los supervivientes heridos dejar atrás al asesino y darles un impulso para ayudar a otra persona en lugar de a ellos mismos, lo que contribuye al aspecto de trabajo en equipo de Muerto a la luz del día.

1 Fuera del registro

Quédese en silencio después de ser salvo.

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Este es un beneficio único para Zarinalo que favorece una construcción de Superviviente sigilosa Muerto a la luz del día. Después de ser desenganchado por otro Superviviente o por ti mismo, este beneficio se activa durante los siguientes 60 a 80 segundos. Evita que el Asesino revele el Aura del Superviviente y suprime los Gruñidos de Dolor, además de darle al Superviviente el efecto de Resistencia.

Esto les da a los jugadores tiempo para alejarse del Asesino y reiniciar. Se desactivará si las puertas de salida están encendidas, momento en el que convendrá ser más rápido en lugar de astuto.

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Muerto a la luz del día
Liberado
14 de junio de 2016

JERS
METRO

Desarrolladores
Comportamiento Interactivo

Editor(es)
Comportamiento Interactivo

Fuentes de vídeo: YouTube/Otz Clips, YouTube/Naymeti

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    Muerto a la luz del día
    Liberado:
    2016-06-14

    Desarrollador(es):
    Comportamiento Interactivo

    Franquicia:
    Muerto a la luz del día

    Género(s):
    Multijugador, Acción, Terror de supervivencia, Terror

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, PC, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, Stadia

    Editor(es):
    Comportamiento Interactivo

    JERS:
    METRO

    Cuánto tiempo batir:
    200-300 horas

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