Cine

Las 10 muertes más brutales en la serie de juegos del hambre | ScreenRant

Considerando todo Juegos del Hambre La serie se centra en los niños que se ven obligados a matar a otros niños, no es exactamente sorprendente que tengamos algunos momentos absolutamente brutales en el camino. Estas películas no tuvieron frío.

Ya sea a través de acciones directas en los Juegos, muerte accidental a manos de la resistencia de Katniss o como resultado del brutal gobierno de Snow, la serie nos presenta muchas acciones devastadoras que sorprenden a los espectadores hasta el día de hoy. Hemos reunido diez de las muertes más brutales en Los juegos del hambre películas.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gustó The Hunger Games Series

10 Maravilla

A pesar de que Katniss descubrió su nombre retrospectivamente, la muerte de Marvel fue particularmente espantosa. Como tributo a su carrera, Marvel había pasado toda su vida conduciendo a este momento, forjando un exterior arrogante y duro que podría usarse para intimidar a sus oponentes.

RELACIONADO: Los juegos del hambre: 10 cosas que nunca sabías sobre los juegos

Tuvo un buen comienzo, inmediatamente clavó una lanza en el corazón de una niña del Distrito 7 y cortó la garganta de un chico del Distrito 8. Finalmente, una vez que Katniss se dio cuenta de su mano directa en la muerte de Rue, recibió una flecha. directo al cofre.

9 9 Presidente nieve

Como el principal antagonista de un espectáculo de cuatro películas de Juegos del Hambre"Estatura, sabíamos que el presidente Coriolanus Snow estaba destinado a la perdición eventualmente. Su regla tiránica fue más o menos el estímulo inicial detrás de cada muerte en esta lista, pero cuando a Katniss se le dio la oportunidad de ejecutarlo al final de Sinsajo, ella fue por el mal oculto de Coin en su lugar.

Snow fue tratado de una muerte posiblemente más brutal de todos modos, tosiendo sangre cuando fue aplastado por la caótica multitud que se formó en el pánico.

8 Remilgado

Con salvar a Prim como la principal motivación de Katniss para ingresar a los Juegos y dar inicio a toda la serie de asuntos desordenados que siguen, la tragedia del horrible destino de Prim se volvió aún más conmovedora a medida que la serie llegaba a su fin.

RELACIONADO: 10 mejores hermanas dúos en la historia del cine

El espíritu y la determinación de Prim para ayudar y sanar a quienes la rodean, nosotros (y Katniss) la vemos por última vez mientras corre hacia un niño herido, solo para que golpee una segunda ola de bombas. Prim es asesinada, y como resultado, Katniss pierde completamente su voz durante días debido al dolor. Este tiene el doble golpe de ser brutal física y emocionalmente.

7 7 Clavo

Uno de los principales enemigos de Katniss en los 74th Hunger Games fue Clove, un homenaje de carrera de 15 años del Distrito 2. Tenía una precisión de lanzamiento de cuchillos paralela al tiro de arco y flecha de Katniss, y una sed de sangre distintiva que enmascaró con falsa dulzura durante su entrevista.

Cuando se anuncia la muerte de Rue, Thresh cree que Clove fue responsable y la estrangula contra la Cornucopia. Cuando él golpea su cabeza contra ella, su cráneo se quiebra y ella cae al suelo, solo para morir lentamente con los ojos y la boca abiertos y los dedos cerrándose lentamente.

6 6 Cara de zorro

Nunca aprendemos mucho sobre este tributo del Distrito 5; Ni siquiera su verdadero nombre. Su principal fortaleza era su inteligencia y análisis, por lo que en la Cornucopia, ella simplemente huye, chocando con Katniss sin intentar pelear.

RELACIONADO: Los juegos del hambre: 10 cosas que nunca sabías sobre Peeta Mellark

Terminó en cuarto lugar en todos los Juegos, pero conoció a su creador cuando robó y comió las bayas venenosas de Peeta. Hay una teoría interesante de que Foxface realmente usó estas bayas para suicidarse, y los espectadores con ojos de águila notaron que su inteligencia extrema sugiere que ella sabía exactamente lo que harían las bayas.

5 5 Ruda

Todos conocen la desgarradora historia de Rue, la niña de 12 años del Distrito 11, cuya muerte provocó la revolución de Katniss y siguió siendo parte de su lucha en todas las películas después de su muerte. Katniss encontró a Rue atrapada en una red y vio cómo atrapó la lanza de Marvel directamente a través del abdomen.

Como sabemos, Katniss la vengó de inmediato, pero estaba completamente indefensa mientras veía morir a Rue. Katniss le cantó a Rue en sus momentos finales, y los Sinsajos pronto recogieron la canción y la transmitieron por toda la arena. Unos pocos segundos en movimiento que surgieron de un momento verdaderamente desgarrador.

4 4 Cato

Cato fue el tributo más fuerte, más poderoso y más arrogante de los Juegos. Fue voluntario del Distrito 2 y terminó siendo el principal rival de Katniss durante los primeros juegos. Se refirió a sí mismo como vicioso en su entrevista, y lo demostró en Cornucopia, involucrándose inmediatamente en la acción.

RELACIONADO: 10 cosas de la serie Hunger Games que no han envejecido bien

Luego lideró los homenajes de la carrera y fue la pelea final de Peeta y Katniss cuando la película llegó a su fin. Justo antes de su muerte a manos de las mutilaciones (y la flecha de misericordia de Katniss), parece arrepentirse un poco, afirmando que el Capitolio lo había convertido en un peón criado para matar. Este rayo de simpatía hace que su brutal muerte sea aún más impactante.

3 Finnick

A pesar de ser el ganador más joven de los Juegos en la historia, Finnick finalmente se encontró con su rival camino a la mansión del presidente Snow a manos de las mutilaciones. Él había venido del Distrito 4 y fue asesorado por Mags, el ganador del 11th Juegos (y tributo que finalmente murió cuando se sacrificó como voluntaria en lugar de la esposa de Finnick, pero esa es otra historia).

RELACIONADO: Los juegos del hambre: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Después de su muerte, Finnick permaneció sacudido hasta el suyo. No muy diferente de Cato, fue arrastrado hacia los túneles y devorado por los brutales perros mutados, y Katniss pudo proporcionarle una muerte más rápida, pero no menos triste.

2 Cinna

Gracias a su inquebrantable apoyo a Katniss, Cinna se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos en sus primeros momentos en la pantalla. Él la diseñó y la ayudó a prepararse tanto para el 74th y 75th juegos, pero no podía ir más allá de eso.

Su muerte fue una táctica de intimidación, llevada a cabo por personal de mantenimiento de la paz justo cuando Katniss estaba siendo llevada al 75.th Juegos. Lo golpearon con guantes de punta hasta que sacaron su cuerpo ensangrentado para interrogarlo. Parece que Cinna podría haber regresado en cualquier momento considerando que no lo vemos morir en la pantalla, pero su muerte durante el interrogatorio debe haber sido más real de lo que pensábamos.

1 Luz tenue

Junto a Marvel, Glimmer fue un tributo profesional del Distrito 1 con una tendencia a la brutalidad y la arrogancia. Cuando Katniss está atrapada en un árbol esperando que los tributos de la carrera se rindan, ella recibe la muerte más brutal en el Juegos del Hambre franquicia. Katniss corta un nido rastreador (como avispas agresivas y letales) y le permite aterrizar entre el grupo.

Después de ser picada persistentemente, finalmente colapsó, gimiendo y retorciéndose mientras alucinaba por el aguijón de los terroríficos monstruos mutados. Cuando Katniss bajó, estaba en coma, irreconocible debido a la hinchazón de su rostro. Para una película dirigida a adolescentes, esta era una forma increíblemente gráfica de hacerlo.

SIGUIENTE: Los juegos del hambre: alineaciones de D&D de los personajes principales


próximo
The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el cuerpo de Geralt




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba