Las 10 muertes más brutales en las películas de Quentin Tarantino, clasificadas

Quentin Tarantino es un cineasta maestro, que ha creado historias en varios géneros diferentes, incluidos thrillers de crimen, comedias negras, westerns y acción. Sus narraciones y diálogos son de primera categoría, pero sería negligente si no mencionaran la representación de la violencia en cada una de sus nueve características. La siguiente lista se centrará en la violencia a menudo estilizada por la que se hizo famoso. Específicamente, echaremos un vistazo a las diez muertes más brutales en su catálogo.

Relacionado: 10 películas que influyeron directamente en Quentin Tarantino

Para reducirlo un poco, esto incluirá muertes de personajes principalmente importantes y los que se extienden en todas sus películas. De lo contrario, el encuentro de la novia con los Crazy 88 ocuparía la mayoría de las entradas. Tampoco debería sorprendernos, pero los spoilers son abundantes a continuación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Stuntman a prueba de muerte Mike

Empezar ahora

10 Stuntman Mike

Stuntman a prueba de muerte Mike

La segunda mitad del Grindhouse Doble característica, Prueba de la muerte Es la incursión de Tarantino en el horror. Kurt Russell interpreta al villano, un doble asesino cuya arma preferida es su automóvil. Sin embargo, eligió al equipo de mujeres equivocado con el que meterse esta vez, y finalmente lo superaron en su propio juego de gato y ratón.

Relacionado: Los 10 personajes más rudos de Kurt Russell, clasificados

Después de destrozar su auto, los protagonistas, interpretados por Zoe Bell, Rosario Dawson y Tracie Thoms, lo sacan del automóvil en ruinas y se turnan para golpearlo hasta que Dawson le da una patada final en la cara. Era raro ver a Russell en un papel objetivamente villano, pero jugó un papel excelente y recibió los golpes como un campeón.

9 9 Marvin Nash

reservorio perros escena de tortura

La primera característica de Tarantino está en una escala y presupuesto significativamente más pequeños que el resto de su trabajo, pero aún presenta su parte de violencia. Uno de esos momentos proviene del Sr. Blonde que tortura a un oficial de policía llamado Marvin Nash.

Relacionado: 10 historias salvajes detrás de escena de Reservoir Dogs

Al principio, se corta la cara y luego levanta la oreja antes de hablar juguetonamente, todo mientras "Stuck in the Middle With You" de Stealers Wheel suena de fondo. El oficial lo vive solo para ser derribado sin ceremonias en sus restricciones por Nice Guy Eddie Cabot.

8 Disparando a Marvin en la cara

Phil Lamar como marvin pulp fiction

Uno de Pulp Fiction's La mayoría de las historias memorables provienen de Vincent Vega disparando accidentalmente a Marvin, interpretado por Phil Lamar, en la cara. En una fracción de segundo, el auto de los hitmens está empapado de los cerebros del pobre alma.

Relacionado: 10 cosas que todos se equivocan sobre Pulp Fiction

Si existe un lado positivo para el destino de Marvin, al menos fue rápido, a diferencia de la mayoría de las otras personas en esta lista. El papel de Lamar solo mejoró cada vez más a medida que obtuvo más reconocimiento por su período en TV loca y su voz sobre papeles en Metal Gear Solid y Futurama.

7 7 Elle Driver

Elle Driver Kill Bill vol. 2

Para ser justos, Elle Driver podría no haber sucumbido a sus heridas y apuros. Por otro lado, ¿cuáles son las probabilidades de que alguien que recientemente perdió sus dos ojos salga del desierto estéril e implacable?

Relacionado: 10 mejores escenas de pelea en las películas de Quentin Tarantino, clasificadas

Durante la pelea en el trailer de Budd, Beatrix arrebata el ojo restante de Elle directamente de su cuenca, dejando al asesino indefenso en el piso del baño. Luego aplasta el globo ocular debajo de su pie, agregando insulto a la lesión. En ese punto, probablemente hubiera sido más misericordioso terminar con la vida de Elle con su espada, pero Beatrix quería que sufriera.

6 6 Señor naranja

Los últimos momentos del Sr. Orange están fuera de la pantalla en Reservoir Dogs, pero es su sufrimiento lo que lo lleva a la lista. Después de que el atraco salió mal, recibe una bala en el estómago de una mujer que él y el Sr. White robaron. A partir de ese punto, el policía encubierto es un río rojo que sale de la herida. Tim Roth pasa la mayor parte de su tiempo de pantalla en el suelo, cubierto de sangre falsa. El Sr. White finalmente lo hace después de que revela su verdadera identidad como oficial de policía.

5 5 Destruyendo la cara de Hitler con una ametralladora

Malditos bastardos Hitler y Goebbells Muerte en el teatro

La violencia en la película a veces puede ser catártica, como es el caso de todos los fascistas sacados en Bastardos sin gloria. En lo que sería una tendencia para el cineasta, la película termina con el grupo de soldados que matan a Hitler a través de disparos de ametralladoras. Si eso no funcionaba, entonces los asesinos tenían bombas atadas a ellos como respaldo.

Relacionado: 10 mejores películas de la Segunda Guerra Mundial, clasificadas

El Plan A funciona y Hitler es asesinado a tiros mientras el cine está envuelto en llamas. Sin embargo, no termina allí; descargan un montón de balas en la cara del monstruo. Como un bono dos en uno, Joseph Goebbels está a su lado, recibiendo su propia porción de fuego de ametralladora.

4 4 Scalping O-Ren Ishii

O-ren ishii kill bill volumen 1 final

O-Ren Ishii es el último de los objetivos de venganza de Beatrix en Kill Bill Vol.1, aunque cronológicamente ella es la primera. Después de la brutal pelea con los Crazy 88, finalmente tiene la oportunidad de un duelo uno contra uno con el asesino. Si bien su habilidad con una cuchilla es incuestionable, no fue suficiente para domar la llama de venganza de Beatrix. El protagonista toma el cuero cabelludo de la mujer con un solo corte limpio, exponiendo la parte superior de su cerebro. O-Ren parece tomar la herida con calma, perdiendo la vida con una extraña serenidad.

3 Donny Donowitz

Oso judío bastardos sin gloria

El personaje de Eli Roth recibe algunas de las muertes más geniales en Bastardos sin gloria probablemente habla de la amistad cercana de los dos cineastas. No solo puede matar a Hitler, sino que también puede aplastar cráneos nazis con un bate de béisbol. Cerca del comienzo de la película, Aldo Raine lo desata en un prisionero después de que el detenido se niega a divulgar detalles sobre una unidad de soldados que espera por delante. Como resultado de su desobediencia, Donny, apodado "The Bear Jew", toma la inútil vida del fascista a través de numerosos golpes en la cabeza y el cuerpo.

2 Café Envenenado

Odioso Ocho Kurt Russell a punto de tomar un café

El odioso Ocho la primera mitad es lenta y deliberada a medida que aumenta la tensión entre los personajes en un entorno claustrofóbico. Un personaje muere durante un empate rápido improvisado, pero esa es la tarifa estándar para un western. Es después del punto medio cuando alguien envenena el café donde de repente se convierte en una película de Troma. John Ruth, interpretado por Kurt Russell, y O.B. Jackson, interpretado por James Parks, son los únicos dos que lo beben. Poco después, los dos comienzan a regurgitar sangre hasta que pasan. Parece una forma brutalmente inhumana de morir, y John incluso recibe un disparo durante el proceso. El cazarrecompensas al menos sabe que la muerte es un riesgo laboral, pero el pobre O.B. era un espectador inocente.

1 Familia Manson

Érase una vez … en Hollywood es una comedia dramática mansa y directa hasta el último acto. Aquellos familiarizados con los verdaderos eventos históricos estaban al borde de sus asientos, esperando el trágico destino de Sharon Tate y los invitados de su casa. En la versión de los eventos de Tarantino, los posibles asesinos entran a la casa de Rick Dalton, sin saber que su buen amigo Cliff está visitando a su leal canino. Lo que sigue es una de las masacres más violentas jamás filmadas, con golpes en la cabeza, mordeduras de perro, puñaladas e incluso un lanzallamas.

Siguiente: 10 cosas que no sabías sobre Érase una vez … en Hollywood




Source link