Cuando los programas de televisión se convierten en una gran parte de la vida de los espectadores, los personajes ficticios de esos programas pueden sentirse como miembros de su familia. Entonces, cuando estos personajes mueren, puede doler mucho, hasta el punto de sentir que perdieron a un familiar o amigo.
Muchas muertes ficticias en la historia de la televisión han devastado a los fanáticos y los han convertido en un desastre de llanto. Ciertas muertes son famosas en la cultura pop como una de las muertes ficticias más tristes de la historia. Ranker compartió las muertes televisivas más tristes y desgarradoras a lo largo de los años, que seguramente harán llorar al público.
Hershel Greene – Los muertos vivientes
Hershel Greene fue la brújula moral de Los muertos vivientes para casi todos los personajes principales del programa en ese momento, especialmente Rick Grimes. Aunque era el padre biológico de Beth y Maggie, Rick también lo respetaba como padre.
Dado que el protagonista del programa vio a Hershel como una figura paterna, los fanáticos también lo vieron como tal. Es por eso que su muerte conmocionó profundamente a los fans. Además, al igual que muchos personajes del programa, su muerte fue brutal. Fue decapitado por el gobernador.
Hodor – Juego de Tronos
Game of Thrones tuvo tantas muertes que en un momento, los fanáticos se acostumbraron a verlos. Aún así, muchos fanáticos derramaron lágrimas cuando Hodor murió en la temporada 6. Era un verdadero protector de la Casa Stark (la mejor Casa en Game of Thrones) y murió salvando a Bran Stark de los Caminantes Blancos.
Lo que hizo que la muerte de su héroe fuera aún más triste es el hecho de que fue un momento de círculo completo. La razón por la que siguió diciendo Hodor a lo largo de la serie se reveló en el momento de su muerte, lo que significaba que el propósito de su vida era salvar la vida de Bran.
Paul Hennessy – 8 reglas simples
El actor John Ritter falleció a los 54 años y así, los showrunners de 8 Reglas simples para salir con mi hija adolescente también tuvo que terminar el arco de su personaje en el programa. Interpretó a Paul Hennessy, un padre de tres hijos que era especialmente estricto con sus dos hijas adolescentes.
El programa tuvo que matar al personaje haciéndolo colapsar en una carrera de leche. Saber que el actor había muerto en la vida real hizo más difícil para los fanáticos enfrentar la muerte de Paul, especialmente cuando su hija, Bridget, rompe a llorar y extraña la sobreprotección de su padre.
Robb Stark – Juego de Tronos
Robb Stark, el hijo mayor de la Casa Stark, era un guerrero brillante y estaba en el camino de vengar la muerte de su padre. Sin embargo, el amor se convirtió en su perdición y su muerte se convirtió en uno de los eventos más comentados en la historia de la televisión.
El episodio de la temporada 3 de Game of Thrones, “Rains of Castamere” presentó el famoso evento Red Wedding, que recibió su nombre debido a la cantidad de sangre Stark que se derramó durante una boda. Los Stark no estaban preparados para el ataque y estaban disfrutando de una fiesta de bodas antes de que sucediera y esto es lo que hace que la muerte de Robb sea extremadamente desgarradora. Ningún fanático de Game Of Thrones tenía los ojos secos al final del episodio.
dama – juego de tronos
Game of Thrones es famoso por matar a sus personajes principales, pero todo comenzó con Lady, la loba terrible de Sansa. Fue la primera muerte importante en el programa que rompió los corazones de los fans.
Los lobos huargos se presentaron en el primer episodio del programa y cada uno de los niños Stark tuvo un lobo huargo del que cuidar. Esencialmente se convirtieron en sus mascotas y en sus protectores. Siempre es desgarrador cuando un animal amado muere y su escena de muerte en la que Ned tuvo que quitarle la vida sin querer lo hace aún peor.
Opie Winston – Hijos de la anarquía
La mayoría de los personajes principales de Hijos de la Anarquía fueron asesinados, pero la muerte más triste de todas tiene que ser la de Opie Winston en la temporada 5. Opie es uno de los mejores personajes de la serie y es muy querido por los fanáticos, por lo que su brutal muerte fue impactante y angustiosa para el aficionados.
Su muerte no solo afectó al público, sino también al elenco, al equipo e incluso a los showrunners, pero afirmaron que era necesario para que el complot de Jax siguiera adelante.
Glenn – Los muertos vivientes
Una de las muertes más brutales en la historia reciente de la televisión tiene que ser la de Glenn en Los muertos vivientes. En ese momento, Glenn era uno de los personajes más populares de la serie AMC y era uno de los raros personajes del programa que aún era bueno.
Negan lo mató de una manera horrible que todavía hace que los fanáticos se sientan perturbados al pensar en ello. Fue el episodio introductorio de Negan, quien rompió a Rick Grimes y su grupo inmediatamente después de su llegada aterrorizándolos y matando a dos de sus hombres.
Bobby Singer – Sobrenatural
Bobby Singer es el padre adoptivo de los hermanos Winchester, Sam y Dean, así como de los Sobrenatural fanatismo Entonces, su muerte fue increíblemente desalentadora para los fanáticos.
Sam y Dean en realidad nunca tuvieron ningún afecto paterno por parte de sus verdaderos padres, ya que su madre murió cuando eran pequeños y su padre estaba empeñado en vengarse. Por lo tanto, Bobby era el único que los cuidaba como lo hace un padre. El personaje es tan querido en el fandom que los fanáticos aún querrían un spin-off de Bobby.
Teniente Coronel Henry Blake – M*A*S*H
M*A*S*H es considerada una de las mejores comedias de situación de la historia de la televisión. Una comedia de guerra, el programa de CBS se centró en la Guerra de Corea. Henry Blake fue uno de los personajes más memorables, pero los fanáticos se sorprendieron en el momento en que el actor que lo interpretaba, McLean Stevenson, dejó el programa.
Henry murió en un accidente aéreo al final de la temporada 3. En ese momento, casi ningún personaje se eliminó de un programa de forma permanente, por lo que esta muerte fue aún más impactante para los espectadores, así como para el elenco y el equipo.
Eddard Stark – Juego de Tronos
La primera persona importante que muere en Game of Thrones que devastó y conmocionó a los espectadores que no habían leído los libros fue Eddard Stark. Entre todos los traidores, personajes crueles y egoístas del universo GOT, Ned era uno de los pocos hombres honorables.
Desafortunadamente, fue su honor lo que lo mató al final de la temporada 1 en el noveno episodio, “Baelor”. Advirtió a sus oponentes sobre el movimiento que iba a hacer y eso hizo que Joffrey lo decapitara. Su muerte inició la guerra entre las Casas y la trama del resto del programa, pero sigue siendo una herida dolorosa para los fans.