Las 10 parejas de K-Drama más románticas para el día de San Valentín, clasificadas

Las 10 parejas de K-Drama más románticas para el día de San Valentín, clasificadas

Para algunos, el Día de San Valentín se trata de películas románticas cursis, parejas dulces y cariñosas y demostraciones interminables de amor. Si bien tanto las películas clásicas de éxito como las de culto pueden tomarse la palma por presentar a algunas de las parejas más románticas, los K-dramas les dan una carrera por su dinero. Parejas de Cuando la camelia florece y W, definir un romance de ensueño.

Los fans no pueden evitar regocijarse por el “aegyo” y las lindas travesuras de algunas de las mejores parejas de K-dramas. Estas parejas muestran un amor profundo y fascinante el uno por el otro entre el emocionante drama, las angustias y los destinos predestinados.

10 Hong-Joo y Jae-Chan (mientras dormías)

Este K-drama no debe confundirse con el romance / comedia estadounidense del mismo nombre. En cambio, esta es una fantasía dramática legal que gira en torno a una joven periodista y una fiscal novata. Los fanáticos se enamoraron de los personajes principales que pronto se enamoran unos de otros.

Los fanáticos recordarán innumerables escenas lindas y emocionales, como cuando Hong-Joo (Bae Suzy) ingresa en el hospital y Jae-Chan (Lee Jong-Suk) corre a su lado. En la escena, él pregunta diligentemente si está bien y la levanta por las piernas. Incluso hay una escena cómica de celos en el episodio ocho de Jae-Chan. No olvidemos que él también la calla con un beso en el episodio 13. Desmayo.

9 Se-Hee & Ji-Ho (Porque esta es mi primera vida)

No todas las relaciones comienzan como deberían. En este drama, un Se-Hee (Lee Min-Ki) socialmente incómodo entra en un arreglo de vida con un escritor sin hogar y acepta no desarrollar sentimientos, pero el destino tiene otros planes. Se-Hee demostró ser suave en el romance a pesar de ser fría a veces.

Él y Ji-Ho (Yoon Ji-Ho) pronto se enamoran a pesar de sus problemas de vida. Los fanáticos se desmayaron en el episodio 11 cuando Se-Hee le dice a Ji-Ho que nunca tuvieron un beso real adecuado. Ji-Ho admite que no lo hizo bien y Se-Hee se abalanza para mostrarle cómo se hace, todo mientras observa una hermosa puesta de sol.

8 Min-Kyu y Ji-Ah (no soy un robot)

A pesar de tener calificaciones bajas durante su tiempo en el aire, No soy un robot Lo hizo increíblemente bien con los fanáticos extranjeros. Es una historia compleja pero fascinante de un romance inesperado, IA y una enfermedad peligrosa, que a menudo se ve en los tropos de K-drama. Min-Kyu (Yoo Seung-Ho) tiene una reacción alérgica severa al contacto humano y se enamora de Ji-Ah (Chae Soo-Bin), creyendo que es una IA.

Su historia de amor está llena de altibajos y momentos románticos. Después de descubrir la verdad, Min-Kyu se da cuenta de que realmente se enamoró del humano, Ji-Ah. Los fanáticos estaban desconsolados al ver el final de la serie, pero contentos de que la pareja obtuvo su final de cuento de hadas e incluso un beso “sumergido” mientras cae la nieve.

7 Song-Yi & Min-Joon (Mi amor de la estrella)

Mi amor de la estrella es un drama muy aclamado de 2013 debido a sus elementos de ciencia ficción y fantasía o quizás al romance entre los dos personajes principales, que ambos ocurren por casualidad y, sin embargo, estaban predestinados desde el principio. Min-Joon (Kim Soo-Hyun) se ha quedado atascado en la Tierra después de no poder regresar a su planeta de origen.

Siglos más tarde, se encuentra como vecino de Seong-Yi (Jun Ji-Hyun). Él se enreda en su vida impredecible y su identidad secreta está en peligro. Los fanáticos llegaron a admirar su historia mientras se enamoraban y Min-Joon hace todo lo posible para salvar a Song-Yi de un enemigo. Los fanáticos sienten escalofríos cuando él detiene el tiempo en su entrega de premios, la cubre con su abrigo y comparten una mirada llorosa y un beso apasionado.

6 Bok-Joo y Joon-Hyung (Hada de levantamiento de pesas Kim Bok-Joo)

Los amigos de la infancia encuentran el amor en este K-drama que tenía un poco de todo y cautivó a los fans. Bok-Joo (Lee Sung-Kyung) sueña con ser un levantador de pesas profesional y se cruza con Joon-Hyung (Nam Joo-Hyuk). No se recuerdan hasta que un evento les trae viejos recuerdos.

La pareja pronto se enamora y muestra una de las relaciones más lindas que se ven en los K-dramas. En una escena, ella admite sus sentimientos y valientemente le planta un beso. Joon-Hyung está sorprendida, por decir lo menos, pero alegre y la acerca para más. Otro caso fue cuando él la lleva a una cita y solo pide una bebida con dos pajitas. Más tarde toma sus manos durante los fuegos artificiales.

5 Jeong-hook & Se-Ri (Crash Landing On You)

Aterrizaje forzoso en ti ganó reconocimiento mundial y ayudó a que los K-dramas se dispararan a la corriente principal. El romance de Jeong-Hyeok (Hyun Bin) y Se-Ri hará que los fans sientan las vibraciones del Día de San Valentín con lo dulces que son. A pesar de que Jeong-Hyeok busca la manera de devolver a Se-Ri (Son Ye-Jin) a Corea del Sur, comienza a preocuparse por ella.

Incluso hace todo lo posible para comprarle productos de belleza de Corea del Sur para que ella se sienta cómoda. Sus planes se descarrilan cuando Se-Ri se sacrifica para mantener a Jeong-Hyeok a salvo. Su romance hace llorar a los espectadores cuando Jeong-Hyeok intenta negar su relación para evitar que Se-Ri sea procesada. Jeong-Hyeok incluso corrió a su lado cuando se enfermó, a pesar de estar bajo custodia.

4 Dan-I & Eun-Ho (El romance es un libro extra)

La relación de Dan-I (Lee Na-Young) y Eun-Ho (Lee Jong-Suk) es una para los libros, ya que encuentran el amor cuando uno más necesita al otro. Dan-I es una madre soltera que atraviesa una mala racha y consigue que su amiga de mucho tiempo, Eun-Ho, la ayude. Cuando Dan-I recupera su equilibrio, se enamoran. Eun-Ho muestra un afecto insuperable por ella mientras se enfrenta a ser una mujer mayor que vuelve a ingresar a la fuerza laboral.

Los fanáticos no pudieron tener suficientes momentos lindos aquí, como los abrazos de espalda, los besos pequeños y las sesiones de caricias. La primera vez que Eun-Ho la invita a una cita haría que cualquier corazón se acelerara. Al final, demuestran ser la combinación perfecta desde el principio.

3 Won-Suk & Ho-Dol (Amor con defectos)

Esta comedia romántica de 2019 capturó los corazones de los fanáticos, pero no fue solo la historia de amor principal por la que los fanáticos se enamoraron. Toda la premisa del programa rodea a dos personas que generalmente no tenían la intención de enamorarse, pero que lo hacen de todos modos. Miran más allá de los defectos de los demás para saber quiénes son en realidad. Pero hubo otro romance secundario que también capturó la atención entre los dos personajes secundarios masculinos, Won-Suk (Cha In-Ha) y Ho-Dol (Jang Yoo-Sang).

Estos dos extraños se conocen en un bar gay donde Won-Sul sirve de bar, pero no es un momento de “amor a primera vista”. A medida que ocurren más coincidencias, comienzan a preocuparse por los demás. Cuando Ho-Dol es expulsado, Won-Suk está ahí para apoyarlo. Incluso cuando sus compañeros de clase se niegan a sentarse cerca de él y entra Won-Suk, él se sienta a su lado y le pide que mantenga la cabeza en alto. Un momento romántico y emocional ocurre cuando Won-Suk visita a Ho-Dol, ve la cicatriz en su labio y se entera de que su padre se la dio cuando salió. Won-Suk no es más que cariñoso y acaricia cuidadosamente su labio.

2 Kim Shin y Eun-Tak (Duende)

Duende es un conocido K-drama de fantasía que tuvo un romance memorable y un final difícil de tragar. Kim Shin, o Goblin, está en la búsqueda de su novia, quien finalmente le permitirá seguir adelante después de quitarse la espada del pecho. Pasó años sintiéndose solo hasta que comienza a enamorarse de su novia y encuentra un nuevo propósito.

El romance de Kim Shin y Eun-Tak es uno que los fans siempre recuerdan. Fue emocional, conmovedor, romántico y desgarrador, todo en uno. Esta pareja merece un premio por sus lindos momentos, como cuando Kim Shin se quedó atónita de poder seguirlo a Canadá, o cuando ambos se ponen celosos por un ex ex y una carta de amor.

1 Bong-Soon y Min-Hyuk (Mujer fuerte Bong-Soon)

Bong-Soon (Park Bo-Young) es una de las protagonistas de los dramas coreanos que a menudo se recuerda por su historia y personaje. Detrás de su comportamiento dulce y lindo hay una mujer dura y rudo que tiene una fuerza sobrehumana excepcional. Su historia de amor con Min-Hyuk (Park Hyung-Sik) fue la guinda del pastel. Se convierte en la guardaespaldas de un joven director ejecutivo, además de ser amiga de la infancia.

En el camino, llega a dejar de lado su amor pasado y a sentir algo por su jefe. Los fanáticos adoraban a esta pareja, ya que eran lindos, dulces y conmovedores. Los fanáticos recuerdan la escena en la que Min-Hyuk intenta regañarla, pero ella se escapa haciendo que su corazón se acelere cuando le pone un apodo. Se enamoran perdidamente y hacen todo lo necesario para protegerse mutuamente de cualquier daño.


Source link