Todos los especiales de comedia de stand-up de John Mulaney y dónde verlos

Las 10 partes más divertidas de John Mulaney de sus especiales de Netflix

John Mulaney es uno de los comediantes más divertidos de la actualidad, cuya carrera ha sido elogiada a lo largo de los años por su creatividad y confiabilidad. El ex escritor de SNL, que actualmente se embarca en su gira de comedia “From Scratch”, se ha vuelto increíblemente popular rápidamente, pero también ha sido algo controvertido, ya que en los últimos años el famoso comediante sobrio regresó a rehabilitación, dejó a su esposa, entablar una relación con Olivia Munn, tener un hijo con ella y generar críticas y críticas por la transfobia después de que se inauguró una actuación con Dave Chapelle, quien supuestamente contó chistes transfóbicos.

A pesar de sus controversias recientes, Mulaney ha encontrado un gran éxito en sus especiales de Netflix, que presentan grabaciones de varias de sus giras de comedia a lo largo de los años. El comediante actualmente tiene tres programas en el transmisor, cada uno con muchos fragmentos icónicos que hacen reír a sus fanáticos hasta el día de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

10 La única cosa que no puedes reemplazar

La mayoría de los fanáticos de John Mulaney conocen la historia de abuso de drogas y alcohol del comediante, lo que llevó a varias historias que luego contaría en el escenario. Un bit en particular en Nuevo en la ciudadun especial que se emitió originalmente en Comedy Central antes de llegar a Netflix, cuenta la historia de una fiesta de secundaria donde las cosas fueron demasiado lejos.

Esta parte es un ejemplo clásico de los primeros trabajos de Mulaney, que incluye referencias acertadas de la cultura pop, una narración brillante y un giro cómico a una historia ya de por sí hilarante que cierra la parte completa con quizás una de las líneas más memorables de la historia de Mulaney. toda la carrera.

9 Mick Jagger

Si bien John Mulaney ha encontrado su mayor éxito en la comedia stand-up, su carrera realmente comenzó con su trabajo como escritor de planta para Sábado noche en directo. Dada la notoriedad y lo absurdo de este trabajo, Mulaney reunió muchas historias interesantes de su tiempo en el programa, incluido un encuentro con el propio Mick Jagger, que cuenta en su especial de stand-up más reciente, niño precioso.

Esta parte no solo le da a Mulaney la oportunidad de comentar con humor sobre los inicios de su carrera, sino que también presenta la ahora icónica impresión que el comediante tiene de Jagger, quien, según él, fue una estrella invitada particularmente interesante. Este acto en particular se ha convertido en uno de los fragmentos de John Mulaney más citables de todos los tiempos, generando docenas de memes dentro de la base de fans.

8 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales es uno de los programas dramáticos de mayor duración y también es uno de los favoritos de John Mulaney. En un comentario que invita a la reflexión sobre el programa, Mulaney explica algunas de sus quejas sobre su contenido, así como su escena favorita de la serie.

En este acto de Nuevo en la ciudad, Mulaney se burla del hecho de que las series policiacas pueden “decir cualquier cosa en la televisión”, citando varias líneas repugnantes que escuchó al personaje de Ice-T hablar en el programa. También lanza un episodio completo dedicado a Ice-T que continúa comparando la adicción al sexo con otras adicciones durante todo el tiempo de ejecución.

7 Cosas escuchadas

Muchos comediantes obtienen contenido de las cosas extrañas que escuchan decir a otras personas en su vida cotidiana, y John Mulaney no es una excepción a esta regla. El comediante a menudo se burla de las cosas que escucha en el mundo, incluido un intercambio entre un exjefe y su secretaria, que transmite en el primero de sus especiales que se estrenará exclusivamente en Netflix. El chico del regreso.

Este fragmento se ha vuelto famoso por la línea de Mulaney en la que afirma que “las cosas que la gente dice no significan nada para ellos, pero todo para mí”, lo que describe perfectamente el enfoque del comediante para tales interacciones y ha logrado convertirse en un meme en sí mismo a lo largo de los años.

6 La prueba del robot

niño precioso presenta lo mejor del humor de observación de Mulaney, que modeló a partir de leyendas de la comedia como Jerry Seinfeld. En uno de estos fragmentos clásicos, Mulaney lamenta la creciente necesidad de que los humanos demuestren a las computadoras que ellos mismos no son robots solo para iniciar sesión y ver sus propios contenidos.

Esta secuencia presenta lo mejor de la energía explosiva de Mulaney, mientras se pasea por el escenario para darle un extra de locura a sus bromas. Este humor de observación bastante aleatorio (y acertado) hace que Mulaney sea perfecta para los fanáticos de otros comediantes famosos, como Bo Burnham, quien a menudo brinda comentarios similares sobre la vida cotidiana.

5 Aerolíneas delta

Un poco extendido en John Mulaney Nuevo en la ciudad trata sobre el nuevo nivel de vida del comediante después de conseguir novia. Mulaney hace una larga perorata sobre cómo aceptará cualquier mal trato de los demás cuando esté solo, transmitiendo un ejemplo teórico sobre lo que él considera una “aerolínea basura”.

Durante este momento en particular, Mulaney se involucra en una de sus diatribas implacables y características, con sus hipótesis volviéndose más y más extrañas con cada sentencia que pasa, terminando con los empleados de Delta Airlines incriminándolo por asesinato y enviándolo a prisión por 30 años después de despegar. sin él.

4 El chico del regreso

En el fragmento homónimo de El chico del regreso, Mulaney cuenta una historia real sobre el momento en que él y su madre conocieron al entonces candidato presidencial Bill Clinton en la campaña electoral. Utilizado como cierre de este especial, este segmento se ha mantenido como una de las historias más memorables contadas en la carrera de Mulaney.

En otras manos, esta historia sería bastante tranquila y aburrida, pero con las hábiles técnicas de narración de Mulaney, esta secuencia de eventos es tanto memorable como perversamente divertida. Mulaney comenta sobre el infame escándalo de Clinton con aplomo y sarcasmo, contando la historia del 42º presidente de los Estados Unidos a través de los ojos de un niño descontento en Chicago. Su tangente aleatoria recapitulando el final para El fugitivo es la guinda del pastel de esta icónica historia.

3 La historia de Xanax

La torpeza social de John Mulaney y, en ocasiones, su búsqueda autodestructiva de aventuras, a menudo lo meten en el tipo de problemas en los que se encontrarían pocos miembros funcionales de la sociedad. visita al médico con el pretexto de buscar ayuda para un problema con la micción frecuente, como se cuenta en Nuevo en la ciudad.

En esta historia inolvidable, Mulaney guía a su audiencia a través de esta cita con detalles insoportables a medida que la visita del médico avanza lentamente hacia un examen de próstata no deseado. Esta parte resultó tan popular entre los fanáticos que en realidad sirvió como argumento para el episodio piloto de la comedia de situación de corta duración del comediante, Mulaney.

2 caballo en un hospital

El presidente Donald Trump estaba en la mente de muchos comediantes después de su elección en 2016. Si bien muchas celebridades crearon titulares divisivos después de expresar sus opiniones sobre Trump, Mulaney hizo algo muy diferente al hacer una sorprendente analogía comparando al presidente con un “caballo suelto en un hospital”. .”

Experiencias de pensamiento cautivadoras como estas son parte de lo que hace niño precioso uno de los especiales de comedia más genuinamente divertidos de Netflix. El comentario político de Mulaney, aunque decididamente en oposición a Trump, no aliena a ninguno de los lados del argumento, sino que aprovecha al máximo la nueva normalidad del país, encontrando una manera de hacer reír a todos, independientemente de sus afiliaciones políticas.

1 ¡Astucias callejeras!

La parte más icónica de John Mulaney de cualquiera de sus especiales de stand-up es, sin duda, su larga tangente con respecto a los extraños seminarios de “Peligro extraño” que soportó en la escuela. En niño preciosoMulaney presenta a los fanáticos al detective JJ Bittenbinder, el hombre que enseñó a los estudiantes de Chicago “inteligencia callejera”, mientras que tal vez también los traumatizó en el camino.

Esta parte infame comienza con un extenso comentario sobre las asambleas escolares en general, y finalmente se desarrolla hasta la presentación del detective Bittenbinder, cuyos trajes de tres piezas y sombrero de vaquero significan inmediatamente su personalidad, ya que le da a Mulaney y a sus compañeros de clase información demasiado detallada sobre cómo ” casi me secuestran”. Esta tangente resume a la perfección todo lo grandioso de la comedia de Mulaney, ya que sus técnicas narrativas, impresiones e hipérboles se combinan con elegancia en una de las mejores rutinas de comedia de todos los tiempos.




Source link