Las 10 películas más subestimadas de Adam Sandler

Se cree que Adam Sandler hace las peores películas de la historia. Es el chico del cartel de los Premios Razzie y su trabajo está programado por los críticos cada vez que muestra su rostro en la pantalla. Pero el problema con la mayoría de sus películas es que sufren de guiones débiles. El propio Sandler es un talentoso actor cómico. Cuando realmente se aplica a sí mismo y profundiza en los matices de su personaje, en una comedia o en un drama, puede ofrecer una actuación realmente especial.

Así que, para aquellos que injustamente calumnian al tipo, aquí están las películas más subestimadas de Adam Sandler.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cabezas de aire


Este extravagante sesgo de la música rock y la cultura juvenil de los años 90 protagoniza a Adam Sandler junto a Brendan Fraser y Steve Buscemi. Son un trío de idiotas de metal americano de L.A. que deciden instigar a una emisora ​​de radio hostil para obligarlos a reproducir su demo en el aire. Esta es una visita obligada para cualquier fanático del rock 'n' roll, especialmente si alguna vez has pensado en comenzar tu propia banda, o si has empezado una y ha fallado. Lo bueno de esta película es que, debajo de todo lo absurdo y la delincuencia, es simplemente una historia sobre tres tipos de ojos estrellados que quieren seguir sus sueños. Eso es algo que todos podemos atrasar.

9 Ese es mi chico


Si bien su humor descaradamente obsceno puede no ser la taza de té de todos, Ese es mi chico encuentra a Adam Sandler en una forma refrescantemente clasificada R después de una serie de películas familiares como Bedtime Stories. Él interpreta al adulto temerario que un niño que se hizo famoso por dejar embarazada a su maestra creció, mientras rastrea a su hijo Andy Samberg en la víspera de su boda. Esto es una comedia muy oscura, y será demasiado horrible para un corazón débil, pero es agradable ver a Sandler esforzarse al máximo. Estamos acostumbrados a verlo ablandado con una calificación PG-13, por lo que es una bocanada de aire fresco que cuando obtiene la calificación R, obtiene una calificación R dura.

8 Mezclado


De las tres colaboraciones de Adam Sandler con Drew Barrymore, esta es la última y la menos popular. Pero hay mucho que amar en la película. Para empezar, tiene su corazón en el lugar correcto. Barrymore interpreta a una madre soltera pasando por un divorcio y Sandler interpreta a un viudo que trata de criar a sus tres hijas por su cuenta.

RELACIONADO: 'Blended' Review

El mensaje de la película es de amor y unidad, y de trabajar juntos, ya que ambas familias encajan a la perfección y llenan las brechas de cada una Además, es solo una película divertida. Las familias se van de vacaciones juntas y tienen una ballena de una vez. Y como siempre, Sandler y Barrymore son infinitamente agradables.

7 Gente graciosa


Esta película puede ser un poco larga, con una duración aproximada de dos horas y media, pero Adam Sandler es excelente en el papel principal de George Simmons. Escrito y dirigido por el antiguo compañero de habitación de Sandler, Judd Apatow, Gente graciosa cuenta la historia de un legendario comediante que ha caído en desgracia cuando protagoniza comedias de alto concepto (¿te suena familiar?) y reevalúa sus opciones de vida cuando se le diagnostica una enfermedad terminal. Las cosas caen en picado cuando la familia de Apatow se mete en la historia, pero este es Sandler en su mejor momento: divertido, serio y muy humano.

6 A prueba de balas


Si tuvieras una noche de cine y vieras que esta película tiene una calificación del 8% en Rotten Tomatoes, ni siquiera lo pensarías dos veces. Estaría fuera. Pero merece una reevaluación, porque hay mucho que amar. Acompañando al policía Damon Wayans con el fugitivo Adam Sandler, Bulletproof es una película de policías de amigos menos conocida que intercambia carreras 48 Hrs. y tiene un gran sentido del humor para batear. También hay mucho talento detrás de la cámara: está dirigido por el colaborador cercano de Spike Lee, Ernest Dickerson, y la partitura está compuesta por el gran Elmer Bernstein, el hombre detrás de la música de algunos de los clásicos de Hollywood.

5 Hacer clic


Así es como se vería la versión de Adam Sandler de una película inspiradora de Frank Capra. Es posible que tenga el humor slapstick de Sandler para la primera mitad, ya que se le quitan muchos gags de su capacidad para controlar la vida real con solo hacer clic en un botón, pero a medida que descubre el lado oscuro de su nuevo dispositivo, la segunda mitad de la película. Simplemente se pone muy triste y desgarrador. Sin embargo, lleva un mensaje positivo, diciéndole que aprecie lo que tiene en el presente, en lugar de desear un futuro más brillante y perderse. Es un paseo emocional subestimado.

4 La semana de


En esta película, Adam Sandler interpreta a un personaje humano realmente relacionado por primera vez en años frente a su amigo Chris Rock. La pareja tiene una química excelente que el guionista y director Robert Smigel explota brillantemente mientras juegan a los papás en una boda como la extraña pareja por excelencia: el rock es rico, mientras que Sandler es pobre y, sin embargo, como padre de la novia, insiste en pagar la boda. No hay gags o slapstick absurdos a la vista en esta película; El diálogo es muy naturalista y el humor surge de situaciones reales. Como la cuarta película de Sandler en Netflix, muchas personas lo habían abandonado cuando fue estrenada, pero vale la pena verla.

3 espanglish


Este drama de James L. Brooks está protagonizado por Adam Sandler como un chef con muchos problemas personales que logra conectarse con sus nuevas criadas, que acaban de emigrar de México, a pesar del hecho de que no pueden hablar inglés. Es raro que Sandler muestre tanta profundidad, ya que se ve obligado a comunicarse de forma no verbal con el resto del elenco para superar la barrera del idioma. Actuar ebrio no es fácil, y hacerlo con sinceridad y no por carcajadas es aún más difícil, pero hay una escena en esta película en la que Sandler interpreta a su personaje ebrio y es una de las actuaciones borrachas más precisas que se hayan filmado.

2 Amor borracho


Cuando Paul Thomas Anderson dijo en una conferencia de prensa para promover a Magnolia que quería que Adam Sandler protagonizara su próxima película, mucha gente pensó que estaba bromeando. Pero, efectivamente, su siguiente película fue una comedia romántica íntima y pequeña con fuertes elementos dramáticos, protagonizada por Adam Sandler como un hombre mentalmente inestable que se enamora de una mujer de buenos modales.

RELACIONADO: 12 Mejores Actuaciones Dramáticas por Comedia Actores

Es interesante ver qué fácil es el hecho de que el mismo tipo de actuación que se ve en Billy Madison se vuelva perturbador cuando está enmarcado bajo una luz diferente y cuando Sandler no tiene una sonrisa tonta cuando lo está haciendo y está interpretando a un personaje con graves problemas psicológicos. Son cosas poderosas.

1 Las historias de Meyerowitz (nuevas y seleccionadas)


No mucha gente considera que Adam Sandler es un gran actor, pero si logra defenderse en una película de Noah Baumbach sobre una familia disfuncional, entonces no hay duda al respecto.

SIGUIENTE: 11 cosas que no sabías sobre Billy Madison

Él interpreta al hermano mayor de Ben Stiller, cuyo personaje siempre fue favorecido por su padre, Dustin Hoffman. Las relaciones que Sandler desarrolla en la pantalla con Stiller y Hoffman son increíblemente agridulces: realmente sientes que esta es una verdadera familia. Son verdaderos hermanos y son un verdadero padre e hijo, y luchan por comunicarse entre sí, lo que en sí mismo dice mucho sobre sus personajes.


Source link