Las 10 películas originales de Netflix más subestimadas de los últimos 5 años

En un mundo de gratificación instantánea, Netflix se ha convertido en una necesidad familiar. Atrás quedaron los días de espera para el episodio de la próxima semana. Atrás quedaron los días de esperar que una película llegara a DVD. Cuando sale un original de Netflix, puedes verlo de inmediato. Muchos también se lanzan en teatros selectos, pero ¿quién necesita un teatro selecto cuando tiene su sofá?

RELACIONADO: Las 5 mejores (y peores) películas de Stephen King, según Rotten Tomatoes

Hace cinco años, Netflix era algo así como una bolsa mixta. Recién comenzaban a producir originales, y su calidad era impredecible. Hoy, sin embargo, producen tantas películas dignas de un Premio de la Academia que puede ser difícil mantenerse al día. Debido a esto, las grandes películas a menudo pueden pasar desapercibidas o mal entendidas tanto por el público como por los críticos. Entonces, aquí están las diez películas originales de Netflix más subestimadas de los últimos cinco años.

10 Bestias de ninguna nación (2015)

El padre de un joven es asesinado y se ve obligado a alistarse como un niño soldado durante una guerra civil en África occidental. Idris Elba interpreta al líder sádico de la unidad, y demuestra, una vez más, ser uno de los actores más convincentes de nuestra generación. Bestias de ninguna nación fue la primera película original de Netflix, por lo que tomó un tiempo ganar tracción.

Es una historia poderosa sobre el costo humano de la guerra, con un entorno que a menudo se descuida en el cine moderno. Si no lo ha visto, debería estar en la parte superior de su lista. Solo prepárate para su peso.

9 9 El juego de Gerald (2017)

Stephen King no tiene escasez de adaptaciones cinematográficas, y aunque a veces pueden ser poco fiables, Juego de Gerald es un thriller inteligente con suficiente carácter y suspenso para mantenerte pegado a la pantalla.

Una mujer queda atada a la cabecera después de que un peligroso juego sexual deja a su esposo muerto. Ella debe intentar escapar de sus restricciones mientras lucha contra el pánico, la paranoia y otros demonios. Es un concepto original, presenta un gran reparto y tiene un gran equilibrio de suspenso, terror e impacto emocional.

8 El principito (2016)

Una pequeña niña forzada al mundo de las responsabilidades adultas por su dominante madre. Ella tiene un horario de vida que debe cumplir. Sin embargo, cuando la niña se encuentra con un excéntrico y viejo piloto que vive al lado, se da cuenta de que hay más en la vida y descubre un mundo maravilloso donde todo es posible.

Esta película animada para sentirse bien presenta un estilo de animación creativo, una historia relatable y conmovedora, y un gran talento de voz en la lista que incluye a Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Benecio Del Toro y muchos más. Netflix demuestra, una vez más, que pueden manejar películas familiares tan bien como el material maduro.

7 7 Wheelman (2017)

Con la reciente explosión de las películas de Marvel, DC y Star Wars, el género de acción ha recibido una atención particular en los últimos años. Optando por una historia más compacta y basada en personajes, Conductor sigue a un conductor que se cruza y se ve obligado a conducir por su vida mientras trata de descubrir la verdad.

RELACIONADO: 10 películas de acción más subestimadas de los últimos 5 años

Frank Grillo cumple bien el papel de héroe de acción valiente, y la historia toma algunos ritmos de género de acción típicos y los ejecuta sin problemas. A los fanáticos de los thrillers violentos les gusta Conducir y Baby Driver encontrará mucho entretenimiento aquí.

6 6 Sueños imperiales (2016)

Un joven padre regresa a casa de la prisión con la esperanza de cuidar a su hijo y cambiar su vida, pero un sistema de justicia penal quebrado y el ciclo sistémico de pobreza lo presionan a volver a sus viejas costumbres.

Habiendo sido lanzado el año después de Star Wars: The Force Awakens, John Boyega estaba comenzando a llamar la atención cuando apareció este drama arenoso, y a través de él, demostró ser más que un simple soldado de asalto convertido en rebelde. Él demostró que su actuación puede tener un gran peso emocional e impacto, y demostró ser una fuerza a tener en cuenta en Hollywood.

5 5 El niño que aprovechó el viento (2019)

El niño que aprovechó el viento es la increíble y alentadora historia real de un niño de trece años en Malawi, África, que inventa un generador eólico y salva a su familia y pueblo de la hambruna.

Escrita y dirigida por Chiwetel Ejiofor (quien también es coprotagonista), esta adaptación dramática de las memorias de William Kamkwamba cuenta una hermosa historia sobre un pueblo sufriente y un niño decidido a hacer algo de sí mismo y ayudar a quienes lo rodean.

4 4 Mercurio 13 (2018)

Durante la carrera espacial de la década de 1960, Estados Unidos rápidamente trató de capacitar a las personas para convertirse en astronautas. Este impulso comenzó con el 'Proyecto Mercurio', que dio como resultado un grupo de hombres a los que se hizo referencia como Mercurio 7, a quienes se consideraba que su cuerpo y mente eran astronautas. Sin embargo, a puertas cerradas, un grupo de trece mujeres también fue examinado y considerado como, si no más, capaz de convertirse en astronautas.

Sin embargo, cuando la NASA fue puesta en el centro de atención de los medios por la absurda idea de que las mujeres se convirtieran en astronautas, el proyecto fue descartado. Mercurio 13 es un documental sobre este increíble grupo de mujeres y los sacrificios que hicieron por un país que no estaba dispuesto a darles el mismo respeto.

3 Siempre sé mi tal vez (2019)

Los novios de secundaria pierden el contacto y no hablan durante quince años. Luego, cuando se topan, se vuelven a conectar. Ali Wong interpreta a un famoso chef indulgente y Randall Park es un músico con dificultades que todavía vive en casa.

RELACIONADO: 10 mejores citas de nuestras comedias románticas favoritas

Lo que comienza como un choque bastante típico de la premisa de comedia romántica del mundo se convierte en una historia extremadamente encantadora y sorprendentemente fresca sobre dos personas que se reconectan después de tomar caminos muy diferentes en la vida. Más, Siempre seras mi quizás presenta un cameo del Keanu Reeves, universalmente amado, del que nadie se queja.

2 Paddleton (2019)

Cuando a un hombre se le diagnostica cáncer terminal, decide que quiere salir por su propio camino. Mientras tanto, se hace amigo de su vecino y los dos desarrollan una amistad muy arraigada a medida que se acerca a su inevitable fallecimiento.

Mark Duplass y Ray Romano protagonizan esta emocionante y emotiva aventura. El tono se equilibra maravillosamente entre la comedia y el drama, y ​​los dos hombres están moldeados a la perfección, proporcionando al público una química creíble.

1 Klaus (2019)

Teniendo en cuenta la época del año, hubiera sido imposible no incluir al menos una película centrada en las vacaciones en la lista. Klaus trata de un cartero incompetente que está estacionado en una isla al norte del Círculo Polar Ártico. A medida que su fe se deteriora lentamente, conoce a un maestro local y un extraño carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

Esta bella película dibujada a mano cuenta una historia sorprendentemente humana que sirve de folklore a las tradiciones navideñas que muchos celebran hoy. Rashida Jones, Jason Schwartzman y J. K. Simmons brindan voces fantásticas a un trío de personajes inolvidables.

SIGUIENTE: 10 películas de comedia más subestimadas de los últimos 5 años


próximo
The Vampire Diaries: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)




Source link