La comedia es dura. Incluso cuando lo haces bien, la naturaleza altamente subjetiva del género significa que no atraerás a todos. Una parte más universal de la experiencia humana es el dolor. Cada hombre que ha sido pateado en el saco y cada mujer que ha dado a luz le dirá que la experiencia fue desagradable. Del mismo modo, todos los críticos obligados a ver estas diez películas a lo largo de la década dan un consenso abrumador de que fueron una prueba tortuosa para sentarse.
Para simplificar las cosas, solo las películas que tuvieron algún tipo de estreno teatral serán elegibles para un lugar en esta lista. Tenga eso en cuenta mientras contamos las 10 peores películas de la década (según Rotten Tomatoes).
10 Holmes y Watson (11%)
Ha habido muchas tomas de Sherlock Holmes novelas De las aventuras en blanco y negro de Basil Rathbone, la versión moderna de Benedict Cumberbatch o la lucha de kung fu de Robert Downey Jr, se podría argumentar que cada uno tiene mérito en su camino. De esta manera al menos, Holmes y Watson logran diferenciarse de los anteriores.
Protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly como el dúo titular, Casas y Watson al menos podría decirse que no es ofensivamente malo como algunas de las entradas en esta lista. Pero eso es solo porque es demasiado aburrido para ofender.
9 9 Abuelo sucio (11%)
Robert De Niro ha ganado dos premios de la Academia. Tenga esto en cuenta mientras contempla el horror alucinante que es Abuelo sucio La forma en que se involucró en su desarrollo solo se puede especular, pero el chantaje es probablemente un favorito.
Aparentemente una comedia de amigos protagonizada por Zac Efron como nieto del abuelo sucio de Di Niro, la película acumula tanto sexismo, homofobia y racismo como sea posible en su tiempo de ejecución de 102 minutos. Varios críticos lo describieron como una de las peores películas que habían visto. Otro ejemplo más del sacrificio desinteresado que hacen los críticos de cine en nombre del público que va al cine.
8 La película Emoji (7%)
Después de la Transformadores las películas hicieron el tipo de dinero que las películas independientes sacrificarían ritualmente a sus hijos, se decidió que todo debería tener una película. Todo. Comerciales, juegos de mesa, juguetes de todo tipo, todo. Por lo tanto, La película de Emoji.
T.J. Miller interpreta a un emoji llamado Gene, que se siente mal porque puede hacer múltiples expresiones faciales mientras que todos los demás solo tienen una. Eso es. Eso es todo lo que hay. Espera, no, eso técnicamente no es cierto. También hay mucha colocación de productos. Podría decirse que lo peor que puede ser una comedia es aburrida, y cuando lo más notable que tiene una película es Patrick Stewart interpretando un fragmento de excremento que habla, es una película aburrida.
7 7 Boo 2! Un Madea Halloween (5%)
Ninguna lista de películas terribles estaría completa sin una entrada de Hecho una franquicia, y ha habido más de unos pocos en esta década. Aún así, incluso entre una serie famosa por malas películas, Boo 2! Un Madea Halloween está desguazando el fondo del barril.
Tyler Perry repite el papel de Madea para hacer los mismos chistes cada Hecho una filmaciones, solo que esta vez es Halloween. Una premisa tan aburrida que podría decirse que Perry olvidó que ya lo había hecho, y apresuró un 2 al final cuando se dio cuenta de su error. Es una pena que no haya llevado el pensamiento un poco más allá y descarte el proyecto por completo.
6 6 Película 43 (5%)
Pocas películas pueden presumir del tipo de elenco que Película 43 tiene. Desafortunadamente, ahí es donde comienza y termina la lista de aspectos positivos.
Película 43 podría llamarse caritativamente una colección de bocetos de comedia, pero se describe con mayor precisión como una oda de 94 minutos al humor del baño. Cualquier tipo de función corporal que puedas imaginar aparece como una mordaza en algún momento de esta película. Sin embargo, es probable que la audiencia esté amordazada de todas las maneras incorrectas. Varios de los actores que aparecen en este desastre han expresado su pesar, y uno no puede evitar preguntarse qué estaban pensando cuando firmaron.
5 5 Paul Blart: Mall Cop 2 (5%)
Gente gorda. Ese es el principio y el fin de Paul Blart: Mall Cop 2's intentos de humor. Se intenta la comedia Slapstick, pero todos los gags se reducen a esas dos palabras al comienzo de esta entrada. Gente gorda bailando, gente gorda en Segways, gente gorda que intenta existir sin toparse con algo o tirar cosas. La película parece pensar que estas cosas son divertidas, pero los críticos no estuvieron de acuerdo.
Una secuela que nadie pidió, a una película que a pocas personas les gustó, Paul Blart: Mall Cop 2 es una película que necesita desesperadamente comprender que avergonzar a los obesos no equivale a humor.
4 4 Ahorrando Navidad (0%)
Se supone que la Navidad es uno de los momentos más alegres del año, por lo que es natural que haya más de unas pocas comedias sobre las vacaciones. Tristemente, Salvando la navidad no representa ninguna de las buenas cualidades asociadas con la época más maravillosa del año.
Kirk Cameron se interpreta a sí mismo y le explica a su cuñado que la Navidad se trata realmente de la codicia, la gula y el materialismo. Además, la gente que dice "Seasons Greetings" en lugar de "Merry Christmas" está matando a Estados Unidos. Cameron también expresa un extraño amor que raya en el amor fetichista por el chocolate caliente. Solo ve a mirar Una historia de navidad de nuevo y ahórrate 80 minutos de película divertida.
3 Corre por tu esposa (0%)
El título de una película es a menudo la primera impresión de la audiencia; así que es una mala noticia cuando comienza con un juego de palabras pésimo. A ese respecto, Corre por tu esposa comienza en la parte inferior antes de hacer un intento enérgico de hacer un túnel directamente hacia el núcleo de la tierra.
Protagonizada por Danny Dyer como un pedazo de basura humana casada con dos mujeres, sin saber nada de la otra. Su red de mentiras se ve amenazada cuando se hace famoso después de salvar a una anciana de asaltantes. Los personajes eminentemente odiables y las actitudes sociales sobrantes de los años 70 hacen de esta película un trabajo insoportable y divertido.
2 Bucky Larson: Nacido para ser una estrella (0%)
Se dice que algunos nacen grandiosos, mientras que otros tienen grandeza sobre ellos. Bucky Larson no se acerca a la grandeza, pero hay una cantidad incómoda de empuje.
La película está protagonizada por Nick Swardson como un empacador de comestibles que descubre que sus padres solían ser estrellas de cine para adultos. En lugar de hacer lo que la mayoría de la gente normal haría y reprimir este conocimiento, decide mudarse a Los Ángeles para seguir sus pasos. Si estás buscando el tipo de bromas sexuales infantiles que matan en un vestuario de noveno grado, esta película podría ser para ti. De lo contrario, evite con prejuicios extremos.
1 Fred: la película (0%)
Una adaptación cinematográfica completamente horrible de una serie de Youtube completamente horrible; Fred: la película encuentra al personaje titular (interpretado por Lucas Cruikshank) compitiendo por el afecto de una compañera de clase. La película está protagonizada por múltiples actores que han hecho un trabajo mucho mejor en otros lugares, incluidos John Cena, Siobhan Fallon Hogan y Jake Weary.
La mayoría de las críticas de la película se centran en su protagonista y sus constantes chillidos. Múltiples extractos de reseñas le desean daños corporales, con un crítico exasperado que le dice al personaje que "caiga muerto". Eso parecería resumir el sentimiento popular hacia esta película de manera bastante sucinta.