Cine

10 comedias adolescentes para ver si te gusta el club de desayuno

A pesar de tener un humor políticamente incorrecto y referencias anticuadas de la cultura pop, El club del desayuno sigue siendo una de las comedias adolescentes por excelencia. Su escritor y director, John Hughes, fue el pionero del género con películas como Dieciseis velas y Bonita en rosa.

RELACIONADO: 10 películas de John Hughes que nos encantaría ver rehechas (y quién debería protagonizarlas)

El club del desayuno toma un montón de personajes de otras películas de la escuela secundaria: el deportista que odia a su padre, el nerd que se siente como un paria, la chica popular con más personalidad y profundidad de lo que parece, etc., y los pone a todos en una detención de fin de semana juntos, donde se dieron cuenta de que no son tan diferentes. Entonces, aquí hay 10 comedias adolescentes para ver si te gusta El club del desayuno.

10 No digas nada…

Cada adolescente enfermo de amor que alguna vez se destacó en el patio de su enamorado y sostuvo un boombox sobre su cabeza tiene una deuda con este vehículo de comedia romántica protagonizado por John Cusack. Cusack interpreta a Lloyd Dobler, un flojo de bajo rendimiento regular, junto con Ione Skye como Diane Court, su interés amoroso, el mejor estudiante de la clase.

Entertainment Weekly ha nombrado No digas nada… la mejor película romántica moderna, y dicho romance comienza justo después de que los personajes se hayan graduado de la escuela secundaria. Es un momento que todos recordamos, con una combinación de sentir que el cielo es el límite y también sentirnos intimidados por su futuro desconocido.

9 9 Reserva inteligente

El debut como director de Olivia Wilde, Reserva inteligente es una comedia divertida y perspicaz sobre la mayoría de edad en la que la tesis central es: la escuela secundaria es la guerra. Aunque la dirección de Wilde mantiene la película nítida y enfocada, lo más destacado de Reserva inteligente es la química compartida por las estrellas Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein.

Puede que no sean los mejores amigos en la vida real, pero interpretaron a los mejores amigos de manera convincente, por lo que está claro que al menos se llevaron bien en el set de la película. Interpretan a un par de estudiantes de secundaria que, después de años de meterse con sus estudios para asegurar un futuro brillante, deciden dejarse llevar y divertirse.

8 10 cosas que odio sobre ti

Heath Ledger y Julia Stiles en 10 cosas que odio de ti.

Sorprendentemente, los fanáticos estaban molestos cuando Heath Ledger fue elegido para interpretar al Joker en El caballero oscuro. En ese momento, el actor era conocido como un rompecorazones adolescente de películas como 10 cosas que odio sobre ti, así que muchos cinéfilos no pensaron que él podría lograr el papel del Joker.

Pero el hecho de que ganó un Oscar por interpretar a un payaso sádico y también protagonizó esta comedia romántica para adolescentes es un testimonio de su inmenso talento como actor. 10 cosas que odio sobre ti protagoniza Ledger junto a Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt en un recuento moderno de William Shakespeare La fierecilla domada.

7 7 Despistado

"¡Como si!" Alicia Silverstone interpretó al ícono de la generación Cher Cherowitz en la adaptación moderna de Amy Heckerling de la novela clásica de Jane Austen Emma. Paul Rudd también aparece al principio de su carrera como el nuevo hermanastro de Cher por el que ella comienza a tener sentimientos románticos (se basa en un libro bastante extraño, al menos no están relacionados por la sangre).

RELACIONADO: 10 citas desorientadas que te harán molestar por completo

Para Rudd, los éxitos de esta película y Amigos combinado para dar paso a su carrera histórica. Silverstone clava cada escena, desde el desafortunado examen de manejo de Cher hasta sus intentos de sonar culto a su enamorado. Despistado es una de las películas más de los 90 que se haya hecho, por lo que si siente nostalgia por esa época, le encantará.

6 6 Aceptado

Algunos niños se esfuerzan mucho durante su carrera en la escuela secundaria y obtienen buenas calificaciones y no tienen problemas para ser aceptados por una de sus mejores opciones universitarias. Luego, están los otros niños. Hay niños que no prestan atención, pasan por todas sus clases y luego luchan por ingresar a la universidad.

Aceptado Es una película sobre esos niños. Justin Long interpreta a un estudiante de secundaria que es rechazado por todas las universidades que solicitó. No queriendo decepcionar a su padre, inventa su propia universidad. También hay un giro histérico al principio de la carrera de Jonah Hill como el compañero de secundaria de Long que ingresa a una prestigiosa universidad y se ve empañado por una fraternidad.

5 5 Juno

Inspirado por las propias experiencias del guionista Diablo Cody, Juno protagonizada por Ellen Page y Michael Cera como una pareja de amantes adolescentes que accidentalmente conciben un bebé. A lo largo de la película, la heroína titular intenta descubrir qué va a hacer.

Ella quiere dejar al bebé en adopción, por lo que se encuentra con una pareja (Jason Bateman y Jennifer Garner) que no pueden tener su propio hijo y realmente quieren formar una familia, o eso parece, pero luego se encuentra a sí misma. volviéndose sorprendentemente apegado al bebé. Es una hermosa película que te hará reír y llorar en igual medida.

4 4 Tiempos rápidos en Ridgemont High

Cameron Crowe pasó un tiempo encubierto como estudiante de secundaria para escribir el libro de no ficción Tiempos rápidos en Ridgemont High: una historia real sobre sus experiencias Luego, cuando el libro fue un éxito y Hollywood vio su potencial de adaptación, Crowe fue contratado para convertir ese libro en el guión de una comedia de secundaria.

No sigue tanto una trama como un tono. Es una serie de viñetas que giran en torno al mismo grupo de estudiantes de secundaria, sin restricciones por una premisa o tema. Tiempos rápidos en Ridgemont High es una instantánea cinematográfica de la vida en la escuela secundaria.

3 Muy mal

Seth Rogen y Evan Goldberg comenzaron a escribir Muy mal cuando tenían 13 años Desde entonces han bromeado diciendo que es la única película sobre vírgenes en la escuela secundaria que intentan tener sexo que fue escrita por vírgenes reales en la escuela secundaria que intentan tener sexo.

RELACIONADO: 10 citas hilarantes de Superbad

En docenas de borradores, continuando trabajando en el guión hasta los veinte años, junto con un poco de ayuda de su mentor y productor Judd Apatow, Rogen y Goldberg dieron forma a un guión que era divertido, sincero y bien estructurado. Muy mal protagoniza a Jonah Hill y Michael Cera como dos chicos al final de sus carreras en la escuela secundaria que finalmente son invitados a una fiesta genial.

2 Chicas malas

Tina Fey adaptó el guión de esta divertida comedia de secundaria de un libro de no ficción llamado Queen Bees and Wannabes. El libro trataba sobre las jerarquías sociales en las escuelas secundarias, por lo que Fey construyó una historia en la que un extraño, Cady, interpretado por Lindsay Lohan en el apogeo de sus poderes, llega a una escuela secundaria estadounidense por primera vez y observa a sus compañeros de clase. comportamiento inusual

Ella creció en las llanuras de África con sus padres, estudiando la vida salvaje africana. Ella comienza a notar algunos paralelos histéricos y extrañamente perspicaces entre la vida en la escuela secundaria y la vida en el reino animal.

1 El día libre de Ferris Bueller

Escrito y dirigido por El club del desayunoEs John Hughes, El día libre de Ferris Bueller es la instantánea cinematográfica definitiva de la sensación juvenil de ser joven y libre, vivir en un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Con la configuración simplista de un chico genial de la escuela secundaria (interpretado hilarantemente por Matthew Broderick en un giro que definió su carrera) tomándose el día libre para ver Chicago con su novia y su mejor amigo, Hughes usó esta película para impartir todo tipo de sabiduría y vida. lecciones, que incluyen (pero no se limitan a), “La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perderte ".

SIGUIENTE: 10 comedias de superhéroes para ver si te gusta Deadpool


próximo
10 Memes de Godzilla que son demasiado divertidos para las palabras




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close