Cine y Películas

Microsoft todavía está planeando una Xbox más barata solo digital para la próxima generación

Incluso después del anuncio del Proyecto Scarlett, Microsoft todavía tiene la intención de presentar una Xbox solo digital más barata para la próxima generación. En junio, Microsoft anunció el Proyecto Scarlett, la última incorporación a la familia Xbox. Microsoft anunció que tienen la intención de lanzar una nueva versión de Xbox de alto rendimiento, llamada Anaconda.

Al mismo tiempo, se rumoreaba que Microsoft también estaba trabajando en una consola sin disco. Honestamente, este rumor no es nuevo. La teoría de que Microsoft creó una consola solo digital ha estado dando vueltas desde 2018. Sin embargo, cuando Microsoft anunció Anaconda, hubo una notable falta de información sobre la consola solo digital. Esto condujo a informes de prensa que decían que Lockhart era solo eso: un rumor. Sin embargo, nuevos informes parecen confirmar que Microsoft todavía planea tener una consola solo digital para su línea de dispositivos de próxima generación.

Relacionado: El controlador inalámbrico Xbox Elite serie 2 tiene problemas

Esta Xbox solo digital, cuyo nombre en código es Lockhart, es la primera de su clase en ser una consola que funciona únicamente en contenido digital. Las especificaciones de Lockhart aún no están claras, según Kotaku. A diferencia de la Playstation 5 de Sony, parece que Microsoft ha mantenido una pestaña cerrada sobre las especificaciones de sus desarrolladores. Actualmente, hay poco que se pueda decir definitivamente sobre el Proyecto Scarlett. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Lockhart es como el hijo de la Xbox S One. Pero Lockhart aún debería poder mantenerse al día con otras consolas. Se dice que Lockhart tiene una unidad de estado sólido, similar a la Playstation 5. Además, al ser solo digital, podemos especular que Lockhart depende más de las suscripciones de Xbox Game Pass. Lockhart probablemente se promocionará junto con el servicio xCloud de Microsoft, así como las suscripciones de Xbox Game Pass.

Cubierta del controlador Xbox One

El Proyecto Scarlett se anunció a principios de este año durante el E3. Lo más destacado del anuncio de Microsoft fue Project Scarlett, un dispositivo que la compañía rápidamente promocionó como el más poderoso que ha creado hasta ahora. Esto ya ha llevado a un debate entre los jugadores sobre qué sistema será el que obtenga. Sin embargo, lo que los consumidores no saben es el precio. Aunque se dice que Lockhart es una versión más barata, no está claro cuánto más barato Microsoft podría reducir una nueva consola en el lanzamiento. Tanto Playstation 5 como Project Scarlett se lanzarán para las vacaciones en 2020.

A partir de ahora, no hay suficiente información para un debate real sobre qué sistema será el que elija para los consumidores que buscan una experiencia de próxima generación. Es injusto tratar de debatir cuál será superior, aunque definitivamente hay una base de fans incondicional, especialmente cuando ese alcance se extiende más allá de la próxima línea de consolas de Microsoft. Afortunadamente, Microsoft permitirá que los jugadores y los técnicos revisen las especificaciones del sistema pronto.

Siguiente: Xbox Boss dice que el Proyecto Scarlett recibirá juegos de primera fiesta cada 3-4 meses

Fuente: Kotaku

Marco van Basten Incidente nazi de FIFA 20 eliminado

EA elimina la leyenda del fútbol de FIFA 20 después del incidente nazi




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba