Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 peores cosas que Janice Soprano hizo en Los Soprano

Las 10 peores cosas que Janice Soprano hizo en Los Soprano

Resumen

  • Janice Soprano era un personaje despreciable que hacía todo lo posible para conseguir lo que quería, incluso si eso significaba arriesgar la vida de alguien.

  • A pesar de mostrar cierto cariño hacia su familia, Janice siempre se cuidó de sí misma, a menudo buscando dinero fácil y traicionando a quienes la rodeaban.

  • Las acciones de Janice influyeron en la caída de Tony Soprano y su inclusión en el programa contribuyó a su éxito, ya que su personaje era inolvidable y único.

Aunque Janice Soprano no era necesariamente el peor personaje de Los Sopranos, demostró a través de sus acciones que todavía era una persona bastante despreciable de principio a fin. Janice, una estafadora que siempre buscaba dinero fácil y una salida fácil, estaba dispuesta a llegar hasta lo más bajo para conseguir lo que quería, incluso si era a costa de la vida de alguien. Ahora bien, no todo lo que hizo en el programa fue completamente malo. A diferencia de Livia, ella definitivamente demostró hasta cierto punto que se preocupaba por su familia. Sin embargo, Janice buscó el número uno y nunca se alejó de él.

Interpretada expertamente por Aida Turturro, Janice Soprano demostró que no es necesario ser un gángster empedernido para ser una persona absolutamente horrible. Si bien ella no es considerada una de las soprano personajes que contribuyeron a la caída de Tony, su incorporación al programa sin duda influyó. Sus acciones a lo largo del programa también son otro ejemplo de por qué Los Sopranos‘El mayor éxito no se puede repetir.

10 Cambios en el castigo de Meadow

“/>

En la primera aparición de Janice, inicialmente les dice a Tony y Carmela que sean suaves con Meadow después de encontrarla borracha en una fiesta. “Por cada 20 errores que comete un niño, ignora 19”, es una de las Los Sopranos‘Las mejores citas de Janice. Sin embargo, su hipocresía se muestra cuando inmediatamente cambia de tono al descubrir que Meadow celebró una fiesta en la casa de Livia, donde se hospedaba Janice, donde ella y sus amigos destrozaron el lugar. No sólo exigió que Meadow recibiera un castigo mucho más severo, sino que cuestionó los métodos de crianza de Tony y Carmela en el proceso.

Janice estuvo lejos de ser su peor momento aquí, pero fue un momento que estableció su carácter. Al principio, Janice intentó parecer una tía con los pies en la tierra que entendía al joven. Pero una vez que se dio cuenta de que las acciones de Meadow la afectaban directamente, cambió fácilmente de bando y no se contuvo al atacar. Su inclusión jugó un papel en Los Sopranos evitando la crisis del segundo año.

9 Obligar a Tony a pagarle 3.000 dólares para contarle los secretos de Ralph Cifaretto

“/>

Cada vez que se presentaba la oportunidad, Janice Soprano siempre buscaba el dinero fácil. Tal fue el caso cuando Tony se acercó a ella y le preguntó si los fetiches masoquistas de Ralph Cifaretto que alegaba su ex amante eran ciertos. Como antiguo amor de Ralph, Janice sabía que lo eran, pero convirtió la inquisición de Tony en una negociación. Ella sólo lo confirmaría si él pagara el precio correcto por la información. Si bien Janice no era necesariamente despreciable en este caso, convertir una simple pregunta en un robo de efectivo era muy propio de ella.

8 Persiguiendo a Ralph Cifaretto mientras salía con Rosalie Aprile

“/>

Janice siempre se sintió atraída por los mafiosos, fueran secuestrados o no. Ralph estaba saliendo con la viuda Rosalie Aprile, que había perdido a su marido Jackie Aprile a causa de un cáncer de estómago años antes. Sin embargo, eso no afectó en lo más mínimo a Janice cuando se arrojó sobre él en la primera oportunidad que tuvo. Finalmente, Janice se dio cuenta y dejó a Ralph, pero no era una buena idea perseguir a otro hombre que saliera con una mujer que había perdido tanto como Rosalie en ese momento. Se vería aún peor conociendo el destino de Jackie Jr.

7 Atacar a otro padre en un partido de fútbol

“/>

Janice merece elogios por intentar ser una figura materna para sus hijastros. Sin embargo, ella claramente no era buena en eso. Mientras animaba a su hijastra durante el partido de fútbol, ​​su temperamento estalló hasta el punto de atacar a otro padre. El asalto llegó a los titulares, lo que atrajo atención no deseada hacia ella y la familia Dimeo. Si bien el corazón de Janice estaba en el lugar correcto, no fue uno de sus movimientos más brillantes hacerlo, sabiendo su asociación con el crimen organizado y cómo las fuerzas del orden aprovecharían cualquier oportunidad que pudieran para acabar con la mafia.

6 Abandonando a Tony para lidiar con su madre

“/>

Esta fue la más comprensible de todas las cosas malas que hizo Janice. Era extremadamente difícil vivir con Livia Soprano porque encontraría todas las oportunidades posibles para hacer miserables a todos los demás. Como la mayor de la familia, Janice era quien se enfrentaría a Livia. Sin embargo, salir de casa en la primera oportunidad que tuvo obligó a Tony a valerse por sí mismo contra su madre. Conociendo los problemas de salud mental de Tony, estar a solas con Livia claramente causó algún daño, por lo que Tony admitió que nunca perdonó a Janice por abandonarlo de esa manera.

5 Mostrando su racismo durante una sesión de manejo de la ira

“/>

Janice no era la racista más acérrima del mundo. Los Sopranos, pero ella definitivamente tenía sus prejuicios. Mientras hablaba durante una sesión de manejo de la ira, inicialmente pareció que Janice realmente entendía la opresión de la comunidad negra, ya que afirmó haber marchado durante el movimiento de derechos civiles en su juventud. Luego le dio la vuelta por completo a eso cuando siguió quejándose de que los negros conducían sus SUV mientras escuchaban música rap a todo volumen. Cuando una mujer negra que también estaba en la sesión le respondió, ella respondió: “Si el zapato calza.” Durante su perorata, Janice afirmó que era consciente de la intolerancia en la herencia de su familia y trató de distanciarse de ella, pero claramente, la manzana no cayó demasiado lejos del árbol.

4 Abandonar a su primogénito

“/>

Esto era algo que se había hecho fuera de la pantalla, pero era algo que profundizaba más en Janice como personaje. Originalmente se casó joven y tuvo un hijo, Harpo, con su exmarido. Cuando se divorció, intentó obtener la custodia, pero se la negaron, lo que da a entender que Janice pudo haber hecho algo para convencer a los tribunales de que no era una buena madre. Peor aún, no menciona a Harpo, quien, según confirmó el programa, era un niño con problemas y sin hogar. Quizás Janice abandonó toda esperanza cuando le negaron la custodia, pero ni siquiera mencionarlo indica lo mala que era como madre. Tony luego la provoca al respecto en uno de Los Sopranos‘ escenas más divertidas, pero demuestra lo mucho que todavía molesta la vida de Harpo.

3 Robar la pierna de palo de la criada de su madre

“/>

La codicia de Janice se apoderaría de ella. Entre los momentos más notables en los que pagó por sus acciones (sin juego de palabras) fue cuando robó la pierna de palo de Svetlana en represalia porque Livia le dio a su criada sus viejos discos, lo que Janice vio como una mina de oro potencial. Luego, Janice fue agredida por la mafia rusa por su terquedad al devolver la pierna, lo que le causó bastantes problemas a Tony porque tuvo que elegir entre comenzar una guerra con ellos por atacarla o arriesgarse a parecer débil. Incluso si Janice no comprendió de antemano la magnitud total de sus acciones, su codicia casi inició una guerra que podría haber provocado la pérdida de muchas vidas.

2 Utilizar a los hijos de Bobby Bacalieri para entrar en sus vidas

“/>

En la temporada 4, Janice desarrolla sentimientos por Bobby Bacalieri cuando ve cuánto amaba él realmente a su difunta esposa después de su trágico fallecimiento, hasta el punto de que ella quería ser su próxima esposa. Cómo llegó allí es legítimamente inquietante. Después de que AJ les hiciera una broma a los hijos de Bobby usando una tabla Ouija, Janice recurrió a Internet para convencerlos de que Satanás los estaba observando, asustándolos hasta la muerte. Lo peor es que su plan funciona. Bobby llama a Janice para ayudar a que sus hijos se sientan más seguros, lo que finalmente lleva al matrimonio de Bobby y Janice. Para ser justos, Janice trató seriamente de ser una buena madrastra para los hijos de Bobby, pero eso no es excusa para aterrorizarlos para que reemplacen a su esposa muerta y a su madre muerta.

1 Convencer a Richie Aprile de matar a Tony

“/>

Como quería dinero y seguridad, Janice inicialmente no quería nada más que casarse con un Don de la familia. Al ver lo que tenían Tony y Carmela, vio a Richie como su boleto de comida. Emparejando dos de Los Sopranos‘ Los personajes más desagradables seguramente causarían estragos sin importar cuán enamorados estuvieran el uno del otro. Como quería casarse con el cabeza de familia, manipuló con éxito a Richie para que decidiera matar a su propio hermano.

Si el golpe hubiera tenido éxito, el asesinato de Tony por parte de Janice habría sido una de las mayores traiciones de la historia. Los Sopranos. Por supuesto, eso no sucedió porque Janice mató a Richie antes de que él pudiera matar a Tony. Si bien fue uno de los momentos más impactantes del Los Sopranosestuvo lejos de ser lo peor que hizo Janice, lo que dice mucho de lo detestables que eran tanto ella como Richie.


Source link
Salir de la versión móvil