steven assanti my 600 lb life almost bald wearing blue shirt CROPPED

Las 10 peores estrellas de mi vida de 600 libras en todas las estaciones clasificadas

by

in

Mi vida de 600 libras empuja a sus estrellas a ser las mejores versiones de sí mismos, pero hay participantes que terminan mostrando aspectos menos ideales de sus personalidades. Si bien muchos de los participantes han pasado por el proceso con nuevas perspectivas de la vida, algunos lamentablemente se han encontrado peor después de que se emitieron sus episodios. A veces, las estrellas del programa se sienten tentadas por la comida fuera del entorno hospitalario y es posible que no puedan controlar la necesidad de comer en exceso. A estos pacientes les puede resultar demasiado difícil continuar con sus dietas restrictivas y perder peso. Mientras que ciertos pacientes tienen problemas después de sus operaciones, otros ni siquiera califican para los procedimientos bariátricos.

La cirugía de pérdida de peso puede ser increíblemente dura para el cuerpo, especialmente cuando los pacientes tienen problemas de salud antes de la cirugía. Mi vida de 600 librasEl Dr. Younan Nowzaradan de ‘s nunca querría poner a un paciente en peligro, por lo que no aprobará la cirugía de una persona si hay demasiados riesgos. Aunque hay muchos problemas que tienen en cuenta que los pacientes no califican para las operaciones, la falta de aprobación generalmente se debe a que los participantes del programa no pueden perder suficiente peso de antemano. Lo peor Mi vida de 600 libras los pacientes no se tomaban en serio sus viajes de cambio de imagen corporal, ya que no podían motivarse a sí mismos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Seana Collins de Mi vida de 600 libras Temporada 8

Seana Collins, quien apareció en Mi vida de 600 libras temporada 8, fue uno de los pacientes más difíciles del Dr. Now. Aunque Seana sabía que era adicta a la comida y necesitaba ayuda, le resultó difícil aceptar la ayuda del Dr. Now. Mi vida de 600 libras La estrella Seana estaba lidiando con una gran confusión mental desde su infancia, derivada del abuso que había sufrido a manos de su padre. Durante años, había lidiado con su ansiedad y depresión comiendo emocionalmente. Se automedicó debido a que su madre no estaba allí para ella. Su madre la dejaba al cuidado de un cuidador, año tras año.

Incluso cuando el Dr. Now le dio las herramientas para tener éxito, Seana no pudo usarlas y se encontró sola. Comió lo que quiso y subió de peso. Al final de su episodio, dijo que estaba dedicada a su salud, pero que aún pesaba más que cuando comenzó el programa. Seana parece haber adelgazado después del programa, muy probablemente sin la ayuda del Dr. Now. Sin embargo, es posible que aún necesite ayuda y parece evitar ser el centro de atención de las redes sociales.

9 Joyce Del Viscovo de My 600-Lb Life Temporada 8

Joyce Del Viscovo fue una de las pacientes más difíciles mostradas en Mi vida de 600 libras temporada 8, especialmente cuando arremetió contra sus cuidadores por tratar de ayudarla. La adicción de Joyce a la comida era un problema de salud importante. Pesaba casi 800 libras y su falta de progreso en la pérdida de peso provocó enfrentamientos con Dr. Now. Ella lo culpó a él, a su programa y a otros factores externos por sus malas decisiones y su incapacidad para seguir su nueva dieta. Joyce finalmente decidió que el programa no era para ella y lo dejó en 12 meses. Mientras Joyce está en las redes sociales, sus publicaciones no muestran cambios notables.

8 Jeanne Covey de My 600-Lb Life Temporada 7

Mi vida de 600 libras La estrella de la temporada 7, Jeanne Covey, fue una de las pacientes más difíciles con las que trabajó el Dr. Now. Llegó pesando 700 libras y dependía completamente de sus padres para todo. Sin embargo, quería cambiar su vida mientras aún pudiera. Desafortunadamente, Jeanne lo pasó mal durante la filmación de su episodio. Su padre falleció inesperadamente mientras dormía mientras se filmaba el programa, y ​​Jeanne no pudo seguir priorizando su salud. Ella solo perdió 23 libras en un año con Dr. Now. Si bien finalmente bajó de peso por su cuenta, su mala actitud en la pantalla dejó un sabor amargo en la boca de los espectadores.

7 Schenee Murry de My 600-Lb Life Temporada 6

La actitud de Schenee Murry la convirtió en una de las peores Mi vida de 600 libras pacientes de todos los tiempos. Pensó que sería capaz de seguir la dieta restrictiva del Dr. Now, pero realmente no parecía interesada en seguirla y perder peso a largo plazo. Con un peso de 721 libras, Schenee perdió 91 libras antes de que comenzara a recaer. Decidió dejar de fumar antes de los 12 meses y cortó todo contacto con Dr. Now. Trató de razonar con ella, alentando a su paciente a continuar. Aunque Schenee parece haber perdido algo de peso por su cuenta, no está claro cuánto, según su actividad en las redes sociales.

6 Ashley Bernard de My 600-lb Life Season 8

La actitud de Ashley (y la dificultad para seguir el plan del Dr. Now) la convirtió en una de las pacientes más difíciles durante Mi vida de 600 libras Temporada 8. Su mala actitud y su falta general de motivación la convirtieron en una paciente difícil de ver. Mi vida de 600 libras. Aunque Ashley finalmente perdió algo de peso y tuvo éxito con el programa del Dr. Now, fue difícil trabajar con ella durante todo el episodio. A menudo inventaba excusas por su lento progreso.

5 Penny Saeger de My 600-Lb Life Season 2

Penny Seager, quien fue paciente durante Mi vida de 600 libras temporada 2, no pudo seguir el plan de dieta del Dr. Now, incluso después de someterse a una cirugía bariátrica. Aunque Penny dijo que quería perder peso y parecía estar motivada, finalmente le faltó la disciplina para seguir adelante. Hoy, el progreso de Penny parece haberse estancado. No ha compartido ninguna foto reciente en las redes sociales.

4 Maja Radanovic de My 600-Lb Life Temporada 7

Mientras Maja Radanovic encontró My Vida útil de 600 libras temporada 7, era una paciente difícil de observar, y su naturaleza codependiente dificultaba apoyarla. Maja había lidiado con el abandono de sus padres y buscaba consuelo en la comida, así como en parejas románticas. Después de que su prometido la dejara, encontró el amor con su pareja Christian. Él la cuidó antes (y durante) su viaje en el programa. Christian la dejó mientras estaba recibiendo ayuda del Dr. Now, lo que descarriló su pérdida de peso. Sin embargo, todavía estaba decidida a mantenerse fuerte. Maja finalmente perdió algo de peso, pero no tanto como quería.

3 Lee Sutton de My 600-Lb Life Temporada 6

Mi vida de 600 librasLee Sutton de Lee Sutton, como se ve arriba a la derecha, era un paciente difícil de observar por una variedad de razones, pero principalmente debido a sus claros problemas de ira. Lee buscaba perder peso junto con su novia Rena (arriba, a la izquierda), a quien había conocido en un centro de rehabilitación bariátrica más de una década antes. Si bien a Rena le fue bien con la estricta dieta del Dr. Now, a Lee le resultó más difícil seguir el plan, lo que a menudo provocó arrebatos e ira. Los problemas de ira de Lee no se abordaron en la terapia, ya que periódicamente decidía no participar. Perdió peso, pero la forma en que trató a los demás fue decepcionante.

2 Angela Johns de My 600-Lb Life Temporada 7

Aunque Angela Johns de Mi vida de 600 libras La temporada 7 finalmente perdió más de 400 libras y logró sus objetivos de pérdida de peso, no fue la paciente más fácil. Ángela no era una persona gentil y constantemente (y de manera grosera) criticaba la dieta del Dr. Now. Aunque pudo calificar para la cirugía bariátrica y cambiar su vida, desafortunadamente su enojo estaba dirigido a las personas que realmente querían ayudarla.

1 Steven Assanti de My 600-Lb Life Temporada 5

Steven Assanti, quien apareció en Mi vida de 600 libras la temporada 5 con su hermano Justin, es notoriamente uno de los peores pacientes que jamás haya aparecido en el programa. Mientras que Justin claramente quería perder peso con Dr. Now, Steven parecía estar apareciendo en el programa solo para publicidad. Le robó analgésicos a su hermano, lo que provocó que su relación se desmoronara y, en última instancia, no perdió peso bajo el cuidado del Dr. Now. Como uno de Mi vida de 600 librasLos peores pacientes de Steven, todavía están causando un alboroto.




Source link