adam sandler es, sin duda, una de las mayores estrellas de la industria del cine, y ni las peores películas de Adam Sandler han frenado su producción. Después de comenzar Sábado noche en directo, Sandler se convirtió en uno de los actores de comedia más taquilleros de todos los tiempos y continúa haciendo películas populares todos estos años después. Pero también es un actor que no suele ser favorecido por la crítica. Si bien parecen estar de acuerdo en que Sandler es capaz de ofrecer actuaciones asombrosas, muchas de sus películas han sido destrozadas brutalmente por los críticos durante toda su carrera.
Recientemente, Adam Sandler ha disfrutado de una interesante reevaluación crítica de su carrera como actor. Si bien ahora está haciendo películas casi predominantemente para Netflix en lugar de salas de cine, ha disfrutado del éxito con algunas películas que obtuvieron el reconocimiento del Oscar, que incluyen gemas sin cortar y Ajetreo. Incluso sus películas más recientes, como misterio de asesinato, he visto a los críticos reaccionar con menos dureza que en los últimos años. Sin embargo, todavía hay varias películas en su pasado que se clasifican como algunas de las peores películas lanzadas a las masas.
10 A prueba de balas (1996)
Parece que todos los actores de comedia tienen que hacer una comedia de amigos policías en algún momento de su carrera y Sandler no es diferente. A prueba de balas está protagonizada por Damon Wayans como un agente encubierto del FBI que se ve obligado a formar equipo con su antiguo amigo y criminal (Sandler) para acabar con un señor del crimen. En comparación con las otras películas de policías amigos, los críticos encontraron A prueba de balas ser una de las entradas menores en el género. La acción no se consideró particularmente entretenida y el humor no provocó tantas risas. Lanzado en el medio Gilmore feliz y El cantante de la bodaterminó como una ligera decepción.
9 Adultos (2010)
Sandler decidió usar su poder de estrella para divertirse con sus mejores amigos. Los adultos está protagonizada por Sandler, Chris Rock, David Spade, Keven James y Rob Schneider como un grupo de amigos de la infancia que se reúnen en su antiguo campamento de verano para despedirse de su antiguo entrenador de baloncesto. Si bien la diversión obvia que el elenco claramente tuvo al hacer esta película parecía ocasionalmente contagiosa, solo se extendió por mucho. Sin embargo, si bien la película fue una bomba crítica, funcionó muy bien en la taquilla y a los fanáticos de Sandler les encantó, con una buena participación de $ 271.4 millones en un presupuesto de $ 80 millones (a través de Taquilla Mojo).
8 El pequeño Nicky (2000)
-
Alquile ahora en Prime Video y Apple TV
Si bien tuvo varias películas queridas en la década de 1990, cuando pequeño nicky éxito en 2000, parecía que los críticos y el público se habían dado por vencidos con él y esto terminó como una de las peores películas de Adam Sandler en lo que respecta a la mayoría de la gente. En la película, Sandler interpretó al hijo de Satanás, Nicky. En la película, Satanás tiene que decidir quién lo sucederá cuando se retire como el nuevo gobernante del infierno, y es entre Nicky, el tortuoso Adrian y el cruel Cassius. La película fue una bomba de taquilla, al no poder recuperar su presupuesto, y los críticos la odiaron. Acabó siendo nominado a cinco premios Razzie, aunque los perdió todos ante Tierra del campo de batalla.
7 Mezclado (2014)
Sandler y Drew Barrymore han demostrado ser un sólido equipo en pantalla en El cantante de la boda y 50 primeras citas pero Mezclado no fue tan bien recibido. Los dos actores interpretan a padres solteros que tienen una desastrosa cita a ciegas y luego se encuentran atrapados en unas vacaciones africanas juntos y con sus respectivas familias. Aunque la película fue recibida con más amabilidad por el público, los críticos la señalaron como una rara comedia de Sandler que en realidad es simplemente aburrida. La película le valió a Sandler una nominación al Razzie, a pesar de su química con Barrymore. Este podría ser un caso en el que su trabajo anterior (El cantante de la boda, 50 primeras citas) duele esta película.
6 La repetición (2016)
Si bien es bueno que Sandler disfrute haciendo películas con su antiguo Sábado noche en directo amigos, por lo general no salen tan bien. La repetición está protagonizada por Sandler y David Spade como dos desafortunados amigos que deciden fingir su propia muerte para cambiar sus vidas. Spade y Sandler, a pesar de su química, son protagonistas desagradables en un proyecto que les habría sentado mejor en su juventud. Esta fue la segunda película que Sandler hizo para Netflix, y es una que pocos aún recuerdan cuando se trata de su gran cantidad de películas para el transmisor.
5 El zapatero (2014)
Cuando se anunció que Sandler se uniría al aclamado cineasta Tom McCarthy, pareció uno de los giros dramáticos más aclamados de Sandler. Sin embargo, el zapatero resultó más como las comedias tontas habituales de Sandler en la historia de un zapatero que puede convertirse en personas diferentes al usar sus zapatos. Esta película fue más interesante que la comedia habitual de Sandler con una premisa tonta. Sin embargo, la historia excesivamente sentimental y los momentos cliché hicieron difícil ver una gran mejora. La película no está a la altura de películas independientes similares de Sandler como Amor borracho y Spanglish.
4 Adultos 2 (2013)
Toda la pandilla vuelve a estar junta, menos Schneider, en esta secuela del criticado pero exitoso Los adultos. La comedia encuentra a los amigos adultos inmaduros que regresan a su ciudad natal, se reúnen con viejos conocidos y se encuentran con nuevos enemigos cuando comienza el verano. Por segunda vez, el elenco y los cineastas parecían estar aún menos interesados en hacer una continuación que valiera la pena de la divertida experiencia de la primera película. El mismo humor vulgar estaba en juego, creando otra excusa para que estos famosos amigos pasaran el rato juntos. Obtuvo nueve nominaciones a los Razzie.
3 Hubie Halloween (2020)
Parece que las peores películas de Adam Sandler parecen tener una gran cosa en común. Presentan a Sandler interpretando a un “personaje” que a menudo habla de manera lenta y tonta y tiene una clara falta de inteligencia. Esta era una persona que trajo de vuelta en hubie halloween en 2020. Después de comenzar a tomar impulso con sus comedias más serias, en esta película interpretó a un hombre mentalmente lento en Salem, Massachusetts, del que todos se burlaban. Sin embargo, cuando el mal llega en Halloween, él es el único que puede salvar el día. La película obtuvo tres nominaciones a los premios Razzie.
2 Los 6 ridículos (2015)
La lucrativa asociación de Sandler con Netflix comenzó con la comedia occidental, Los 6 ridículos. Sandler interpreta a un hombre criado por nativos americanos que se da cuenta de que él y otros cinco hombres son los hijos ilegítimos de un forajido. Los medios hermanos deciden unir fuerzas para salvar a su padre. La película terminó siendo criticada por los críticos, pero los fanáticos sintonizaron para ver de qué se trataba, lo que ayudó a establecer récords para Netflix en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, aunque obtuvo muchas vistas desde el principio, sigue siendo una de las peores películas de Adam Sandler más ofensivas, con caricaturas de la cultura nativa americana y bromas vulgares que hicieron que la película ya casi se olvidara.
1 Jack y Jill (2011)
la premisa de Jack y Jill ve a Sandler interpretando a un exitoso ejecutivo de publicidad que se ve obligado a soportar a su odiosa hermana gemela (también interpretada por Sandler) mientras ella lo visita a él y a su familia durante un período prolongado. Como era de esperar, la premisa no fue bien recibida por los críticos, y no tenían muchas cosas buenas que decir sobre la película más allá de eso. Lo que sorprendió a la mayoría de la gente fue que Al Pacino de alguna manera accedió a aparecer en una de las peores adam sandler películas como él mismo, interpretando a alguien que parecía atraído por Jill. Esta fue la primera película en la historia en arrasar en los Razzies, ganando los 12 premios.
Source link