Las películas de gángsters pueden ser divertidas si se hacen correctamente. Con directores como Scorsese y Tarantino, siempre estamos seguros de obtener una buena y sangrienta película. Sin embargo, a muchos otros directores no les ha ido bien cuando cuentan historias sobre humanos con malas intenciones e instruyen a los actores con armas.
Hay una gran cantidad de películas de gángsters no tan buenas, pero Rotten Tomatoes ha hecho que sea más fácil reducirlas a las peores diez. Las siguientes películas simplemente no impresionaron a los críticos en absoluto. Quizás mejores directores o guionistas podrían haberlos salvado. Nunca lo sabremos con certeza. Pero como Scorsese está ocupado y exigente, nos quedamos con este gángster que falla.
10 Billy Bathgate (1991) – 38%

Loren Dean interpreta a Billy, un chico de la calle inteligente que logra ganarse la confianza del gángster holandés Schultz (Dustin Hoffman) en la década de 1930. Debido a que Dutch está ocupado manejando casos judiciales y alejando a sus enemigos, deja a Billy para cuidar de su 'nueva novia Drew Preston (Nicole Kidman).
Sin embargo, Billy y Drew terminan enamorándose. ¿Jugando con fuego? Sí claro. Billy Bathgate podría haber sido genial, pero las actuaciones de los actores no fueron lo suficientemente convincentes. Es una de esas películas que merecen hacerse con un director adecuado y un mejor casting.
9 9 Gangster Squad (2013) – 32%

Con un nombre como Escuadrón Gangster, los productores de esta película debieron haber querido que se viera realmente rudo, pero fallaron miserablemente. De nuevo, esto es como llamar a una película sobre soldados Guerra. O llamando a una película sobre boxeo Lucha. Hay una falta total de creatividad allí.
De todos modos, en la película, el jefe de la mafia nacido en Brooklyn Mickey Cohen (Sean Penn) dirige el inframundo en el oeste de Chicago. Es la década de 1940 y la policía y los políticos están en su nómina. Sin embargo, un grupo de policías que no pueden ser comprados se unen para tratar de destrozarlo. Ya vimos este tipo de trama en Los Intocables. Nada nuevo aquí.
8 Be Cool (2005) – 30%

Esta secuela de la exitosa película de 1995 Achicarse no debería haberse hecho en absoluto. Las secuelas de películas brillantes siempre dejan de impresionar, a menos que estemos hablando de El padrino parte 2. En Relájate, Chili, un gángster y productor de cine decide abandonar el negocio del cine después de que su película fracasa en la taquilla. Después de que su amigo es asesinado por gángsters rusos. Chile se hace cargo de su compañía discográfica. Sin embargo, pronto se encuentra en un lío del que no puede salir.
Incluso Sé la estrella de Cool los cameos no pudieron salvarlo. Dwayne Johnson aparece como guardaespaldas de Samoa, mientras que el rapero Andre 3000 del grupo de Hip Hop Outkast interpreta a un rapero que no sabe cómo manejar un arma. Relájate Es una broma de una película de gángsters. Debería haber sido completamente una película de comedia.
7 7 Ases de Smokin (2007) – 30%

Acecho Smokin Aces, no puedes evitar notar que hay un intento obvio de imitar a Tarantino. Sin embargo, el director Joe Carnahan falla miserablemente. Es claramente incapaz de decir que películas como Pulp Fiction no se convirtió en clásicos confiando solo en la violencia y los personajes locos. Aún así, no puedes culparlo por intentarlo.
Todo es muy complicado. Hay magos, hay mafiosos y policías. Con el elenco estelar de Ben Affleck, Ryan Renolds, Jason Bateman, Alicia Keys, Andy García y Martin Henderson, no puedes evitar preguntarte por qué Ases de Smokin no resultó un poco mejor.
6 6 Staten Island (Little New York – 2009) – 25%

Un limpiador de fosas sépticas, un despiadado jefe de la mafia y un trabajador sordo e inteligente del deli interactúan todos Staten Island (Little New York). ¿De que se trata? Un hombre descubre que su novia está embarazada pero no tiene dinero. Entonces, ¿qué hace? Comienza a planear robar a un jefe de la mafia con el nombre de Parmie Tarzo. La acción básicamente comienza a partir de ahí.
La principal desventaja de la película es que se toma demasiado en serio. Podría haber salido mejor si todos se hubieran aligerado. No todas las películas de la mafia tienen que ser sombrías. Los momentos divertidos aquí y allá pueden ayudar.
5 5 Calor de la ciudad (1984) – 19%

Calor de la ciudad? No hay calor que valga la pena hablar en esta película. Clint Eastwood debe estar lamentando manchar su catálogo perfecto al aparecer en esta película. El actor interpreta al teniente Speer, un policía duro y cazador de gángsters. El difunto Burt Reynolds también está aquí. Él interpreta a Mike Murphy, un policía retirado convertido en investigador privado.
Cuando el amigo de Murphy es asesinado. trata de recurrir a dos jefes de la mafia uno contra el otro para que puedan eliminarse mutuamente. Sin embargo, el teniente Speer sospecha que Murphy también es parte del inframundo. La película es demasiado complicada y no parece fluir de una manera que te enganche. Sin embargo, el crédito va para los dos actores. Intentaron.
4 4 Revólver (2005) – 15%

Conman y el jugador Jake Green (Jason Statham) finalmente están fuera después de pasar siete años tras las rejas. Después de su liberación, Jake se convierte en una fuerza inmejorable en el juego al aplicar una fórmula que aprendió de dos prisioneros mientras aún estaba encerrado. A pesar de tener una nueva vida perfecta, decide vengarse del hombre que lo puso tras las rejas.
Revólver está lleno de acciones innecesarias, solo hay un montón de personas golpeándose y disparándose sin razón alguna. Entendemos que esto es lo que Jason Statham hace mejor, pero vamos. Intenta arreglar una historia decente allí, por favor.
3 Mafiosos (1991) – 6%

Nunca es una mala idea ficcionalizar figuras históricas siempre que lo hagas bien. Tristemente, Mafiosos lo hace tan mal En realidad, es un insulto para los personajes de la vida real porque los hace parecer muy débiles. El estado de ánimo en el set debe haber sido muy sombrío. ¿El director insultó al elenco y al equipo o algo así?
En Mafiosos, cuatro jóvenes delincuentes se unen para tomar el territorio del este de Nueva York de los ancianos jefes de la mafia que lo gobiernan. Frank Costello y Bugsy Siegel deciden controlar los elementos de la calle de la mega operación, mientras que Meyer Lansky y Lucky Luciano manejan el lado comercial de las cosas.
2 La pandilla que no pudo disparar directamente (1971) – 0%

¿Cómo se encontró Robert De Niro aquí? El hombre que siempre ha protagonizado las mejores películas de la mafia aparece en una de las peores películas de la mafia también como ladrón. Para defenderlo, podemos argumentar que no era un actor establecido en ese momento. Entonces, él simplemente tomó el papel que le ofrecieron.
los Pandillas que no pudieron disparar directamente se basa en la novela homónima del autor Jimmy Breslin. Es una película de gángsters que intenta ser divertida pero falla miserablemente. Básicamente sigue a un grupo de matones mientras intentan sin éxito matar a un jefe de la mafia.
1 Gotti (2017) – 0%

¿Qué le pasó a John Travolta? El hombre que una vez gobernó la pantalla grande realmente ha estado luchando en los últimos años. Con la excepción de American Crime Story, no ha tenido una buena actuación en mucho tiempo.
Como para Gotti Ni un solo crítico le dio a la película una buena crítica. Eso es como no obtener nada en una prueba. Puede ser traumatizante. Esta fue una película sobre una de las estrellas de la mafia más infames de todos los tiempos, pero Travolta y su equipo lo mataron. De Niro habría jugado mejor este papel. Sin duda. Y si Scorsese estaba en la silla del director, habría sido un contendiente al Premio de la Academia.
Source link