Cine

Las 10 peores películas de Liam Neeson, según IMDb | ScreenRant

Liam Neeson ha tenido una carrera muy interesante en Hollywood. Como muchos, comenzó con partes pequeñas y papeles secundarios antes de convertirse en un hombre líder en dramas de alto perfil como la lista de Schindler y Rob Roy. Su carrera tomó otro giro drástico gracias a la Tomado películas y de repente se convirtió en el héroe de acción más candente de las películas.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Liam Neeson (según Rotten Tomatoes)

Si bien Neeson tiene más de su parte de películas clásicas en su filmografía, no siempre es exigente cuando se trata de sus proyectos. Esto puede llevar a algunas películas bastante malas que incluso sus mayores admiradores podrían tener dificultades para ver. Aquí están las peores películas de Liam Neeson según IMDB.

10 Choque de titanes (5.8)

Choque de titanes era una querida película de fantasía de espadas y sandalias, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que se produjera la nueva versión de gran presupuesto. La película sigue a Perseo, un semidiós e hijo de Zeus (Neeson). Junto con una banda de guerreros, Perseo se ve obligado a defender la Tierra contra las criaturas del inframundo.

La película no decepciona a los espectadores que buscaban grandes espectáculos caros. Pero cuando miras más allá de todo el ruido CGI, la película no tiene mucho que ver. Neeson parece estar dando lo mínimo en un papel que requiere poco de él.

9 9 Acorazado (5.8)

Después de que Michael Bay hizo una épica de ciencia ficción de gran presupuesto con el Transformadores línea de juguetes, los estudios pensaron que podrían adoptar el mismo enfoque para hacer una versión cinematográfica del querido juego de mesa Acorazado. Si bien esa idea parece ridícula, eso es casi todo el entretenimiento que la película va a proporcionar.

RELACIONADO: Los 10 mejores juegos de mesa basados ​​en películas de la historia, clasificados

La película sigue a un grupo de soldados de la Marina que se encuentran bajo el ataque de buques de guerra alienígenas. Neeson tiene un papel de apoyo como uno de los oficiales al mando. Desafortunadamente, la mayor parte del enfoque se centra en el reparto joven menos interesante y las escenas de acción aburridas.

8 Gun Shy (5.7)

Neeson ha demostrado que puede ser un tipo muy divertido cuando la situación lo requiere, pero no todas las comedias de su filmografía son éxitos. Gun Shy estaba destinado a ser una divertida comedia criminal con Neeson interpretando a un talentoso agente de la DEA que sufre de ansiedad después de que un busto sale mal.

El talentoso elenco, que incluye a Sandra Bullock y Oliver Platt, hacen todo lo posible, pero el guión los decepciona. La película es sorprendentemente baja en tonos marrones, se basa en el humor cansado en lugar de abrazar la comedia oscura como se presenta.

7 7 El trabajo de la nuez (5.7)

Neeson ha prestado su voz muy reconocible a una gran película animada, como La película de Lego. Pero The Nut Job Es una película que debe avergonzarlo incluso si su cara nunca se muestra. La película sigue a un grupo de criaturas del bosque que planean un atraco elaborado de una tienda de nueces para abastecerse de alimentos para el invierno.

Incluso los espectadores más jóvenes probablemente no encontrarían mucha alegría en esta aventura animada aburrida y sin imaginación. Neeson interpreta al duro mapache líder de los animales, pero no parece divertirse mucho con el papel. Hay muchas películas de animación similares pero entretenidas que valen la pena.

6 6 Ira de los titanes (5.7)

Ira de los Titanes

A pesar de una recepción bastante tibia para la primera película, Choque de titanes de alguna manera obtuvo una secuela en la que Neeson regresa como el bullicioso Zeus. Esta vez, Perseo debe viajar al inframundo para rescatar a Zeus, que ha sido tomado por Ares y Hades, que están desatando a los monstruosos titanes en el mundo.

La secuela repite los mismos errores de la primera película, y solo los empeora. Los personajes aún no son interesantes y la trama sigue siendo poco atractiva. La película se convierte en un desastre CGI sin ninguna de las audiencias divertidas que se esperan con tal aventura.

5 5 Hombres de negro: internacional (5.6)

Tessa Thompson y Liam Neeson en Men in Black International

Hombres de negro fue una comedia de ciencia ficción enormemente entretenida en los años 90. Lamentablemente, es una de esas películas que generó una franquicia que nunca estuvo cerca de igualar el original. La peor entrada de la serie fue el último reinicio, Hombres de negro: internacional.

RELACIONADO: 10 películas que no sabías estaban basadas en cómics

A pesar de emparejar a Neeson con Chris Hemsworth y Tessa Thompson para esta nueva aventura, la película fue destrozada por una producción problemática. El resultado es una película desordenada y desenfocada que podría ser el clavo final en el ataúd de esta franquicia.

4 4 El otro hombre (5.4)

Neeson parece tener afecto por los thrillers que se centran en el engaño dentro de una relación. A veces esto puede resultar en una película efectiva e intrigante. Otras veces, obtienes algo como El otro hombre.

Neeson interpreta a un hombre cuya esposa muere y luego recibe una carta de un hombre que no conoce. La obsesión lleva al esposo a intentar localizar al hombre misterioso y descubrir su relación con la esposa muerta del hombre. El potencial de la premisa se desperdicia en un trabajo aburrido y sin tensión.

3 Ruby Cairo (5.0)

Algunas de las películas menos exitosas de Neeson son proyectos de alto perfil, mientras que otras afortunadamente pasan desapercibidas. Ruby Cairo es uno de los últimos, ya que apenas tuvo impacto en nadie cuando fue lanzado o desde entonces.

RELACIONADO: Los 10 roles más memorables de Liam Neeson, clasificados

El thriller de misterio está protagonizado por Andie MacDowell como una mujer cuyo esposo muere misteriosamente en un viaje de negocios. Mientras mira sus tratos, descubre que puede haber estado ocultándole algunos secretos oscuros. La trama ilógica es demasiado tediosa para seguir y el misterio es demasiado poco interesante como para preocuparse.

2 The Haunting (5.0)

El inquietante es una nueva versión de una película de terror clásica de 1963. Si bien esa película se mantiene hasta hoy, la nueva versión es un fracaso irrisorio. Neeson protagoniza junto a Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson como participantes en un estudio de investigación que tiene lugar en una mansión embrujada.

Los sustos son pocos y distantes entre sí con efectos que parecían anticuados cuando se estrenó la película. El elenco está bien, pero parece estar luchando con lo ridículo de la película y su historia.

1 Satisfacción (4.9)

Antes de ser una de las estrellas más financiables de Hollywood, Neeson fue relegado a interpretar el papel de novio en comedias olvidables. La satisfacción siguió a una banda femenina mientras intentaban hacerlo grande y tener su oportunidad de ser estrella. Neeson interpreta a un gerente musical que se enamora de la cantante principal (Justine Bateman).

Aparentemente se supone que debemos pensar que una banda que toca covers de canciones de los Rolling Stones es increíble, que es solo donde comienzan los problemas de esta película. La comedia no es divertida y los personajes son delgados. La única forma en que podría interesar a los espectadores es ver a Neeson y Julia Roberts en los primeros papeles.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de Russell Crowe, según Rotten Tomatoes




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications