Las 11 mejores portadas de la nueva carrera X-Men de Grant Morrison (clasificadas)

Las 11 mejores portadas de la nueva carrera X-Men de Grant Morrison (clasificadas)

Resumen

  • Nuevos X-Men Fue una actualización innovadora de la franquicia para el nuevo milenio, algo que atestigua su serie de portadas icónicas.
  • Las portadas de artistas como Frank Quietly, Phil Jiminez y otros, que a menudo presentan personajes individuales en poses de modelo, ayudaron a definir la serie durante sus exitosos tres años.
  • Nuevos X-Men Las portadas a menudo ofrecen comentarios reveladores, aunque sutiles, sobre la historia que contiene, lo que las hace esenciales para la narrativa general del libro.

Grant Morrison Nuevos X-Men correr es uno de los más importantes X Men serie jamás publicada por Marvel Comics, y estas once portadas son lo más destacado de toda la serie. La serie de Morrison comenzó en 2001, después de una época críticamente difícil para los X-Books. Como el escritor de Nuevos X-Men, Morrison llevó la franquicia al siglo XXI.

Las historias de Morrison enfatizan la evolución de diversas maneras: la progresión en el espíritu de los X-Men, la introducción de mutaciones secundarias para los personajes clásicos, el mayor desarrollo de la cultura mutante o la X Men Estética cinematográfica nueva, gran parte diseñada por el artista Frank Quitely. Este Nuevos X-Men Todavía se habla de correr décadas después, y el arte es una parte tan importante del por qué como los escritos de Morrison; Como lo primero que llama la atención del lector de cómics, las portadas son esenciales para el éxito de un libro. El Nuevos X-Men Las portadas a continuación resaltan los mejores aspectos de esta serie, desde diseños de personajes, historias y temas, hasta imágenes que lucen simplemente geniales.

Marvel está en curso X-Men Volumen 2 fue retitulado Nuevos X-Men cuando Grant Morrison asumió el cargo en mayo de 2001. Su ejecución mantuvo la numeración original, comenzando con Nuevos X-Men #114, y culminando con Nuevos X-Men #156, publicado en marzo de 2004.

11 Nuevos X-Men #129 (Portada de Igor Kordey)

Muestra de lo que era capaz el artista más subestimado de la serie

“/>

El trabajo del artista Igor Kordey en Nuevos X-Men fue criticado por ser descuidado, pero su Nuevos X-Men La portada número 129 ofrece una mirada real a su talento. El uso de la perspectiva, cuando el recién presentado Fantomex llega a París, es fantástico, brinda al espectador un ángulo único y al mismo tiempo enfatiza la musculatura del personaje. Esta figura es un punto fuerte del trabajo de Kordey en este arco, incluso cuando otros aspectos de su arte son más complicados, lo que se debe únicamente al poco tiempo que tuvo para ilustrar sus temas. Esta es también la primera portada de muchas en esta lista que presenta un solo personaje; un elemento básico de Morrison Nuevos X-Men correr.

10 Nuevos X-Men #132 (Portada de Frank Quitely)

Demuestra cómo Magneto se convirtió en un símbolo de la especie mutante

“/>

La portada de Frank Quitely para la historia relativamente autónoma “Ambient Magnetic Fields” presenta una estatua de Magneto erigida en las ruinas de Genosha recientemente destruida. Esto simboliza exactamente lo que Magneto significó para la primera mitad de la película de Morrison. Nuevos X-Men correr. Se había convertido en un mártir trágico, se había ido demasiado pronto y en un símbolo para algunos mutantes más jóvenes rebeldes. Esto solo hizo que su increíble regreso a la villanía al final de la carrera fuera un golpe aún peor, ya que volvió a la peor versión del personaje desde la década de 1960. en silencio Nuevos X-Men La portada número 132 demuestra que una portada puede ser más que simplemente una imagen interesante, que puede ser parte de una historia más amplia.

Las malvadas acciones de Magneto al final de Grant Morrison Nuevos X-Men Las carreras se reconfiguraron rápidamente después de su salida del título, lo que permitió que Magneto fuera utilizado una vez más como un personaje heroico.

9 New X-Men #151 (Portada de Marc Silvestri, Joe Weems y Steve Firchow)

Presenta una nueva distopía de X-Men con estilo

“/>

En un esfuerzo de colaboración, Marc Silvestri, Joe Weems y Steve Firchow ofrecen una impresionante introducción a la distopía de “Here Comes Tomorrow”, el arco final de la carrera de Morrison, con esta toma de Wolverine al estilo de un modelo masculino. Los colores de Steve Firchow en esta portada indican el tono de ciencia ficción de la historia con los naranjas y morados del fondo, una tendencia que continúa en el arte de interiores. Las diferencias de este arco con el resto de la serie también se destacan al convertir el logotipo de la serie en un encabezado horizontal más tradicional, hecho por primera vez en la portada de Silvestri para el número anterior. Nuevos X-Men #150.

Nuevos X-Men El número 151 fue escrito por Silverstri, entintado por Weems, Matt Banning, Billy Tan y Eric Basaldua, y coloreado por Firchow.

8 Nuevos X-Men #141 (Portada de Phil Jiminez)

Define al obispo para una nueva era con una referencia clásica

“/>

Con esta increíble portada, Phil Jiménez define en una sola imagen el look de Bishop a principios de los 2000. La época de Lucas Bishop como detective mutante ya había comenzado con la llegada de David Hine. Distrito X cuando Nuevos X-Men #141 fue lanzado en mayo de 2003. Sin embargo, para muchos X Men aficionados, Es esta imagen de Bishop la que ha resistido la prueba del tiempo.. Con la única excepción posible de Cable, Bishop fue la máxima expresión de lo genial que era en los cómics de los noventa; esta portada, que imita el cartel al original terminador La película, se apoya en ese factor genial como poco más, al mismo tiempo que resalta la naturaleza del personaje. Como Arnold en El terminadornada puede detener a Bishop.

7 Nuevos X-Men #139 (Portada de Phil Jiminez)

Captura el drama en el corazón de la carrera de Morrison

“/>

El drama de telenovela entre Emma Frost y Jean Grey es uno de los conflictos emocionales centrales de toda la carrera de Morrison.. La portada de Jiménez para Nuevos X-Men #139 Es una imagen de todos los tiempos de Jean y Emma juntos. Los dos evitan deliberadamente mirarse mutuamente, el espacio en blanco en la mitad superior de la portada le da un aspecto limpio y elegante, austero en su simplicidad, al mismo tiempo que tiene sentido en el contexto del tema, que se desarrolla en el paisaje mental donde Emma ha seducido a cíclope. Esta simplicidad también sirve para resaltar aún más las figuras suburbanas de Jiménez, con Emma y Jean nuevamente en poses de modelos.

6 Nuevos X-Men #143 (Portada de Chris Bachalo y Tim Townsend)

Fantomex nunca ha tenido mejor aspecto

“/>

Chris Bachalo y Tim Townsend dan Nuevos X-Men Otra portada más que define al personaje con su versión de Fantomex, y sigue siendo la mejor que jamás haya lucido. Una vez más, el punto fuerte de esta funda es su sencillez. El traje blanco y negro de Fantomex funciona sorprendentemente en escala de grises. El uso del color también es notable en el arte interior de la cuestión. Nuevos X-Men #143 coloca paneles enteros en los amarillos de los uniformes de los X-Men, o en la escala de grises del atuendo de Fantomex, dando al tema y al arco una sensación completamente diferente a cualquier otra cosa en la carrera de Morrison.

Nuevos X-Men El número 143 fue escrito por Bachalo, entintado por Townsend y coloreado por Chris Chuckrey.

5 Nuevos X-Men #133 (Portada de Frank Quitely)

Presenta Dust con una portada atrevida

“/>

La portada de Quitely para el número 133, que presenta el personaje de Dust, es una vez más un gran uso de la forma. La forma y el color negro sólido del niqab de Dust son visualmente impactantes y sirven para enfatizar el rostro de Dust. Esta portada también refleja la estatua de Magneto del número inmediatamente anterior. Nuevos X-Men #132, lo que parece un contraste deliberado, especialmente una vez que Magneto se vuelve malvado, considerando que Dust se convirtió en un importante estudiante que resistió su reinado de terror en la escuela de Xavier. Los llamativos ojos verdes del personaje son la pieza central de la imagen, pero para los lectores atentos a los detalles, el regalo de la portada es que las pupilas de Dust son siluetas de Wolverine.

4 Nuevos X-Men #115 (Portada de Frank Quitely)

Una imagen icónica de Wolverine para un nuevo milenio

“/>

Esta portada es el ideal platónico de Wolverine de Frank Quitely y una de las imágenes definitorias de la carrera de Morrison. Con una sola garra reventada, se representa a Logan sonriendo al espectador. Si bien no es idéntica, esta portada está claramente influenciada por la icónica portada de Frank Miller y Josef Rubenstein para Lobezno Vol 1 #1. En lugar de Glotón La lente triple de #1 brilla en las garras de Wolverine. En cambio, Quitely le da a Logan solo una, cubriendo su ojo derecho, lo que le da al Mutante un aire aún más amenazador. en silencio Nuevos X-Men La portada número 115 es una clase magistral sobre cómo hacer una portada que haga referencia a un número de cómics famoso y, al mismo tiempo, darle un giro distintivo.

3 Nuevos X-Men #147 (Portada de Phil Jiminez)

Revela el regreso de Magneto como el mayor antagonista de los X-Men

“/>

Imagen de Magneto de Phil Jiménez en Nuevos X-Men #147 La portada es una declaración de intenciones de la concepción del personaje de Morrison. No es una figura trágica, sino más bien un tirano que se encuentra junto a los restos en llamas de la Escuela Xavier. También es un contrapunto directo al de Frank Quitely. Nuevos X-Men #132 cubrir. la cubierta para Nuevos X-Men #132 presenta a un Magneto imaginado oponiéndose a la destrucción de Genosha, mientras que el número 147 muestra a un Magneto “real” deleitándose con la destrucción. A pesar de que los retcons establecieron que en realidad no era Magneto, esta portada no pierde nada de su poder cuando aplica el impresionante penúltimo de Morrison. Nuevos X-Men arco.

2 Nuevos X-Men #127 (Portada de Frank Quitely)

Encapsula la historia de Xorn en una imagen

“/>

Con esta portada, Frank Quietly produjo la imagen definitiva de Xorn. Nuevos X-Men El número 127 es un one-shot, en el que Xorn narra su exploración de la ciudad de Nueva York, con el (supuestamente) mutante chino reflexionando sobre la cultura estadounidense. No hay mejor símbolo de esa cultura que una hamburguesa. La portada de Quietly es una de Nuevos X-Men Momentos cómicos destacados, cuando el monástico Xorn mira una hamburguesa. Una vez que Xorn se revela como Magneto, el comportamiento del personaje parece, en retrospectiva, obviamente performativo, siendo Xorn la parodia de Magneto de un ‘Maestro Zen’ idealista diseñado para engañar específicamente al Profesor X. Quizás de alguna manera, X Men La portada del número 127 pretende transmitir esta eventual revelación con su sutil absurdo.

Nuevos X-Men #127 fue escrito por Morrison, dibujado a lápiz por John Paul Leon, entintado por Bill Sienkiewicz, coloreado por Hi-Fi Design y letras por Comicraft.

1 New X-Men #114 (Portada de Frank Quitely) Presenta los nuevos X-Men al mundo

“/>

La icónica portada del primer número de Morrison’s Nuevos X-Men Es la introducción perfecta al equipo. Frank Quitely pone al equipo en la sombra, aún por revelar por completo, retroiluminado con un vibrante naranja fluorescente; Muy principios de la década de 2000, pero sigue siendo una gran imagen. Esta vitalidad, y la introducción del logotipo vertical y la imagen comercial de la serie, es una indicación de que este libro será algo completamente nuevo, incluso cuando el libro conserva la numeración del inmediatamente anterior. X-Men Vol 2. Esta portada es icónica. X Men imagen; hay una razón por la que también es la portada de múltiples libros de bolsillo comerciales y versiones Omnibus de Grant Morrison completo Nuevos X-Men.


Source link