Sabías Que

Las 12 mejores frases sobre comida

En muy pocos países del mundo se le da tanta importancia a la comida como lo hacemos en España. Comer en nuestro país es casi un ritual y es por esto que la gastronomía española es una de las más consideradas del planeta con muchos de los mejores cocineros del mundo.

Además, la comida es cultura, la gastronomía de España es una de las mejores marcas que tenemos. Solo hay que desplazarse por la península para comprobar la riqueza y la variedad de opciones que podemos encontrar a lo largo del país.

Cocinar se ha convertido en todo un arte, y por eso vamos a rendir homenaje a este arte con algunas de las frases más relevantes sobre comida que se han pronunciado a lo largo de los años.

El arte gastronómico

«Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.» – Federico Fellini, director de cine.

«No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida» – Bernard Shaw, escritor.

«La presión sobre los jóvenes cocineros de hoy es mucho más grande que nunca en términos de habilidades sociales, habilidades de marketing, habilidades para cocinar y sobre todo personalidad» – Gordon Ramsey, chef y presentador.

«La cocina es la alquimia de amor» – Guy de Maupassant, escritor.

«Desde un buen festín se puede perdonar a todos, incluso a los parientes» – Oscar Wilde, escritor

«El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga a alguien para compartirlo» – Groucho Marx, actor

«La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento la convierte en algo distinto» – Ferran Adriá, chef español.

«No hay nada más sexy que una pera escalfada con un sorbete perfecto» Lisa Hershey

«El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación» – Cicerón, filósofo romano.

«Los ingredientes no son sagrados. El arte de la cocina es sagrado» – Tanith Tyrr

«A uno que tenga hambre, dale primero de comer y después háblale de lo que sea; si empiezas por hablarle, sea de lo que sea, fracasarás, no lo dudes» – Jean Anoulih

«Tener tranquilo el ánimo y alegre el humor a las horas de comer y de dormir, es uno de los preceptos cuya práctica contribuye más a prolongar la vida» – Francis Bacon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba