Sabías Que

Las 13 mejores frases de Leo Burnett, mago de la publicidad, en el día de su muerte

Un 7 de junio de 1971 muere el publicista Leo Burnett, uno de los personajes clave en el siglo XX, conocido como publicista que fundó su propia agencia que todavía existe actualmente. Hoy descubrimos las 13 mejores frases de Leo Burnett para saber más dentro del marketing.

Nos deja sus disciplinas y reflexiones en algo que siempre ha tenido gran relevancia como la publicidad.

Quien piensa que a la gente se le puede tomar el pelo tiene una imagen bastante imprecisa del consumidor y no lo hará muy bien en publicidad.

Si no te diste cuenta, usted no tiene nada. Sólo tienes que llamar la atención, pero el arte está en hacerse notar, naturalmente, sin gritar y sin trucos.

El trabajo de una agencia de publicidad es cálida e inmediatamente humano. Se ocupa de las necesidades humanas, deseos, sueños y esperanzas. Su ‘producto’ no puede ser resultado de una cadena de montaje.

Hazlo simple. Hazlo memorable. Hazlo de tal manera que atraiga las miradas. Hazlo divertido para leer.

Soy de los que cree que uno de los mayores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino el de aburrir a la muerte.

Lo más grande que puede conseguirse en la publicidad es la credibilidad y no hay nada más creíble que el producto en sí mismo.

La buena publicidad no sólo circula información. Penetra en la mente pública, con deseos y creencias.

Ideas creativas florecen mejor en una tienda que conserva un espíritu de diversión. Nadie está en el negocio por diversión, pero eso no significa que no puede ser divertido en el negocio.

Lo más grande que puede conseguirse en la publicidad es la credibilidad y no hay nada más creíble que el producto en sí mismo.

El único propósito de un negocio es el servicio. El único propósito de la publicidad es explicar el servicio proporcionado por un negocio.

El secreto de la publicidad efectiva no es la creación de palabras e imágenes nuevas y complicadas, sino convertir palabras e imágenes familiares en nuevas relaciones.

Cuando tratas de alcanzar las estrellas puede que no obtengas ninguna, pero tampoco terminarás con un puñado de lodo. Las 13 mejores frases de Leo Burnett para saber más dentro del marketing.

He aprendido a respetar las ideas, vengan de donde vengan. A menudo provienen de los clientes. Ejecutivos de cuenta a menudo tienen ideas creativas grandes, independientemente de lo que piensen algunos escritores.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications