Las 15 citas más miserables de Cruella De Vil, clasificadas |

Las 15 citas más miserables de Cruella De Vil, clasificadas |

Cruella de Vil es uno de los villanos más memorables de Disney. Ella es uno de los villanos más despiadados, ya que quería matar a muchos cachorros para conseguir el abrigo de piel de perro que quería. Ella es elegante y excéntrica y ciertamente la convierte en un personaje fascinante.

Naturalmente, un personaje como Cruella tiene unas frases inolvidables. Ya sea que le gritara a Horace y Jasper, comentara sobre los cachorros o hiciera sus propias observaciones, Cruella no tenía mucho filtro y decía lo que estaba pensando sin pensarlo dos veces. Era brutal, pero siempre mostraba sus verdaderos colores.

Actualizado el 11 de junio de 2021 por Kristen Palamara: Cruella de Vil es una villana cruel y horrible de la película animada original de Disney 101 Dálmatas y ha tenido varias versiones diferentes de acción en vivo del mismo villano, incluida la reciente película de Cruella que le da una historia de origen. Las citas de Cruella de Vil tienden a ser miserables y se ajustan a su condición de villana. Estas son algunas de las citas de Cruella más atroces de la película animada original de Disney que han sido reiteradas por el elenco de Cruella, incluido Glenn Close en la película de acción en vivo de 1996 y Emma Stone en la película de acción en vivo de 2021.

15 “Anita, no seas ridícula. Posiblemente no puedas permitirte quedártelos. Apenas puedes darte el lujo de alimentarte”.

Cruella decide atacar a Anita y su vida con Roger cuando Anita intenta decirle a Cruella que los cachorros dálmatas no están a la venta a ningún precio y la pareja pretende quedarse con los cachorros.

Anita y Roger no son tan ricos como Cruella y Cruella inmediatamente intenta sacrificarla y manipular a Anita para que venda los cachorros. Cruella dice que Roger y Anita ni siquiera pueden darse el lujo de alimentarse solos y mucho menos de varios cachorros dálmatas.

14 “¡Dulce y sencilla Anita! ¡Lo sé, lo sé! ¡Esta horrible casita es el castillo de tus sueños! ¡Y el pobre Roger es tu atrevido e intrépido Sir Galahad!”

Roger y Anita viven una vida simple pero feliz y los dos se preocupan profundamente el uno por el otro, pero Cruella no lo ve de esa manera en absoluto. Ella elige burlarse de Anita y ve a Anita como un fracaso en la vida porque no ha encontrado riquezas ni prominencia.

Cruella no entiende cómo Anita puede ser feliz con su simple existencia y en lugar de guardárselo para sí misma o dejar que Anita viva la vida que quiere, elige expresar su opinión de disgusto solo para tratar de molestar a Anita.

13 “¿Cuándo pueden los cachorros dejar a su madre? ¿Dos semanas? ¿Tres semanas?”

Está claro desde el comienzo de la película que Cruella de Vil no quiere los cachorros dálmatas de Roger y Anita para poder cuidarlos. Es mucho más siniestro que eso, ya que quiere que todos los cachorros hagan abrigos de piel.

Esta cita es especialmente cruel ya que molesta a la pareja sobre la primera vez que podría comprarles los cachorros. Afortunadamente, la pareja rechaza la oferta, pero solo lanza a Cruella a un plan más tortuoso para tomarlos a todos.

12 “Felicidades. ¡Acabas de ganar oro, plata y bronce en las Olimpiadas de los Morons! “

Cruella pasa gran parte de la película ordenando a sus dos secuaces Horace y Jasper que intentan robar los cachorros de Anita y Roger para que Cruella pueda hacer sus preciosos abrigos de piel.

Ella les grita constantemente por estropear su plan perfecto y piensa que son unos tontos y no tiene miedo de decirles exactamente cómo se siente. Llamar a la gente que trabaja para sus imbéciles es un día típico para Cruella de Vil.

11 “Ahora ve y párate en algún lugar hasta que te necesite”.

Cruella es conocida por ser cruel y corta con todas las personas con las que interactúa y esta cita no es diferente, ya que usa su comportamiento habitual para derribar a todos en su camino.

Cruella normalmente piensa que está por encima de todos los demás y trata a quienes interactúan con ellos como a un tonto que no sabe cómo hacer nada. Ella piensa que tiene que hacer todo ella misma, pero de todos modos disfruta mandando a la gente.

10 “¡Idiotas! ¡Ustedes … tontos! ¡Oh, imbéciles!”

Jasper y Horace golpearon el auto de Cruella desde un costado, enviando a las tres personas por la ladera de la colina y terminando así la persecución de los cachorros, que escaparon a salvo.

Cruella no se toma la pérdida fácilmente ya que llama a su ayudante contratada con algunos nombres diferentes, y para este momento, Horace y Jasper terminaron con su empleador y Jasper le dice que “se calle” mientras llora en la nieve. Cruella obtuvo su karma y era una lección que necesitaba aprender.

9 “Bueno, ¿qué tenemos aquí? ¿Entonces pensaron que podrían burlar a Cruella?”

Cuando Cruella se encuentra con las huellas de los perros en la nieve en la carretera, está más que encantada con su rastro, aunque Pongo trató de cubrirlo. Ella pronuncia la cita anterior, orgullosa de sí misma por sus habilidades de detective y, como siempre, subestima la inteligencia de los perros que huyen.

Ella no ve de inmediato a través de su disfraz, cortesía del hollín, mientras está en el pueblo, y ciertamente no entendió qué tan lejos irían Pongo y Perdita para recuperar a sus amados cachorros, junto con todos los otros cachorros que Cruella había tenido la intención de convertir en. abrigos.

8 “¡Quince. Quince cachorros! ¡Qué maravilloso! ¡Qué maravilloso! ¡Qué perfecto, Ugh! ¡Oh, el diablo lo acepta, son mestizos! ¡Sin manchas! ¡Sin manchas en absoluto! ¡Qué horrible rata blanca!”

Cruella está disgustada por el hecho de que los cachorros no tienen sus manchas de inmediato. Si no se ven absolutamente perfectos, son simplemente “mestizos” para ella. Los cachorros eran recién nacidos, y en lugar de comentar lo lindos que eran, Cruella dijo exactamente lo contrario.

¿De verdad esperaba que Roger y Anita los vendieran después de decir las cosas que ella hizo? Cruella ciertamente necesita un filtro, pero al mismo tiempo, estaba siendo ella misma. Ni Roger ni Anita esperaban algo diferente, y el público tampoco se sorprendió del comportamiento de Cruella en este punto de la película.

7 “Por qué tú, hombre horrible … Tú … Tú … Está bien, ¡Quédate con las pequeñas bestias para lo que me importa! ¡Haz lo que quieras con ellas! ¡Ahogáelos!”

Teniendo en cuenta lo que Cruella finalmente planeó hacer con los cachorros, la cita anterior fue una gran señal de alerta. Roger lo hizo bien, enfrentándose a ella y declarando que ella nunca tendría a ninguno de los cachorros.

Cruella, sin embargo, claramente no está acostumbrada a no conseguir lo que quiere. Su reacción al no conseguir lo que quería fue bastante oscura e inquietante en sí misma.

6 “Mi único amor verdadero, cariño. Vivo para las pieles. ¡Adoro las pieles! Después de todo, ¿hay una mujer en todo este miserable mundo que no lo haga?”

El único amor verdadero de Cruella en la vida es la piel. Nunca va a ningún lado sin su precioso abrigo de piel y su bolso a juego. Cruella a menudo se burla del estilo de vida de Anita; no comprende el aprecio y el amor de Anita por las cosas simples de la vida. No necesita pieles para hacerla feliz, y eso es algo con lo que Cruella nunca podría identificarse.

Es bastante triste que lo único que a Cruella realmente le encantaba eran las pieles; era ella la que se estaba perdiendo algunas de las mejores partes de la vida, no Anita. Sin embargo, ella no sería la villana de Disney que el público conoce y ama si fuera un poquito diferente.

5 “¡Arruine esta pluma! ¡Arruine esta miserable, miserable pluma!”

Cruella no tiene mucha paciencia. Por nada. Eso incluye un bolígrafo que no funciona de inmediato para que pueda escribir un cheque para que Roger y Anita compren los cachorros recién nacidos. Además, mientras intenta que el bolígrafo funcione, pone tinta en Roger y Pongo, lo que los irrita aún más.

Sin embargo, la pluma era el menor de sus problemas en ese momento. Realmente perdió los estribos cuando se enteró de que no iba a tener un solo cachorro, y declaró que había “terminado” con todos ellos.

4 “¡Oh, no, no lo harás! Encontraremos a los pequeños mestizos si es necesario hasta la próxima Navidad. ¡Ahora vete! Y mira cómo te conducen imbéciles, ¿quieres que te atrape la policía?”

Cruella no está dispuesta a perder su inversión y se niega a permitir que Jasper y Horace abandonen la búsqueda de los cachorros.

El aspecto más divertido de esta cita es el hecho de que, después de reprender a Horace y Jasper por sus habilidades de conducción, ella misma ruge, y la nieve vuela hacia Horace y Jasper a su paso. Si alguien iba a ser atrapado por conducir, sería Cruella.

3 “¡No me importa cómo mates a las pequeñas bestias, pero hazlo y hazlo ahora!”

A Cruella no le importan muchas cosas, incluido el secuestro de perros y la matanza de cachorros. Aunque, obviamente, ella se preocupa por la policía, ya que insta a Jasper y Horace a que maten a los cachorros antes de lo previsto.

Ella le grita y abofetea a su ayudante contratada, y se va con la amenaza de que llamará a la policía si no hacen lo que pide cuando regrese. Ella no tiene mucho respeto por otras vidas, ya sean perros o humanos. Cruella dirige el espectáculo y se asegura de que todos lo sepan.

2 “¡Como quieras! Envenenalas. Ahogalas. Golpéalas en la cabeza. ¿Tienes algo de cloroformo?”

Cruella contrató a Horace y Jasper para que hicieran el trabajo sucio, dejándolos que se ocuparan de secuestrar perros y matar, pero claramente no tiene remordimientos ni dudas sobre nada de eso. Ella es la mente maestra y no le importa lo que les pase a los cachorros inocentes, siempre que obtenga lo que quiere.

Cruella fue horrible de principio a fin, y citas como esta resaltan la poca conciencia que tiene. Ni siquiera dudó al enumerar ideas sobre cómo Horace y Jasper podrían hacer “el trabajo”. Ella es demasiado casual sobre el asesinato, y es bastante preocupante.

1 “Miserable, querida, como siempre. Perfectamente miserable”.

Desde su primera aparición, Cruella de Vil fue inolvidable. La cita anterior fue su respuesta a Anita preguntando cómo estaba. Ciertamente Cruella tiene un mirador único; aunque obviamente tiene riqueza, no parece significar mucho en términos de su felicidad.

Es una cita memorable y definitivamente se adapta perfectamente a la personalidad de Cruella. Por lo general, estaba de muy mal humor, así que ¿por qué no lo estaría haciendo tan mal?

Source link