Ícono del sitio La Neta Neta

Las 15 mejores batallas contra jefes de la serie actual de Sonic the Hedgehog, clasificadas

Las 15 mejores batallas contra jefes de la serie actual de Sonic the Hedgehog, clasificadas

Resumen

  • Las 15 principales batallas contra jefes en la serie Sonic the Hedgehog de IDW se destacan por su impacto emocional y lo que está en juego si los héroes perdieran.

  • Batallas como Sonic and Knuckles y Shadow vs Super Neo Metal Sonic y Sonic and Tails vs the Deadly Six muestran momentos impresionantes de trabajo en equipo y estrategia.

  • Las batallas entre Sonic y los aliados de Eggman, y Whisper vs Surge, resaltan los conflictos personales y trágicos que impulsan la narrativa de la serie.

Nuestras más de 30 batallas contra jefes presentadas a lo largo del programa continuo de IDW Publishing Sonic el erizo Serie, estos 15 se destacan del resto del paquete. No están necesariamente clasificados por su grandeza general en escala o por incorporar transformaciones emocionantes, aunque ciertamente influyen. Más específicamente, estas batallas son más notables por la emoción general asociada con ellas, junto con las graves implicaciones que tendrían si los héroes perdieran en cada caso.

Desde que comenzó a publicarse en 2018, IDW Sonic el erizo La serie ha producido más de 64 números, así como varias miniseries derivadas y one-shots. Aquí están las 15 mejores batallas de SonicLa carrera épica (hasta ahora).

15 Todos contra la Torre de Mando de Ciudad Eggperial

“/>

Aunque involucra a numerosos personajes en un amplio campo de batalla, esta batalla está impulsada más por un atractivo épico que por cualquier otra cosa. También sigue inmediatamente a dos eventos importantes casi demasiado rápidos: la infiltración inicial de Sonic, Tails y Belle the Tinkerer en Eggperial City, así como su posterior fuga. Ahora Sonic y los recién formados Diamond Cutters han regresado a la Ciudad Eggperial del Dr. Eggman después de ese largo retiro, que culminó cuando Eggman transformó la Torre de Comando de la ciudad en un robot gigante impulsado por Esmeraldas del Caos falsas. Sonic incluso participa en un ataque combinado masivo que es lo suficientemente poderoso como para destruir todo el Centro de Comando en Sonic #61 y Shadow domina un falso Chaos-Emerald Chaos Control unos cuantos números antes.

“/>

Esto supera fácilmente a cualquier otra pelea de Neo Metal Sonic durante el arco “Battle for Angel Island”. Sonic choca por primera vez con Neo Metal Sonic antes de la batalla homónima del arco, y aunque en esa batalla anterior es cuando Sonic descubre quién ha estado liderando los ataques organizados en lugar del Dr. Eggman desde el número debut, palidece en comparación. En el número 10, Neo Metal Sonic absorbe las siete Chaos Emeralds y fácilmente se enfrenta a Sonic y Knuckles antes de que Shadow lo empale de manera épica. Neo Metal Sonic también eventualmente se transforma en “Master Overlord” como el “jefe final” del arco, pero nada supera las formas normales y Neo de Metal Sonic, incluso si Tails dirige una enorme aeronave hacia él cuando es Master Overlord.

13 Eggman contra todos (menos Sonic)

“/>

Después de destruir el Virus de Metal, la onda de choque es tan grande que Sonic no solo es arrojado a la dimensión de Blaze the Cat sino que pierde sus recuerdos, dejando a sus amigos solos en caso de que alguien ataque. El Dr. Eggman hace precisamente eso. Es porque Sonic no está involucrado en la batalla que sigue por lo que es tan efectivo; permite que los otros personajes brillen. Desafortunadamente, también les deja mucho margen para fracasar, y Sonic El número 31 aprovecha esto al máximo. Lo peor de todo es que Sonic regresa de tal manera que hace que sus amigos se vean peor. Sonic salva a sus amigos justo a tiempo, justo cuando están a punto de ser derrotados, demostrando que Sonic puede hacer lo que todos sus amigos combinados no pueden hacer por sí solos.

“/>

Esta batalla es tan importante simplemente porque es la primera vez que Sonic (o cualquier persona de la Restauración) conoce al fanático del Dr. Eggman, el Dr. Starline. Ocurriendo en Sonic #14, uno de los aspectos más destacados es cómo se coreografia la pelea solo porque el Dr. Starline usa Warp Topaz de maneras creativas para deformar a Sonic y Silver en posiciones comprometedoras de diferentes maneras. Sin embargo, lo que realmente destaca es cómo concluye la pelea, porque le da al Dr. Starline un primer vistazo de cuán perjudicialmente obsesionado está el Dr. Eggman con Sonic.

11 Amy y Sonic contra Rough and Tumble

“/>

Rough y Tumble como dúo y como villanos separados son probablemente los peores de su tipo, principalmente debido a su ridícula obsesión por las rimas y su tontería general. Como resultado, sus dos primeras peleas (contra Sonic y Knuckles y luego contra Sonic y Tails) son vergonzosas y difíciles de superar. Pero, ¿qué hace que su batalla contra Amy y Sonic en Sonic #15 tan efectivo es que el Dr. Eggman los usa como conejillos de indias al infectarlos con el Virus del Metal. Eggman no solo logra aprovechar su estupidez, sino que su plan incluso resulta en infectar a Sonic también. Este giro oscuro subvierte perfectamente la forma en que el cómic los retrata antes al convertirlos en víctimas.

10 Sonic y Tails contra los Seis Mortales

“/>

Aunque Tails demuestra su destreza en la batalla mucho antes de su pelea con Sonic contra los Deadly Six, esta es sin duda la victoria más impresionante de Tails en el momento en que ocurre en Sonic #43. Lo mejor de todo es que Sonic sirve como señuelo y es golpeado en lugar de ganar (como es habitual). Lo que es tan impresionante es que Tails no solo construye un dispositivo que funciona en un corto período de tiempo en una situación de alta presión, sino que lo usa con éxito.

9 Gemerl contra Sonic

“/>

Aunque es relativamente corto, lo que está en juego no podría ser mayor cuando la programación de Gemerl para proteger a Cream lo obliga a atacar a su aliado Sonic en Sonic #18. Sonic está infectado con un virus de metal que lo convertirá en un robot parecido a un zombi conocido como Zombot si no corre lo suficientemente rápido. Mientras tanto, Cream y su madre están completamente indefensas contra los Zombots y se beneficiarían enormemente de la ayuda de Sonic y Gemerl, pero quedan desprotegidas como resultado de la pelea. Además, Cream se ve obligada a salir de su escondite y poner su vida en riesgo cuando Gemerl intenta hacer estallar a los Zombots, a pesar de que muchos de ellos son sus amigos.

8 Crema y Gemerl vs Zeen

“/>

Este es otro ejemplo desafortunado de cómo Cream fue brutalmente victimizada, pero también se destaca por cómo su sufrimiento fortalece a Gemerl. Después de que el Dr. Eggman pierde el control del Virus Metal, el Dr. Starline involucra tontamente a los Deadly Six. Y de los seis, la batalla de Zeen es sin duda la mejor.

Cuando Zeen usa sus poderes para controlar a Gemerl, Zeti agarra a Cream por las orejas y la sostiene frente a los Zombots con la intención de empujarla hacia los brazos extendidos de los zombis robóticos. Por supuesto, los gritos de Cream son lo suficientemente fuertes como para liberar a Gemerl, quien luego procede a derrotar a Zeen de manera brutal. Otro punto culminante de esta pelea de Sonic #27 es cuando Cream realiza un giro efectivo. Cream necesita más victorias de este tipo.

7 sonic contra sombra

“/>

El único problema con esta batalla es que no es lo suficientemente larga (y no se vuelve lo suficientemente seria). Funciona muy bien, no sólo porque es una pelea entre Sonic y Shadow, sino por el motivo por el que están peleando. Todo se reduce a la cuestión de si deben proteger o castigar a un Dr. Eggman amnésico, que cree que es el Sr. Tinker, despreocupado y amante de los animales. Sonic no cree que tenga derecho a castigar a alguien que no recuerda por qué lo castigarían, mientras que a Shadow no le importa porque el Sr. Tinker sigue siendo técnicamente el Dr. Eggman. Es un debate filosófico muy matizado, especialmente porque tiene lugar ya en Sonic #6, y es aún más convincente considerando cuánto tiempo le toma inicialmente a Sonic aceptar al Sr. Tinker.

6 Sonic vs Eggman (Barricada)

“/>

Técnicamente, esta no es una batalla oficial entre Sonic y el Dr. Eggman. Sin embargo, la lucha es tan efectiva porque ocurre en el momento más ridículo: durante la invasión Zombot sobre Barricade Town. Aunque los Zombots son la amenaza número uno en ese momento, Sonic comienza una discusión con el Dr. Eggman en los tejados de Barricade Town en Sonic # 23 antes de atacarlo. El resultado es el peor que uno podría imaginar, con los dos enemigos cayendo entre la horda de Zombots debajo de ellos.

“/>

Es irónico que la batalla real entre los mismos personajes que pelearon sus propias batallas individuales unos cuantos números antes en Sonic El número 50 ocuparía un lugar más bajo que esas batallas más pequeñas y separadas. Es principalmente porque esas batallas anteriores fueron la culminación de historias que se desarrollaron durante meses. Una vez que terminaron, ya se había dicho todo lo que los lectores querían que estos personajes se dijeran. La locura que sigue Sonic #56 son todos los que intentan escapar de un Surge incontrolable, cuya derrota contra Sonic la hace inestable y anhela vengarse de todos.

4 Susurro vs Oleada

“/>

Whisper y Surge podrían estar conectados de cualquier manera antes de su pelea, a diferencia de los oponentes en el increíble Sonic #50 batallas, pero su enfrentamiento en Sonic El número 53 sigue siendo importante por varias razones. La primera es que marca el regreso triunfal de Whisper luego de la larga pausa de su personaje que comenzó en Sonic #45. La segunda es que hace que Surge secuestre los Whisper’s Wisps. Esto es digno de mención debido al trágico pasado de Whisper revelado en el Enredo y susurro mini series. Susurro dejado en Sonic #45 para proteger a sus amigos de ser heridos por un asesino que había traicionado y asesinado a todo su equipo. Irónicamente, tras el regreso de Whisper en Sonic #53, pierde a los únicos amigos que le quedan de ese período: sus Wisps. La angustia de Whisper es bastante clara.

3 Starline contra Eggman

“/>

Como cualquier otra batalla importante en Sonic #50, el gran enfrentamiento entre el Dr. Eggman y su antiguo fanático, el Dr. Starline, tardará en llegar. Desde que el Dr. Starline vio lo obsesionado que estaba Eggman con Sonic durante el brote del Virus Metal, Starline ha estado tratando de descubrir cómo hacer que su héroe vuelva a la normalidad. No es hasta el final del Chicos malos miniserie que el plan de Starline comienza a tomar forma. Luego en Sindrome impostor, construye y entrena a los cyborgs Surge y Kit para ayudarlo a neutralizar temporalmente a Eggman por su propio bien. Finalmente, el plan finalmente entra en vigor durante la monumental edición número 50 de Sonic, pero fracasa espectacularmente cuando la derrota del Dr. Starline contra el Dr. Eggman lo lleva a la muerte.

2 Sonic contra oleada

“/>

Como reemplazo cyborg de Sonic de Starline, la batalla de Surge contra su buena contraparte en el número 50 es comprensiblemente crítica para los fanáticos. Y aunque es épico, lo que destaca de su tan esperada pelea es lo que Surge le cuenta a Sonic. No sólo demuestra fácilmente lo más retorcida que es que el Dr. Eggman, sino que también comparte una realidad deprimente sobre sí misma que demuestra claramente por qué adoptó una mentalidad tan extremista. Aunque Starline borró sus recuerdos, a Surge le duele que nadie de su vida pasada haya venido a rescatarla. Su ausencia significa que ella no conocía a nadie y estaba completamente sola, o que las personas que tenía en su vida no se preocupaban lo suficiente por ella como para intentar rescatarla. Eso, combinado con su perspectiva perversa de la vida, hace que su batalla con Sonic sea realmente épica.

1 Colas contra Kit

“/>

Al igual que Sonic y Surge, Starline modela a Kit según Tails, pero de la manera más ofensiva imaginable al hacer que Kit dependa demasiado de su versión de Sonic, quien abusa de él. Entonces, naturalmente, los lectores estaban emocionados de ver cómo reaccionaría Tails al conocer a su “gemelo”. Adelantos del futuro Sonic cubre antes de la batalla de Tails y Kit en Sonic El número 50 también creó la impresión de que Kit iba a traicionar a Surge, y como Tails y Kits aún no habían luchado, se asumió que Tails de alguna manera convertiría a Kit. Este resultado prospectivo es completamente sorprendente solo por lo dependiente que ha sido Kit de Surge hasta ese momento, por lo que el entusiasmo fue aún mayor. Por suerte, la batalla que siguió no decepciona. Kit siempre había sido tímido y sumiso con Surge, pero durante su batalla con Tails, pronto emerge un lado más oscuro que solo empeora progresivamente hasta un punto impactante, haciendo fácilmente que su batalla sea la mejor en general en IDW Publishing. Sonic el erizo.

Sonic el erizo está disponible en IDW Publishing.


Source link
Salir de la versión móvil