Sabías Que

Las 15 mejores frases de Paulo Coelho en el día de su cumpleaños

Un 24 de agosto de 1947 nacía el escritor brasileño Paulo Coelho que se convertido uno de los novelistas más leídos del mundo con más de 320 millones de libros vendidos en más de 170 países. Veamos las 15 mejores frases de Paulo Coelho en el día de su cumpleaños.

Además, ha recibido varios premios internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L’Ordre National de La Legion d’Honneur del gobierno francés. Una de sus obras de mayor éxito fue El alquimista.

Citas de Paulo Coelho

El tiempo lo cura todo, ¿no crees? Eso depende. El tiempo a menudo puede empeorar las cosas.

La vida se mueve rápidamente. Nos precipita desde el cielo al infierno en cuestión de segundos

Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación.

La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.

Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero cometer errores es parte de la vida. ¿Qué quiere el mundo de mí? ¿Quieren que no tome ningún riesgo, para volver por donde vine porque no tengo el valor de decir «sí» a la vida?

Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.

No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia. Una cosa es sentir que estás en el camino correcto, pero otra es pensar que el tuyo es el único camino.

Escribir significa compartir. Es parte de la condición humana querer compartir cosas, pensamientos, ideas, opiniones.

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador. Las 15 mejores frases de Paulo Coelho en el día de su cumpleaños.

Lo que puedo decir de todos mis personajes es que están en búsqueda de sus almas, porque son mi espejo. Soy alguien que está constantemente en búsqueda de mi lugar en el mundo, y la literatura es la mejor forma que encuentro para verme a mí mismo.

Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.

Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás.

Todos los hombres son diferentes. Y deben hacer lo posible por continuar siéndolo.

Cuando alguien se va es porque alguien más está a punto de llegar.

Soy un tigre acorralado con ningún lugar hacia el que correr; la única opción que queda es el ataque.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba