Las 15 películas estadounidenses más largas hasta ahora, clasificadas por duración

Las 15 películas estadounidenses más largas hasta ahora, clasificadas por duración

La gente, francamente, no está acostumbrada a ver películas que duren más de 150 minutos. Cuando una película pasa la marca de las 3 horas, digamos que la gente comienza a sentir que está sentada en llamas, o tal vez las paredes se están cerrando.

Tal vez una vez al año uno se siente a ver películas más largas como la de Stanley Kubrick. Espartaco (que dura 3 horas y 4 minutos), pero ¿qué pasa con aquellas películas que realmente intentan desafiar al público llegando incluso a la marca de 4 horas? Como muestra esta lista, pueden ser hermosas épicas que realmente valen la devoción adicional que sus creadores piden a los espectadores … o simplemente pueden fallar.

Actualizado el 25 de mayo de 2021 por Kristen Palamara: La duración de las películas es más importante de lo que parece, ya que si no hay tiempo suficiente para contar la historia por completo, podría sentirse apresurado o si es demasiado larga puede parecer que se prolonga para siempre. Estas son las películas más largas jamás realizadas que corrían el riesgo de frustrar potencialmente a sus audiencias con tiempos de ejecución prolongados. Hay clásicos épicos más antiguos como Los diez mandamientos, lanzamientos recientes en la categoría de películas estadounidenses más largas como El irlandés y relanzamientos recientes de películas con tiempos de ejecución más largos como Liga de la justicia de Zack Snyder.

15 Guerra y paz (1956) – 3 horas y 28 minutos (disponible en Hoopla y Pluto TV)

Aunque no es la película más larga de la historia, Guerra y paz ciertamente hace la lista con casi 3,5 horas de duración. La película épica se basa en la épica La novela de Leo Tolstoy del mismo nombre y está disponible para transmitir en Pluto TV.

Audrey Hepburn y Mel Ferrer interpretan a Natasha y Andrei y la película sigue las vidas intrincadamente detalladas de la aristocracia rusa que condujeron a la invasión de Napoleón, desde las relaciones que comienzan hasta los bebés que nacen de las personas que mueren y todo lo demás sobre las vidas de los protagonistas.

14 The Irishman (2019) – 3 horas y 29 minutos (disponible en Netflix)

Todo el mundo ha oído hablar y / o visto esta película de Netflix a estas alturas y por una buena razón: la última obra maestra de Martin Scorsese y otra gran colaboración entre Al Pacino y Robert De Niro (refiriéndose aquí a Calor, no Matanza justa, aunque recibió más golpes de los que merecía), esta película fue una de las pocas originales de Netflix en recibir 10 nominaciones a los Oscar y 5 nominaciones a los Globos de Oro.

La película sigue la narración de un anciano Frank Sheeran (De Niro) mientras cuenta su época como asesino a sueldo de una organización criminal en la década de 1950 en Filadelfia.

13 Titanic (1997) – 3 horas y 30 minutos (disponible en Starz)

Titánico es una historia de amor épica fácilmente reconocible basada en la tragedia de la vida real del hundimiento del Titanic y las miles de personas que perecieron en el barco.

La película está casi dividida en dos géneros con su larga duración, ya que la primera mitad se centra en la reunión de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet). Su amor y admiración el uno por el otro crece en la primera mitad, mientras que la segunda mitad se centra en el barco que comienza a hundirse y el caos que sobreviene cuando todos, incluidos Jack y Rose, intentan sobrevivir.

12 It’s A Mad, Mad, Mad, Mad World (1963) – 3 horas y 30 minutos (disponible en Tubi y Pluto TV)

Esta épica película de comedia de Stanley Kramer (famosa por Adivina quién viene a cenar y Heredar el viento) cuenta la historia de la carrera por los $ 350.000 que escondió “Smiler” Grogan después de cometer un robo y antes de ser encarcelado por 15 años.

Cuando choca en la carretera, cinco personas se detienen para ayudar: un dentista, una empresa de mudanzas, dos amigos que van a Las Vegas y un empresario (suena como el comienzo de una broma). Momentos antes de su fallecimiento, Grogan habla de $ 350,000 enterrados en el Parque Estatal Santa Rosita bajo una gran marca W. Esta película tuvo tantas apariciones de actores famosos o que pronto serían famosos (incluido el trío cómico Three Stooges) que sería difícil enumerarlos a todos.

11 Ben-Hur (1959) – 3 horas y 32 minutos (disponible para comprar en Amazon Prime Video)

Esta epopeya de magníficas proporciones y verdadera maravilla de la cinematografía (especialmente teniendo en cuenta su época), cuenta la historia del noble judío Judah Ben-Hur. Vive en la Jerusalén ocupada por los romanos con su familia y sueña con un pueblo judío libre; este último le hace chocar con su amigo y Tribuno Romano (oficial por encima de un Centurión) Messala, quien más tarde lo traicionará en su ira y lo enviará como esclavo en una galera romana.

Después de muchos viajes y pruebas, Judah regresa a casa para liberar a su familia y vengarse de una vez por todas. En el momento de su lanzamiento, Ben Hur batió el récord de mayor presupuesto cinematográfico, así como de los decorados originales más grandes construidos, y fue la primera película en ganar 11 premios Oscar.

10 Heaven’s Gate (1980) – 3 horas y 39 minutos (disponible para comprar en Amazon Prime Video)

Esta película occidental de Michael Cimino (conocida por El siciliano y el celebrado El cazador de ciervos) está más o menos inspirado en la guerra del condado de Johnson y representa un enfrentamiento ficticio entre los barones de la tierra y los colonos europeos en Wyoming hacia finales del siglo XIX.

Es notablemente uno de los mayores fracasos de taquilla en la historia, ganando $ 3.5 millones contra un presupuesto de $ 44 millones. Otro dato digno de mención sobre esta epopeya es que también fue la primera película que presenta a Willem Dafoe. Aunque fue criticado críticamente por sus críticos contemporáneos, las ediciones posteriores de la película ganaron elogios universal y la restauraron como una parte significativa de la historia cinematográfica.

9 Gods and Generals (2003) – 3 horas y 39 minutos (disponible para comprar en Amazon Prime Video)

Este drama de guerra del período 2003 del director Ronald F. Maxwell fue una precuela de su película de 1993 Gettysburg (otra película considerablemente larga). Estudia los primeros días de la Guerra Civil estadounidense a través de los puntos de vista de tres hombres: el coronel Joshua Lawrence Chamberlain (Jeff Daniels), quien abandonó una vida sencilla como profesor universitario para convertirse en uno de los supremos estrategas de la Unión; El general Thomas “Stonewall” Jackson (Stephen Lang), un hombre profundamente religioso que defendió a la Confederación, y el infame general Robert E. Lee (Robert Duvall), quien dirigió el ejército confederado.

La película fue mal recibida y criticada por ser mojigata con obvias simpatías con la Confederación, pero incluso sus críticos más duros encontraron difícil no quedar asombrados por Dioses y generales ‘ pura escala y el espectáculo de las batallas recreadas entre el Norte y el Sur.

8 Los diez mandamientos (1956) – 3 horas y 40 minutos (disponible en DirecTV)

Los diez Mandamientos cuenta la historia bíblica de Moisés (Charlton Heston) que está en la corte del faraón egipcio hasta que se entera de su herencia hebrea.

La película sigue la historia de Moisés mientras intenta liberar a su pueblo sacándolos de Egipto y alejándolos del gobierno tirano del faraón. La película intenta mostrar casi todo, desde la historia original desde la separación del Mar Rojo hasta Moisés hablando con Dios. en el monte Sinaí.

7 Lawrence Of Arabia (1962) – 3 horas y 42 minutos (disponible para comprar en Amazon Prime Video)

Este drama histórico épico se basa en la autobiografía Siete pilares de la sabiduría del coronel británico Thomas Edward Lawrence, quien sirvió como oficial de contacto con las fuerzas revolucionarias durante la revuelta árabe contra los turcos otomanos en el período 1916-1918. Probablemente a la manera de Ciudadano Kane, esta película comienza después de la muerte de Lawrence en su memorial, donde un periodista intenta comprender mejor su vida. Luego, a través de un largo flashback, seguimos sus días en el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial.

Cabe señalar que, aunque esta película es legítimamente reconocida como un hito cultural y artístico, es sin embargo un ejemplo prominente y temprano del tropo del salvador blanco en las películas estadounidenses, así como del blanqueo en el cine.

6 Érase una vez en Estados Unidos (1984) – 3 horas y 49 minutos (disponible para comprar en YouTube)

Esta película de drama criminal de Sergio Leone (famosa por sus numerosas colaboraciones con Clint Eastwood para la Trilogía de dólares) abarca casi 40 años y sigue a David “Noodles” Aaronson (Robert De Niro) y sus amigos judíos Patrick Goldberg y Philip Stein. La épica narra su juventud en el Lower East Side de Nueva York en la década de 1920, sus tratos con mafiosos en la década de 1930 y concluye con el regreso de Noodle a Nueva York en 1968 de un destierro autoinfligido, en el que descubre la realidad del destino final de su vida. amigos y una vez más se enfrenta a las pesadillas de su vida anterior.

La película completa fue muy elogiada por su impresionante cinematografía, actuaciones y la dirección de Leone, aunque no se pudo decir lo mismo de su debut. Su ejecución teatral inicial, que fue muy editada y acortada a solo 2 horas y 19 minutos, recibió críticas mixtas en el mejor de los casos antes de que el corte completo del director lo redimiera años después.

5 Lo que el viento se llevó (1939) – 3 horas y 58 minutos (disponible en HBO Max)

Lo que el viento se llevó, disponible para transmitir en HBO Max, es una historia de amor épica basada en la novela histórica romántica del mismo título.

La película sigue la vida de la bella sureña Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) durante la Guerra Civil de Estados Unidos y la era de la Reconstrucción y se centra en sus aventuras amorosas con Rhett Butler (Clark Gable) y Ashley Wilkes (Leslie Howard). Las representaciones en esta película de la década de 1930 están anticuadas y son ofensivas en muchos casos, y tiene representaciones de personajes y temas que el público moderno debe conocer antes de verla.

4 Liga de la justicia de Zack Snyder (2021) – 4 horas y 2 minutos (disponible en HBO Max)

El corte del director de Zack Snyder de Liga de la Justicia, disponible en HBO Max, muestra lo que el director tenía en mente antes de que la tragedia personal inicialmente le impidiera completar el proyecto.

El corte del director todavía sigue a los icónicos superhéroes Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash uniéndose para tratar de salvar al mundo del malvado Steppenwolf y los Parademons. La película se lanzó originalmente en 2017 con un tiempo de ejecución de 2 horas (incluidas las secuencias de créditos y posteriores a los créditos) y las críticas de la película no fueron buenas, especialmente en comparación con este corte recientemente lanzado, ya que la mayoría de los críticos disfrutaron de la dirección y capacidad de Snyder para brindar más profundidad. a los personajes sobrehumanos. Pero todavía fue criticado por su tiempo de ejecución de más de 4 horas.

3 Hamlet (1996) – 4 horas y 2 minutos (disponible en Hoopla)

Cualquiera que se haya especializado en inglés y / o estudios teatrales probablemente haya visto esta gigantesca adaptación. Uno de los más largos (si no la más larga) de las películas de Shakespeare jamás realizadas, y con mucho la más fiel, esta película lleva a la gran pantalla la historia de Hamlet, el melancólico príncipe de Dinamarca que es visitado por el fantasma de su padre, quien lo insta a desvelar los crímenes de su tío y vengar su asesinato.

La película ganó prominencia bajo la dirección de Kenneth Branagh (quien también interpretó al héroe titular) y con Derek Jacobi (un célebre actor de Shakespeare) como el Rey Claudio.

2 Kill Bill: Todo el asunto sangriento (2011) – 4 horas y 7 minutos

No se emocione demasiado, esta no es una versión nueva o diferente de Matar a bill; en cambio, son los dos volúmenes unidos en una película muy larga con extensiones de las secuencias animadas, una versión en color de la gran pelea de “House Of Blue Leaves” (en lugar del corte original en blanco y negro) lo que realmente se suma a la estética sangrienta, y un par de omisiones muy pequeñas.

Tarantino anunció la creación de este en el Festival Internacional de Cine de Provincetown 2008 que se estrenaría en 2009. Estos cortes de las dos películas nunca se habían proyectado en los Estados Unidos antes de ese momento, sino solo en el Festival de Cine de Cannes.

1 Cleopatra (1963) – 4 horas y 8 minutos (disponible para comprar en Amazon Prime Video)

Esta película histórica épica visualmente impactante (y casi demasiado, a veces) cuenta la historia de Cleopatra (Elizabeth Taylor), la faraona más famosa de la historia de Egipto. La película narra sus esfuerzos por resistir las tendencias imperialistas y autoritarias del Imperio Romano mientras navega por rivalidades políticas y relaciones románticas con Julio César y más tarde con su hijo adoptivo, Marco Antonio.

Esta película se rompió Ben HurEl récord de la película más cara hasta ese momento con un presupuesto de 31,1 millones de dólares, casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox. Sin embargo, el riesgo valió la pena ya que Cleopatra se convirtió en una de las películas más taquilleras de su década, ganando casi $ 100 millones.

Source link