Las 20 mejores parejas de K-Dramas de todos los tiempos, clasificadas

Las 20 mejores parejas de K-Dramas de todos los tiempos, clasificadas


Mayoría K-Dramas Tienen historias románticas, pero las mejores parejas se destacan por su química, compatibilidad o recompensa narrativa. Desde 2018, Netflix ha ayudado a popularizar los programas coreanos en EE. UU. y más allá. Ya sea que los K-Dramas de Netflix tengan décadas de antigüedad o sean lanzamientos recientes, los espectadores pueden sumergirse en los cientos de títulos coreanos dentro de la vasta biblioteca del servicio de transmisión.

Bajo el paraguas general de K-Drama, hay programas que abordan el verdadero drama, comedia, romance, ciencia ficción e incluso terror. Sin embargo, independientemente de las circunstancias atenuantes, es típico que varios personajes principales se enamoren. Muchos K-Dramas exploran la amistad, pero la mayoría de los espectadores se sienten atraídos por los romances de K-Drama– Es comprensible, considerando que las mejores historias de amor de K-Dramas son legendarias.

20

Do Bong Soon y Ahn Min Hyuk

Chica fuerte Bong-soon

Chica fuerte Bong-soon es un K-Drama de fantasía icónico, pero su realismo mágico se ve eclipsado por la historia de amor principal. La protagonista Do Bong-soon (Park Bo-young) heredó una fuerza sobrehumana, lo que la lleva a convertirse en la guardaespaldas del director ejecutivo Ahn Min-hyuk (Park Hyung-sik).

Hay múltiples tramas que los unen, incluido el sueño de Bong-soon de ser el personaje principal de un videojuego y Min-hyuk de ser dueño de una empresa de juegos. Su historia de amor está plagada de desafíos, pero la química entre ellos es obvia y extremadamente convincente.

19

Han Jeong Suk y Kim Do Hyun

Un negocio virtuoso

Un negocio virtuoso es una pieza de época K-Drama que tiene lugar a principios de la década de 1990. La madre soltera Han Jeong-suk (Kim So-yeon) se convierte en vendedora de productos para adultos como último recurso, pero junto con sus tres amigos y compañeros de trabajo más cercanos, se apasiona por su éxito potencial. Mientras tanto, sin embargo, el detective Kim Do-hyun (Yeon Woo-jin) investiga en secreto su pasado.

Do-hyun se enamora gradualmente de Jeong-suk y Los dos forman una adorable unidad familiar con el pequeño hijo de Jeong-suk.. Do-hyun no era necesariamente un caballero blanco, pero salió en defensa de Jeong-suk y la protegió siempre que fue posible. Dicho eso, Un negocio virtuoso Dejó que Jeong-suk se salvara la mayor parte del tiempo, lo cual fue increíblemente refrescante.

18

Ban Ju-yeon y Baek Su-jeong

Mi querida némesis

Mi querida némesis Sigue un concepto simple: dos personas despreciadas por sus primeros amores se cruzan y se enamoran. El problema es que Ban Ju-yeon (Choi Hyun-wook) y Baek Su-jeong (Moon Ga-young) no se dan cuenta de que son el primer amor del otro. El singular romance de segunda oportunidad les hace reflexionar sobre su historia compartida. y crecer como personas.

Lo que hace que Su-jeong y Ju-yeon sean tan perfectos es que comprenden las peores cualidades del otro. Ju-yeon, que protege su imagen de hombre de negocios serio, le permite a Su-jeong ver su verdadero yo: un nerd obsesivo con una habitación secreta dedicada al manga, figuritas y productos de bandas. Su peculiar relación hace Mi querida némesis uno de los mejores K-Dramas de 2025.

17

A Sang de ese Sang-yan Sang.

Porque esta es mi primera vida

Porque esta es mi primera vida sigue un tropo común de K-Drama de dos personajes que entran en una relación/matrimonio de conveniencia falso. Su romance es asombroso, pero dos personajes secundarios, Woo Su-ji (Esom) y Ma Sang-goo (Park Byung-eun), se roban el espectáculo. Su-ji y Sang-goo son los mejores amigos de los personajes principales, pero su relación es mucho más singular.

Sang-goo es un director ejecutivo incómodo, mientras que Su-ji soporta un acoso constante en el trabajo a pesar de sus ambiciones profesionales. Cuando se juntan, Sang-goo anima a Su-ji a seguir sus sueños y correr riesgos, lo que da sus frutos al final, cuando ella le propone matrimonio casualmente. Puede que no hayan sido el foco principal del K-Drama, pero sin duda fueron lo más destacado..

16

Yoon Sae-bom y Jung Yi-hyun

Felicidad

Hay muchos K-Dramas populares sobre zombies, pero Felicidad es uno de los mejores. Después de que el virus Lytta se apodera del país, Yoon Sae-bom (Han Hyo-joo) y Jung Yi-hyun (Park Hyung-sik) trabajan juntos para detener la propagación e investigar la verdadera fuente de la enfermedad.

El peligro constante genera tensión que alcanza su punto máximo cuando el propio Yi-hyun se infecta, que es precisamente cuando Sae-bom se da cuenta de sus sentimientos y promete amarlo “en la salud y la enfermedad” mientras se convierte en un zombi. Al final, el virus se cura y La pareja principal vive felices para siempre, algo que se merecen más que nadie. después de su experiencia.

15

Choi Ung y Kook Yeon Soo

Nuestro Amado Verano

Nuestro Amado Verano comienza con una premisa creativa: dos ex se ven obligados a reunirse después de que un video que filmaron en la escuela secundaria se vuelve viral. Choi Ung (Choi Woo-shik) y Kook Yeon-soo (Kim Da-mi) tienen que lidiar con los sentimientos no resueltos que se han estado gestando durante la última década.

A pesar de la trama de amigos a amantes del K-Drama, la mayoría de Nuestro Amado Verano está dedicado a los personajes como individuos y cómo han crecido desde su primera relación. Es menos dramática que la mayoría de las series, pero eso El realismo ayuda a reforzar la caracterización y el romance sutil..

14

Koo Se-ra y Seo Gong-myung

Memoriales/En el ring

En términos de protagonistas femeninas de K-Drama, Koo Se-ra (Nana) es una de las mejores. Inicialmente decide postularse para un cargo en la asamblea de distrito por el sueldo, pero, irónicamente, Se-ra se convierte en una firme defensora política de sus electores. Sin darse cuenta, Se-ra se convierte en una de las políticas más respetables del cargo.

En el camino, se enamora de Seo Gong-myung (Park Sung-hoon), y los dos tienen una de las relaciones más sólidas en la historia del K-Drama. A diferencia de la mayoría de los romances, Se-ra y Gong-myung nunca se separan al azar, dejando su historia de amor como una reconfortante constante subyacente. del drama político.

13

Yoon Jin Ah y Seo Jun Hui

Algo bajo la lluvia

Algo bajo la lluvia es un K-Drama increíblemente realista que aborda temas como el sexismo en el lugar de trabajo y las controvertidas relaciones con diferencias de edad. La pareja central, Yoon Jin-ah (Son Ye-jin) y Seo Jun-hui (Jung Hae-in), tienen seis años de diferencia, Jin-ah tiene unos 30 años mientras que Jun-hui tiene poco más de 20 años.

Que una persona de 35 años salga con una de 29 puede que no parezca un tabú para la mayoría de los espectadores, pero las edades de los personajes principales en Algo bajo la lluvia son una verdadera fuente de conflicto. Afortunadamente, superan el juicio y se convierten en una pareja pública al final del K-Drama.

12

Lee Yeo-reum y Y Dae-bome

Huelga de verano

Huelga de verano tiene lugar en la pequeña ciudad costera de Angok, lo que lo hace sentir como un reconfortante K-Drama de la vida. Sin embargo, Huelga de verano es mucho más profundo de lo que cabría esperar y, en ocasiones, toma giros francamente siniestros. Después de que Lee Yeo-reum (Kim Seol-hyun) abandona su trabajo y se muda fuera de la gran ciudad, se cruza con Ahn Dae-beom (Im Si-wan), el bibliotecario local.

Su romance es una suave y dulce combustión lenta que corre como una corriente subterránea. mientras Yeo-reum se convierte en un verdadero miembro de la ciudad y Dae-beom se enfrenta a su oscuro pasado. no dejes Huelga de verano Te engañará: por cada escena idílica y tranquila, hay dos escenas que te harán llorar. De todos modos, Dae-beom y Yeo-reum son una pareja subestimada (y discreta).

11

Nam Haeng-seon y Choi Chi-yeol

Curso intensivo de romance

Hay toneladas de K-Dramas ambientados en la escuela, pero Curso intensivo de romance le da un giro único al tener su protagonista masculino como un famoso instructor de matemáticas. Choi Chi-yeol (Jung Kyung-ho) es distante y arrogante, pero rápidamente se da cuenta de que el banchan de Nam Haeng-seon (Jeon Do-yeon) es todo lo que puede comer.

A partir de ahí, Chi-yeol comienza a dar clases particulares a la hija/sobrina adoptiva de Haeng-seon y su relación crece. Hay muchas razones por las que no deberían estar juntos, pero el amor de Chi-yeol por Haeng-seon reemplaza su reputación. Si alguna vez fuera una pregunta, Chi-yeol elegiría a Haeng-seon antes que la fama y la fortuna cualquier día.



Source link