Las 3 películas de Animales Fantásticos, clasificadas de peor a mejor

Las 3 películas de Animales Fantásticos, clasificadas de peor a mejor

Advertencia: Spoilers menores a continuación para Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Él bestias fantasticas No todas las películas se crean de la misma manera, por lo que se clasifican de peor a mejor. Dirigidas por David Yates, las tres primeras películas de una franquicia planificada de cinco películas tienen la magia, las amistades y un villano para mantenerlas unidas, pero también son muy diferentes en lo que respecta a sus cualidades individuales.

Bestias fantásticas y dónde encontrarlas fue una película precuela derivada basada en el libro de la autora JK Rowling. El libro en sí, que siguió al magizoólogo Newt Scamander en sus aventuras con criaturas mágicas, incluido un hipogrifo, comenzó como un libro de texto en el universo que Harry Potter compró para su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La película sigue a Newt a partir de 1926, con las cinco películas (aunque Animales Fantásticos 4 y Animales Fantásticos 5 no han entrado en producción todavía) se espera que abarque dos décadas, terminando en 1945 con la caída de Grindelwald.

VÍDEO DEL DÍA

Él bestias fantasticas Hasta ahora, las películas han presentado una miríada de personajes intrigantes, incluidos magos y brujas estadounidenses, nueva terminología mágica (No-Maj) y criaturas mágicas como el venerado qilin. Si bien cada película individual tiene una historia y una aventura distintas, hay ciertos elementos que las distinguen en términos de calidad, ya sea el desarrollo de los personajes, la ejecución de la historia y la atmósfera. lo que hace un bestias fantasticas buena pelicula? Con tres películas en la franquicia ahora, aquí hay un desglose de sus clasificaciones y por qué el puesto número uno es superior al otro. bestias fantasticas películas en general.

3. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018)

Mientras que la primera película de la franquicia parecía tener algún tipo de dirección, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estaba por todas partes en términos de narración y personajes. Los crímenes de Grindelwald fue una desviación de todo lo que hizo que la primera película funcionara: Newt y Scamander y sus criaturas mágicas, metiéndose en algunos problemas y mucha alegría en general. La segunda entrega, sin embargo, se apresuró a establecer sus conexiones con el mayor harry potter universo. Era como si la película no pudiera soportar separarse de la historia que atrajo a los fanáticos al Mundo Mágico, por lo que retrocedió para asegurarse de que hubiera suficiente familiaridad al traer a un Albus Dumbledore más joven y la lucha contra Gellert Grindelwald.

Principalmente, Los crímenes de Grindelwald se sintió mucho como una nueva versión del ascenso al poder de Lord Voldemort, especialmente cuando Grindelwald se reúne con sus seguidores en París. Con el desorden de la historia, alterando en gran medida el personaje de Queenie Goldstein para que se uniera a Grindelwald y convirtiendo a Newt, Tina y Jacob en jugadores de apoyo en la misión de Dumbledore en lugar de permitirles dirigir la trama por su cuenta. Los crímenes de Grindelwald como nada más que un intento a medias de reavivar la magia de la franquicia cinematográfica original. Lo que es más, la película amplió una historia que no necesitaba ser contada, especialmente porque el público ya sabe cómo resulta el dominio de Grindelwald sobre el Mundo Mágico. Los crímenes de Grindelwald podría haber sido igual de interesante si hubiera seguido a Newt en sus aventuras encontrando y explorando criaturas mágicas.

2. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)

Para estar seguro, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es un gran paso adelante de Los crímenes de Grindelwald. Es una historia más coherente, con muchos momentos de personajes interesantes, tensión y una trama que, si bien no agrega demasiado a la trayectoria general de la franquicia, al menos es útil. Crucialmente, Los secretos de Dumbledore funciona porque la actuación de Mads Mikkelsen como Grindelwald (tomando el relevo de Johnny Depp, quien interpretó al personaje en la segunda película) es excelente, acerada y silenciosamente aterradora. Hay un aire de encanto y astucia en él que explica por qué es un maestro manipulador y cómo Dumbledore estaba (y aparentemente sigue estando) enamorado de él. El plan de Dumbledore para frustrar a Grindelwald es intencionalmente confuso, pero agrega algo de ligereza a los procedimientos, especialmente cuando el futuro del Mundo Mágico se vuelve más sombrío.

Los secretos de Dumbledore superpone la historia con una política interesante y llena de tensión del Mundo Mágico, como las elecciones para la Confederación Internacional de Magos, y suaviza la revelación de que Credence Barebone es miembro de la familia Dumbledore. Aunque la tercera película incluye algunos agujeros en la trama y no hace avanzar la historia de manera significativa, Los secretos de Dumbledore se sienta firmemente en el medio, un equilibrio entre el valor del entretenimiento divertido y la dinámica de tira y afloja entre Dumbledore y Grindelwald que finalmente se siente magnético de una manera que nunca antes. Lo que le impide tomar el puesto número uno es en última instancia porque, al igual que Los crímenes de Grindelwaldestaba lastrado por ciertas conexiones con harry potter en lugar de crear una historia separada (aunque expande el Mundo Mágico en general).

1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

Una gran parte de por qué Bestias fantásticas y dónde encontrarlas sigue siendo lo mejor de la franquicia hasta el momento es porque se siente distinto de las películas de Harry Potter mientras mantiene su conexión mágica. Bestias fantásticas y dónde encontrarlas fue divertido seguir a Newt Scamander en su viaje de Inglaterra a Nueva York con sus criaturas mágicas a cuestas. La película es encantadora y alegre, expandiendo el Mundo Mágico más allá de lo que los fanáticos ya conocían. Esta fue la película que introdujo una plétora de nueva terminología, dolencias mágicas y animales fantásticos. El público vio cómo operaban los magos y las brujas estadounidenses. Además, se llevó a cabo en la década de 1920 y no se limitó a los terrenos escolares, lo que significaba que el potencial para una aventura emocionante era alto. Realmente cumplió en ese frente.

Newt conocer y trabajar con Tina, junto con su hermana Queenie y el muggle Jacob Kowalski, se sintió fresco y de alcance ilimitado. Su dinámica fue encantadora y demostró que sus personajes podían llevar una película que agregaba muchas más capas que el pequeño libro en el que se basa. Lo que es más importante, la película no estaba en deuda con el mundo de harry potter, lo que permitió que la película fuera algo propio en lugar de trabajar para vincular todo al material fuente principal. Tiene mucho corazón, lo que impulsa la historia y la mantiene centrada al mismo tiempo, y suficiente suspenso para mantener intrigada a la audiencia. El elemento de la criatura mágica, y las lindas interacciones de Newt con ellos, también agregaron un toque único a la película, que coincidía con la energía dulce, algo incómoda, del protagonista. Por último, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas se atrevió a caminar por un camino diferente al de sus predecesores. La película es alegre, carismática y tiene un sentido de aventura emocionante que las secuelas no han podido recuperar.




Source link