Resumen
- Pitch Perfect 3 fracasó con su comedia demasiado consciente de sí misma y su trama mediocre, lo que resultó en una baja puntuación de la crítica.
- Pitch Perfect 2 aprovechó el éxito del original, pero se sintió como una imitación débil a pesar de su éxito de taquilla.
- El Pitch Perfect original se destaca como el mejor de la franquicia, ya que utiliza un tipo único de comedia y actuaciones atractivas para cautivar a una amplia audiencia.
Los tres Tono perfecto Las películas trajeron mucha comedia y, por supuesto, divertidas actuaciones a capella a la pantalla grande, pero eso no quiere decir que sean iguales. La franquicia cinematográfica protagonizada por Anna Kendrick combinó la comedia universitaria obscena con el musical de máquina de discos para adolescentes, y esto ciertamente pareció funcionar para una amplia gama de audiencias. Juntos, el Tono perfecto Las películas recaudaron alrededor de 588 millones de dólares en la taquilla mundial (a través de Mojo de taquilla), que no está nada mal para una comedia musical. Aún así, cada uno dejó un nivel diferente de impacto.
El Tono perfecto La trilogía de películas sigue a Beca Mitchell (Kendrick), quien se une a un grupo a capella llamado Barden Bellas durante su primer año de universidad. Aunque al principio se muestra reacia a participar, finalmente se acerca a sus compañeras Bellas y se enamora de Jesse (Skylar Astin), el miembro de un grupo rival a capella. Cada posterior Tono perfecto La película continúa con este claro amor y dedicación por la música y al mismo tiempo lleva la comedia absurda que se ve en la primera película a un nivel o dos. En general, las películas son muy divertidas.especialmente para los amantes de la música, pero ¿cuál es el mejor?
Dónde ver Pitch Perfect 1, 2 y 3
Pitch Perfect, Pitch Perfect 2 y Pitch Perfect 3 son películas a capella consumadas y también comedias hilarantes. Aquí es donde transmitirlos.
3 Tono perfecto 3 (2017)
El concepto de Pitch Perfect había fracasado en la tercera parte.
Tono perfecto 3 Siempre se anunció como el último hurra de la franquicia, lo cual es evidente a lo largo de la película. La mayoría de las Bellas presentadas en la primera película, incluida Beca de Kendrick, se graduaron de Barden y están tratando de triunfar en el mundo. Sin embargo, las cosas no van muy bien para ninguno, lo que los inspira a todos a volver a reunirse para una última gira europea. Esta vez, hay un nuevo giro para la actuación final: el grupo a capella no cantará a capella.
Por poco que tenga sentido que las Bellas canten con una orquesta, Tono perfecto 3 Pasó aún menos tiempo tratando de justificar el resto de la trama. Aunque estas películas siempre han tenido una especie de comedia consciente de sí mismas, la tercera secuela llevó esto a un nivel completamente nuevo. En su esfuerzo por burlarse de sí mismo y dejar claro que esto era definitivamente la última entrega de la franquicia, Tono perfecto 3 casi sentí como si se estuviera burlando del público también, y esto no terminó de la misma manera. Además, las historias individuales de los diferentes personajes eran mucho menos interesantes o satisfactorias que en películas anteriores. En última instancia, no sorprende que este limitador de franquicias solo haya logrado un puntaje crítico del 28 por ciento en Tomates podridos.
2 Tono perfecto 2 (2015)
Pitch Perfect 2 fue muy divertido pero no estuvo a la altura del original.
Tono perfecto 2 tuvo la ventaja de continuar con el éxito de la película original, y lo hizo bastante bien al aprovechar esto. La película comienza durante el último año de universidad de Beca, cuando ella comienza a descubrir qué quiere hacer con su vida, y quizás lo más satisfactorio de esto es lo mucho más cómoda que se siente consigo misma que en el primer año (está lejos). menos angustiante). la trama de Tono perfecto 2 También fue una transición bastante inteligente de la primera película: en lugar de que las Bellas se vuelvan demasiado aburridas, ahora han comenzado a exagerar un poco con sus actuaciones, y esto conduce a un accidente vergonzoso en el que Amy de Rebel Wilson la muestra desnuda. entrepierna a la audiencia (incluidos el presidente y la primera dama Obama).
Para demostrarle al mundo que todavía merecen una oportunidad de actuar, Tono perfectoBarden Bellas de ‘s participa en una competencia global, y Beca tiene que descubrir cómo aportar algo nuevo además de sus combinaciones habituales. Por supuesto, dichos mashups fueron una parte importante de lo que hizo Tono perfecto muy divertido. Aunque La canción “Flashlight” fue un gran esfuerzo por traer algo nuevo a la mesa., Tono perfecto 2 Parecía una imitación mediocre de la película original. Aún así, esta segunda entrega tuvo la taquilla más alta de la trilogía, recaudando 287 millones de dólares a nivel mundial, pero el éxito financiero probablemente se debió a los faldones de la primera. Tono perfecto.
1 Tono perfecto (2012)
Pitch Perfect utilizó perfectamente las expectativas del público en su contra.
Al final, las secuelas simplemente no se podían comparar con el original. Tono perfecto. La película llegó justo en medio de la serie de televisión. Alegría, y se esperaba algo similar para la película de Kendrick. Sin embargo, el tipo único de comedia le permitió atraer a mucho más que el público adolescente que era el objetivo central. Tono perfecto vio la presentación de cada una de las divertidas Bellas, incluida Amy de Wilson, Chloe de Brittany Snow y la difícil pero adorable Aubrey de Anna Camp, por nombrar algunas. Luego, estaban los siempre inapropiados comentaristas John y Gail (interpretados por John Michael Higgins y Elizabeth Banks, respectivamente).
¿Anna Kendrick realmente cantó en tono perfecto?
Anna Kendrick sorprendió al público con su talento para el canto en Pitch Perfect, planteando la cuestión de si realmente canta o no.
En general, Tono perfecto funcionó porque introdujo esta nueva premisae, atrayendo al público con excelentes mezclas de canciones populares combinadas con impactantes interpretaciones vocales y comedia escandalosa. En el esquema más amplio de las cosas, es un concepto simple, por lo que fue difícil mantenerse actualizado en varias películas. Sin embargo, para el OG, tenía eso Hermana Acto efecto que entusiasma al público y lo mantiene ahí durante toda la película. Esto es lo que permite Tono perfecto sigue siendo tan divertido de ver incluso más de una década después y por qué es fácilmente el mejor de la franquicia.
Source link