Las 5 actuaciones principales de After The Hunt, clasificadas

Las 5 actuaciones principales de After The Hunt, clasificadas


Después de la caza finalmente tendrá su estreno generalizado este fin de semana, y la película podría estar en camino a una fuerte campaña de premios en los próximos meses. Mientras que las revisiones de Después de la caza En general, han sido mixtas, los críticos han elogiado mucho las actuaciones principales de Andrew Garfield, Ayo Edebiri y Julia Roberts.

El último thriller de Luca Guadagnino plantea muchas preguntas importantes sobre Consentimiento, autonomía y dinámica de poder en el lugar de trabajo. que se sienten cada vez más relevantes en el mundo actual. Este importante comentario está presente hasta Después de la caza Final impactante, que posiblemente deja a la audiencia con aún más preguntas que respuestas.

Aunque se han formulado muchas críticas contra el guión de Guadagnino, la mayoría puede estar de acuerdo en que Después de la cazaLas actuaciones principales de son lo suficientemente sólidas como para mantener el proyecto a flote la mayor parte del tiempo. Esta es una historia muy basada en personajes.y se requiere una gran cantidad de matices en las actuaciones para que esta narrativa ambigua se destaque.

5

Chloë Sevigny

Chloe Sevigny ofrece una sólida actuación en Después de la cazapero su personaje, en última instancia, está demasiado distanciado de la narrativa principal como para dejar un gran impacto. Ella interpreta a la Dra. Kim Sayers, la enlace estudiantil de la universidad y amiga personal cercana de la protagonista de Julia Roberts, Alma.

El principal problema del personaje de Sevigny es que tiene muy poco en común con los demás personajes. Ella existe únicamente para impulsar una trama secundaria específica (la solicitud de Alma para un puesto permanente en la universidad), pero no tiene mucho que ver con la historia principal de la película sobre la agresión sexual de Maggie y sus ramificaciones profesionales.

Sevigny hace un excelente trabajo al resaltar la hipocresía de Kim y mostrar cuán despiadado puede ser el mundo académico, pero en última instancia esto parece irrelevante en una historia que tiene problemas mucho más apremiantes en su núcleo. Tampoco ayuda eso Después de la caza se ha promocionado fuertemente como una especie de triángulo amoroso distorsionadodejando los roles secundarios subdesarrollados.

Tantas reseñas de Después de la caza Como he señalado, esta es una historia muy temática que se centra en una idea particular, y todo lo demás termina pareciéndose secundario. Chloe Sevigny se encuentra víctima de esta estructura poco convencional; ella hace lo mejor que puede con un personaje muy plano, pero su papel finalmente deja muy poco impacto en la historia.

4

Ayo Edebiri

Después de la caza Es un tipo de papel completamente diferente para Ayo Edebiri. La actriz es mejor conocida por su trabajo cómico en proyectos como el oso, Fondosy Primaria Abbottpero la nueva película de Guadagnino requiere un conjunto de habilidades completamente diferente. En lugar de declaraciones sarcásticas y bromas ingeniosas, este papel requiere algo mucho más serio.

Interpreta a Maggie en Después de la cazael Estudiante con problemas que acusa a su maestra de agredirla sexualmente después de una fiesta. Cuando los adultos en su vida intentan impedir que difunda esta historia, acude a un prolífico periodista para asegurarse de que el mundo sepa lo que pasó esa noche.

Sinceramente, Edebiri ofrece un desempeño muy sólido en Después de la caza. Tiene muchas capas y está lleno de matices, sin dejar que la audiencia entre en su mente y manteniéndola constantemente a distancia. Esto es exactamente lo que pide el personaje, ya que se supone que no estamos seguros de si está diciendo la verdad sobre la agresión de Hank o no.

Maggie es un personaje intrínsecamente frustrante. Ella (aparentemente) ha pasado por algo muy traumático e impactante, pero se supone que no debe ser un personaje comprensivo, ni siquiera agradable, en realidad. Edebiri hace un buen trabajo al capturar los dos lados de la historia de Maggie.pero su actuación, en última instancia, no se siente tan cargada o apasionada como la de quienes la rodean.

3

andres garfield

Andrew Garfield ha estado en algunas películas excelentes a lo largo de su carrera y, si bien Después de la caza Puede que no sea tan aclamado por la crítica como su trabajo anterior, el calibre de la actuación en exhibición no es peor. Quizás lo más impresionante de la actuación de Garfield en este escalofriante drama es lo sutil y discretamente que cambia a lo largo de la película, desbloqueando constantemente nuevas capas.

Garfield interpreta a Hank en Después de la cazauno de los profesores más respetados de la universidad y el mejor amigo de la protagonista de Roberts, Alma. Es un maestro increíblemente talentoso, pero también Alguien que no está acostumbrado a que la gente descarte su comportamiento coqueto. – entonces su vida da un vuelco cuando Maggie lo acusa de agredirla sexualmente.

Después de la caza Gira completamente en torno a la actuación de Garfield, aunque no es el personaje principal de la película. El misterio central de la historia (al menos en la superficie) es si hay algo de verdad detrás de las acusaciones de agresión sexual de Maggie, y Garfield tiene que lograr el equilibrio perfecto entre culpa e inocencia para que esta narrativa sea convincente.

Garfield hace un excelente trabajo al deconstruir el ego masculino y mostrando cómo el orgullo puede convertirse fácilmente en rabia cuando se ve a través de la lente equivocada. Su regresión de un profesor refinado y de clase alta a un hombre enojado y con derechos es brillante y realmente ayuda a desbloquear Después de la cazaLos temas clave.

2

Michael Stuhlbarg

El papel de Michael Stuhlbarg en Después de la caza Puede que solo sea una actuación secundaria, pero huye con cada escena en la que aparece. Es una actuación muy discreta, y en ninguna parte cerca Tan emotivo como los tres protagonistas, pero él es el pegamento estoico que mantiene unida toda esta historia. Sin él, Después de la cazaEl comentario de sobre la confianza y el sacrificio no sería tan efectivo.

Stuhlbarg interpreta al marido de Alma, Frederick, en Después de la caza: un psiquiatra prolífico y una de las únicas personas que se pronuncia contra el estilo de vida ensimismado y a menudo narcisista de Alma. La película plantea algunas preguntas importantes sobre si aquellos en una posición privilegiada pueden realmente empatizar con los demás y Alma y Frederick ocupan extremos opuestos del espectro.

Michael Stuhlbarg siempre ofrece actuaciones sólidas y es una incorporación invaluable para Después de la cazaEl elenco. Su personaje es la única voz clara de la razón en la película, y sin él, toda esta historia sería simplemente un patio de recreo de personajes insoportables sin nadie que los hiciera rendir cuentas de sus acciones.

En esencia, Después de la caza se trata del dinámica de poder desequilibrada entre hombres y mujeres, tanto a escala personal como profesional. Esto se manifiesta más claramente en la dinámica entre Maggie y Hank, pero el opuesto También queda claro en el matrimonio de Alma y Federico. Stuhlbarg desempeña su papel con cierta vulnerabilidad que no se encuentra en Hank.

1

Julia Roberts

Una de las muchas razones Después de la caza ha recibido críticas tan duras es también la razón por la que es un proyecto tan fascinante: Ninguno de los personajes es agradable en lo más mínimo.. Todas son figuras muy complejas con profundos defectos e imperfecciones, y generan la misma atmósfera tóxica que permite que esta explotación del poder se manifieste en primer lugar.

Alma, la protagonista de Julia Roberts, es posiblemente el ejemplo más claro de esto. Es una profesora muy respetada de la que se rumorea que ocupará un puesto permanente en los próximos meses, pero también es una presencia muy explotadora que se aprovecha de sus alumnos para su propio placer. Entonces, cuando Maggie expresa su preocupación por Hank, su reacción es completamente egoísta.

Roberts captura excelentemente este aspecto sanguijuela de la personalidad de Alma, presentándola como alguien a quien todos se preocupan pero que no se preocupa por nadie más que por ella misma. Permite realizar comentarios muy astutos sobre la era #MeToo, enmarcando todo el movimiento social como algo que no proteger las víctimas sino que simplemente pretende reivindicarlas.

Esta es una de las mejores actuaciones de Julia Roberts en años, y sería una pena que la actriz no fuera reconocida en el circuito de premios de este año. La recepción crítica mixta de la película significa que es poco probable que sea nominada a los Oscar, pero ciertamente merece algunos elogios por esta interpretación rica y llena de matices.

Fecha de lanzamiento

10 de octubre de 2025

Director

Luca Guadagnino

Escritores

Nora Garrett

productores

Brian Grazer, Jeb Brody, Allan Mandelbaum



Source link