Sabías Que

Las 5 autocaravanas más lujosas y caras del planeta

Aunque el verano casi haya llegado a su fin, todavía estamos a tiempo de hacer algunas escapadas o aprovechar esas vacaciones de septiembre. En los últimos años, y más con la pandemia, se han disparado las ventas de furgonetas y autocaravanas para viajar, ya que nos aseguran tranquilidad, seguridad y un viaje diferente con bastante libertad.

Normalmente, alquilar una autocaravana puede ser muy asequible para la población en general, pero existen modelos de lujo que no están al alcance de cualquiera. Os vamos a presentar cinco de las autocaravanas más lujosas y caras del planeta con las que seguramente alucinarás.

Mobile Brands EleMMent Palazzo

Se trata de una de las autocaravanas campers más caras del mundo. Con todo lujo de detalles: sofá de cuatro metros, ventanales panorámicos, terraza expandible en la azotea y ducha tipo lluvia, entre otras cosas. Es uno de los modelos más cotizados entre los millonarios que se arriesgan a comprar un tipo de autocaravana que, entre otras cosas, cuesta 3 millones de dólares.

Furrion modelo Elysium

Una de las autocaravanas más espectaculares del mercado. Su precio es de 2,5 millones de dólares y está llena de todo tipo de lujos. Cuenta con una amplia cocina con todos los electrodomésticos que podamos imaginar.

En el salón encontramos chimenea, una ducha muy grande y hasta jacuzzi. Pero lo más impactante de esta Furrion modelo Elysium es que en el techo podemos posar nuestro helicóptero cuando queramos ya que cuenta con un pequeño helipuerto.

autocaravanas

Featherlite Vantaré Platinum Plus

El exterior de esta autocaravana está hecha a base de de la carcasa de los míticos autobuses Prevost. Aunque esta fachada pueda ser poco llamativa, lo cierto es que la Vantaré Platinum Plus es un auténtico lujo rodante.

En su interior encontraremos desde mármol inca hasta ventanas de Swarovski. Televisión de plasma, y electrodomésticos de última generación, además de un pequeño parking en la parte inferior de la autocaravana.

Liberty Coach Farifax

Por 2,2 millones de dólares podemos tener para nosotros un autobús en toda regla para viajar donde queramos. La Liberty Coach se programa a través de un iPad, una televisión de 60 pulgadas al aire libre o muebles de nogal en todas las habitaciones.

Newell Coach 2015-2018

Por último, hablamos de las ya conocidas Newell Coach, que cuentan con un gran número de modelos diferentes que se basan en el lujo y, la base de su éxito, la personalización total.

Su precio pasa los 2 millones de euros, pero tendremos una autocaravana de 13,7 metros y con todo lujo de detalles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications