Las 5 citas más románticas de confesión de películas (y The 5 Cringiest)

¿Quién no ama una buena película de romance? Estas películas pueden ser un gran éxito o una falta total. Es fácil para las películas de este género ser demasiado cursi y, por lo tanto, vergonzosas de ver, pero al mismo tiempo, si se hacen correctamente, pueden ser hermosas e inductoras de lágrimas. ¿Cuáles son algunas de las citas de películas románticas más bellas de todos los tiempos? ¿Cuáles son algunos de los peores absolutos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

RELACIONADO: 10 películas románticas para ver si amas Titanic

10 Romántico: "NUESTRO AMOR ES COMO EL VIENTO, NO PUEDO VERLO, PERO PUEDO SENTIRLO".

Esta línea de lágrimas proviene de Un paseo para recordar. Es un verdadero desafío escuchar esta cita recitada en la película sin estallar en lágrimas. Un paseo a Recuerda, protagonizada por Mandy Moore y Shane West, cuenta la historia de dos adolescentes de secundaria que forman una conexión romántica a pesar de ser totalmente opuestos.

RELACIONADO: Las 10 películas románticas más subestimadas de los últimos 20 años

El personaje de West es tu chico malo estereotipado, mientras que Moore interpreta a un cristiano devoto que no cometería pecado si su vida dependiera de ello. Circunstancias trágicas que escapan a su control surgen y hacen que se pruebe su fe. Esta última línea de la película hace que todo se una perfectamente, y aunque la película es cursi y defectuosa a veces, esta cita lo resume todo de la manera más hermosa.

9 9 Cringy: "TIENES PIERNAS AGRADABLES LISA, HAHA. Estoy cansado, estoy perdido, te quiero, querido".

Esta maravillosa cita proviene de El cuarto. Esta película es conocida por ser un poco desordenada, pero el creador Tommy Wiseau merece un gran crédito por hacer una película que es increíblemente entretenida.

Una película de la que todavía citamos regularmente hasta el día de hoy. Una de las líneas más divertidas y aterradoras de la película (que dice mucho porque hay un tonelada de líneas lúgubres en este), es esta cita. Es difícil no reír aquí, pero eso es lo que hace El cuarto tan increíble.

8 Romántico: "¿ES MEJOR HABLAR O MORIR?"

Esta hermosa cita proviene de Llámame por tu nombre. La película de romance independiente se centra en Elio y Oliver, quienes son interpretados de manera brillante por Timothee Chalamet y Armie Hammer. La cita pregunta: ¿es mejor revelar los verdaderos sentimientos y confesar tu amor mientras eres vulnerable a la angustia, o es mejor simplemente perecer?

RELACIONADO: 5 películas románticas más tristes (y 5 de las más divertidas)

Porque revelar tu amor por alguien a menudo es más aterrador que la muerte. ¿Entonces cual es mejor? ¿Cuál causa menos daño? Es una cita que te hace pensar y, al mismo tiempo, hace que te duela el corazón.

7 7 Cringy: "CÁLLATE, SOLO CÁLLATE. ME TENÍAS A HOLA".

Esta famosa cita de la película proviene de Jerry Maguire. Aunque esta es una línea encantadora para decir en teoría, se ha vuelto tan popularizada y parodiada que en este punto, es simplemente aterradora. Esto a veces sucede cuando cierta cosa se vuelve demasiado popularizada, y en lugar de desmayarnos, llegamos a un punto en el que simplemente ponemos los ojos en blanco.

RELACIONADO: 10 de las mejores citas en Jerry Maguire

Esto no quiere decir que Jerry Maguire No es una película increíble que merezca todo el amor que pueda recibir, porque es un clásico. Es solo que esta línea en particular es un poco cursi para ser considerada romántica en lugar de lúgubre.

6 6 Romántico: "CUANDO TENGAS EN CUENTA QUE QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON ALGUIEN, QUIERES QUE ESE MOMENTO COMIENCE TAN PRONTO COMO sea POSIBLE".

Esta cita clásica proviene de Cuando harry conoció a sally. Es tan hermoso porque la línea es dicha por un personaje que está aterrorizado de compromiso y de asentarse. Sin embargo, a pesar de sus miedos, es capaz de superarlos debido a que su amor por su mejor amiga, Sally, es más fuerte que sus dudas y preocupaciones.

Esta línea también se siente como la recompensa perfecta para completar la película icónica porque esperamos con impaciencia durante toda la película para ver a Harry y Sally finalmente confesar sus sentimientos. Es una cita encantadora, y es difícil no sentirse bien por dentro después de escucharla.

5 5 Cringy: "¿PUEDO DECIR ALGO LOCO? ¿TE CASARÁS?"

Hans le dice esta línea a Anna en Congelado. Aunque AMAMOS el número musical del que proviene esta línea en la canción "El amor es una puerta abierta", el hecho de que estos dos personajes decidan casarse después de solo una hora de conocerse es bastante terrible.

De acuerdo, así es como se supone que se siente el público porque uno de los grandes temas de esta película de Disney es nunca casarse con un hombre que acabas de conocer. Sin embargo, sabiendo lo que sabemos sobre Hans, es difícil no encogerse cada vez que dice esta línea al final del número musical.

4 4 Romántico: "COMO USTED DESEA".

Esta línea épica proviene de La novia princesa. En la película, hay dos personajes llamados Buttercup y Westley que han desarrollado una relación en la que Westley hace lo que Buttercup le pide. (Ella es un tipo de mujer de alto mantenimiento, por lo que no hace falta decir que pide mucho).

Cada vez que ella le pide algo a Westley, él responde: "Como quieras". Lo que realmente quiere decir es: "Te amo". Es considerada como una de las citas de películas más románticas de todos los tiempos, y por una buena razón.

3 Cringy: "SI ERES UN PÁJARO, SOY UN PÁJARO".

¡¡¡Encogerse!!!

Esta cita es de El cuaderno. Aunque esta es una película hermosa en general y una de las películas románticas más clásicas de nuestra generación, es justo decir que hay muchos momentos espantosos esparcidos a lo largo de esta película basada en la novela de Nicholas Sparks. La línea simplemente se siente fuera de lugar y forzada. ¿Quién diablos habla así? Nadie que hayamos conocido.

2 Romántico: "TU PELO ES EL FUEGO DE INVIERNO, ENERO EMBARAZA. MI CORAZÓN SE QUEMA TAMBIÉN".

Esta línea viene de ESO. Cuando pensamos en el trabajo de Stephen King, el romance suele ser lo último que se nos viene a la mente. King es famoso por escribir novelas de terror y sus adaptaciones cinematográficas están destinadas a asustar en lugar de desmayarte. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es la increíble capacidad de King para escribir romance.

ESO y IT: Capítulo 2 Ambos están llenos de hermosos momentos cargados de afecto romántico y adoración. Esto es más evidente en la relación entre Ben Hanscom y Beverly Marsh. Ben le escribe a su amiga Beverly este haiku y se lo envía anónimamente solo para hacerla feliz. No hace falta decir que funciona.

1 Cringy: "TE AMO, ¡ME PERTENECES!"

Esta cita es de Desayuno en Tiffany's. Si bien esta película es indudablemente icónica y Audrey Hepburn brilla en esta película como nunca antes, esta línea específica está muy desactualizada y merece la pena.

Paul lo dice mientras intenta con fuerza (y bastante enojado) convencer a Holly de que ella le pertenece. Holly Golightly es un espíritu libre, por lo que la idea de estar atada a alguien la aterroriza, y Paul actúa demasiado posesivo en esta escena para que se considere romántico en la actualidad.

SIGUIENTE: 10 películas "románticas" que presentan el acecho como amor




Source link