Advertencia: contiene spoilers del final de Demon SlayerDe todas las series de anime actuales, asesino de demonios contiene los consejos más sabios. Cuando el personaje principal, Tanjiro, se embarca en un viaje para convertirse en un cazador de demonios y restaurar la humanidad de su hermana menor, se encuentra con muchos mentores y camaradas sabios y aprende muchas lecciones de vida. La guía que aprenden Tanjiro y los demás personajes no sólo se aplica a sus circunstancias sobrenaturales que luchan contra el mal, sino que muchos de estos principios también son ciertos en el mundo real.
Los personajes en asesino de demonios, como Tanjiro y Rengoku, por nombrar algunos, son algunos de los protagonistas de anime más amables, positivos e influyentes jamás representados, y ven el lado positivo incluso en las situaciones más oscuras. Como es de esperarse, sus experiencias contienen Mensajes profundos sobre amar a los demás, trabajar duro y ser valiente.entre otros temas. la historia de asesino de demonios no golpea a sus espectadores en la cabeza con una moraleja de mano dura, pero estas importantes lecciones están integradas en la historia de todos modos.
5 Ninguna debilidad no puede ser superada
Zenitsu venció su propio miedo, mientras Tanjiro encontró una solución a un desafío aparentemente invencible
asesino de demonios retrata el mensaje de que cualquiera puede volverse fuerte, por muy débiles que parezcan al principio. Todos los que comenzaron en Demon Slayer Corps estaban aterrorizados y casi se dieron por vencidos durante la Selección Final, pero superaron el desafío y se convirtieron en luchadores valientes y talentosos. Zenitsu Agatsuma es uno de los mejores ejemplos de alguien que superó su propia cobardía y se convirtió en uno de los cazadores de demonios más eficaces de la serie.
Relacionado
Cada arco de Demon Slayer clasificado de peor a mejor
Demon Slayer ha sorprendido a los fanáticos con su increíble trama y personajes, pero ¿cuál de sus arcos se destaca sobre los demás como el mejor de la serie?
Durante las primeras temporadas, Zenitsu estaba demasiado aterrorizado como para siquiera acercarse a un demonio, llorando o gritando cada vez que se enfrentaba a una de las amenazas malvadas. Sin embargo, Zenitsu descubrió una habilidad increíble: pudo utilizar su Thunder Breathing durante su sueño. Al final de la historia, Incluso pudo enfrentarse a Lord Muzan.el demonio más peligroso de todos. Tiene uno de los mejores desarrollos de carácter, todo porque se negó a darse por vencido o dejar que su debilidad le impidiera continuar por el camino destinado a él.
Tanjiro, el personaje principal, enfrentó sus propias luchas al principio de su viaje. Se le asignó la tarea de cortar una enorme roca en dos y durante dos años no supo cómo realizar la tarea. Tanjiro se sintió desanimado, pero estaba decidido y alentado por su deseo de salvar a Nezuko. Después de dos años completos de entrenamiento con su primer maestro, Sakonji Urokodaki, Tanjiro partió la roca en dos. Las historias de ambos personajes demuestran que si no aceptas la derrota, puedes lograr hazañas asombrosas y encuentre formas creativas de superar cualquier limitación.
4 Luchar en equipo siempre es más efectivo que afrontar los desafíos solo
Tanto en el grupo de amigos de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke como en Hashira, el trabajo en equipo es un tema crucial
Si hay alguna serie que entiende la importancia del trabajo en equipo es asesino de demonios. Cuando Tanjiro comenzó como un cazador de demonios, no luchó solo por mucho tiempo, casi de inmediato se encontró con Zenitsu e Inosuke y se hizo amigo de ellos. Durante la mayor parte de la serie, el trío completa misiones juntos, a veces con la incorporación de Nezuko una vez que sus poderes demoníacos se desarrollaron más. Este grupo principal es mayor que la suma de sus partesya que cada cazador de demonios lucha de una manera diferente y aporta sus propias fortalezas a las batallas. Ninguna persona puede ser experta en todas las áreas, por lo que la colaboración con otros es una necesidad.
Este mismo tema está presente dentro cazador de demonios grupo llamado Hashira. Los nueve Hashira son los cazadores de demonios más exitosos y poderosos, cada uno con su propio estilo de respiración único. Aunque cada Hashira es fuerte por sí sola, luchan mejor juntas. cuidándose las espaldas unos a otros y combinando sus habilidades. Especialmente en la batalla final con Lord Muzan, todos participaron, ya que una pelea tan difícil era demasiado para que Tanjiro la enfrentara solo. La amistad no sólo ofrece apoyo a estos personajes que viven en un mundo oscuro y a menudo incierto, sino que estos héroes a menudo se salvan la vida unos a otros.
Relacionado
10 mejores peleas de Demon Slayer Hashira que te dejarán sin aliento
Hashira de Demon Slayer son personajes increíblemente icónicos, y sus peleas se encuentran fácilmente entre las más impresionantes y emocionantes de la serie.
Sin los compañeros cazadores de demonios de Tanjiro, Podría haber seguido siendo un demonio para siempre al final de la serie. Sin embargo, gracias a la valentía y el cuidado de su equipo, se transformó de nuevo en un ser humano. El amor por los demás está entretejido a lo largo de la historia, e incluso los personajes más independientes, como Giyu Tomioka, se dan cuenta de la verdadera importancia de apoyarse en los demás, lo cual también es una lección crucial de la vida real.
3 Muestre gracia a los demás, incluso a aquellos que parecen no merecerla
A pesar de que su familia fue asesinada por demonios, Tanjiro muestra empatía por aquellos con quienes lucha
Tanjiro es un ejemplo modelo de mostrar gracia a todos. Aunque detesta a los demonios porque fueron responsables de matar a su familia, todavía les muestra una bondad inesperada y quizás inmerecida. Por ejemplo, durante la Selección Final, Tanjiro tuvo que derrotar al Demonio de la Mano, que había matado a 50 personas. Para vengar todas esas vidas perdidas, Tanjiro mató al Demonio de la Mano, pero aunque acabó con la vida de la criatura, sintió un profundo dolor por la difícil situación del demonio.
Relacionado
Las 25 muertes más tristes de Demon Slayer, clasificadas
Las muertes son inevitables en Demon Slayer, ya que los personajes luchan constantemente por sus vidas. Sin embargo, algunas muertes son más tristes que otras.
Consoló al demonio en sus momentos finales e incluso oró por la criatura, mostrando una enorme gentileza y cuidado, incluso por un ser tan violento que dañaba a otros. Tanjiro continuó esta tendencia de consolando a los demonios que matódándoles muertes rápidas e indoloras y luego ofreciéndoles palabras de consuelo. Escuchó pacientemente las historias de sus vidas y reconoció el hecho de que, para muchos demonios, fueron víctimas de la crueldad de Lord Muzan y nunca quisieron convertirse en demonios.
Es realmente notable que Tanjiro lograra tener tanta misericordia y empatía por estas criaturas malvadas a pesar de que, a causa de ellas, perdió a muchos de sus seres queridos. Los cazadores de demonios y Hashira aman a los demás y no disfrutan masacrando demonios, considerándolo una tarea necesaria para evitar que dañen a más humanos. Aunque puede resultar difícil alcanzar el nivel exacto de altruismo y gracia hacia los demás que logra Tanjiro, mostrar comprensión a los demás es una cualidad admirable que todos deberían intentar alcanzar.
2 Nunca permitas que el mal se desenfrene
The Demon Slayers rechaza el comportamiento despreciable para crear un mundo más amable y seguro
Un punto central de la trama de asesino de demoniosy muchas otras series shonen, es la batalla entre el bien y el mal. Demonios carnívoros y sedientos de sangre luchan por apoderarse del mundo y comerse a tantos humanos como sea posible, mientras los valientes cazadores de demonios los hacen retroceder. Todos en el mundo de la serie estarían condenados si no fuera por los valientes humanos del Demon Slayer Corps que se unieron para luchar contra el mal.
Tanjiro es uno de los más motivados, espoleado por su deseo personal de vengar a su familia y acabar con Muzan, ya que fue él quien destruyó a su familia. Incluso cuando la batalla se volvió difícil, Tanjiro proclamó: “¡No importa a dónde vayas, no escaparás!” a Muzan, advirtiéndole que lo localizaría y pondría fin a su comportamiento despiadado a toda costa, lo que finalmente hizo. Este tema de Demon Slayer también se resume elocuentemente en las palabras de Love Hashira, Mitsuri, quien una vez dijo: “¡De ninguna manera perderé contra la gente malvada!”
Relacionado
10 mejores episodios de Demon Slayer
Demon Slayer es aclamado como uno de los mejores animes shounen modernos y estos episodios lo demuestran.
Los miembros del Demon Slayer Corps, como Shinobu y Muichiro, murieron en combate, pero a pesar de que sus pérdidas fueron desgarradoras, los cazadores de demonios se negaron a rendirse en la lucha contra el mal, al darse cuenta. La importancia de crear un mundo más seguro para la humanidad valía la pena correr el riesgo. Aunque la vida real puede no presentar escenarios tan fantásticos como la lucha contra demonios, sigue siendo necesario que todos denuncien sucesos malvados o dañinos y garanticen que la injusticia y la crueldad nunca tengan la oportunidad de triunfar sobre la justicia y el bien.
1 Sea siempre su yo auténtico y esté orgulloso de quién es
Cazadores de demonios como Mitsuri y Rengoku muestran la necesidad del amor propio
Amarte a ti mismo es uno de los temas centrales de asesino de demoniosrepresentado en la vida de muchos personajes. Con amor Hashira, Mitsuri Kanroji era insegura antes de unirse al Demon Slayer Corps y había sufrido años de acoso por su apetito voraz, su color natural de cabello rosa y verde y su fuerza. Después de unirse a los cazadores de demonios y encontrar personas como Obanai que la amaban y aceptaban de todo corazón, Mitsuri comenzó a desarrollar confianza en sí misma y en sus propios talentos y caminó por la vida con la cabeza en alto.
Relacionado
Los 15 personajes de Demon Slayer más fuertes de todos los tiempos, clasificados
Demon Slayer está lleno de horribles villanos y valientes héroes, que muestran sus impresionantes poderes durante batallas llenas de acción.
El Hashira no podría ser más diferente. Algunos de ellos son francos y enérgicos, mientras que otros son más pensativos y reservados. Con estilos de respiración que van desde la respiración de llamas hasta la respiración de niebla, no hay dos Hashira que luchen de la misma manera. Sin embargo, en lugar de obligar a todos a adoptar exactamente el mismo estilo de combate, Demon Slayer Corps alienta a estos audaces luchadores a abrazar sus talentos únicos y amar quienes son.
Dentro del grupo de amigos de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko, todos luchan de diferentes maneras y sus personalidades no son las mismas, pero aún así se llevan bien y aprecian las extraordinarias cualidades que tiene cada uno de ellos. En palabras de Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, “¡Está bien hacer las cosas un poco diferentes!” Al aprovechar sus propias fortalezas en lugar de intentar ser como los otros cazadores de demonios, cada personaje puede alcanzar su potencial, amarse a sí mismo y luchar eficazmente contra los demonios. El amor propio no sólo es necesario en asesino de demonioses una de las lecciones más importantes que se pueden aprender en el mundo real.
asesino de demonios
Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba es una franquicia de anime y manga muy popular creada por Koyoharu Gotouge. Ambientada en el Japón de la era Taishō, sigue a Tanjiro Kamado mientras lucha contra demonios y busca una cura para su hermana, Nezuko, quien se convirtió en uno. La franquicia incluye manga, series de televisión de anime, películas, videojuegos y spin-offs. Conocido por su impresionante animación y su apasionante argumento, asesino de demonios es una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos.
- Elenco
- Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka, Kengo Kawanishi, Kana Hanazawa, Toshihiko Seki, Saori Hayami, Tomokazu Sugita
- Creado por
- Koyoharu Gotouge
Source link